Cambio de ruedas Pilot Road 3.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Cambio de ruedas Pilot Road 3.

Mensaje por juantxu »

Vengo de cambiar las ruedas con el amigo Arrigorri, fue él quien se pego el curro de preguntar en varios sitios presupuesto y teniendo en cuenta a la profesora que tiene en casa..... :lol: , creo que ha conseguido una muy buena oferta, lo digo por si alguien le puede interesar. Las dos ruedas, con montaje e iva incluido 289,40€, no se si se puede hacer publicidad diciendo el taller en cuestion, bueno solo doy una pista, es un taller que empieza por TO y termina por ÑO, esta en Bilbao, zona de Rekalde.- Independientemente del precio, el tio es un profesional, buenas instalaciones, un moton de motos en la puerta (buena señal), resumiendo que es recomendable. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Cambio de ruedas Pilot Road 3.

Mensaje por sandocan »

Muy buen precio,a mi me salieron unos 290 y eso que las pedí por internete y luego buscate un taller de montaje. :vss

juantxu

Mensaje por juantxu »

sandocan escribió:Muy buen precio,a mi me salieron unos 290 y eso que las pedí por internete y luego buscate un taller de montaje. :vss
Hablando con él, nos ha dicho que no nos ha cobrado el montaje y que la rueda de atras, tiene su curro. Hay que aprovechar estos chollos. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Juantxu, creo q lo tengo, el taller es Toño!!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Buenas Juantxu;El precio cojonudoel taller de calidadToño un tipo muy enrrolladotus ruedas están como para........................... me lo callo (cambiarlas???? jajajjaja)Recuerdale que te ponga CU Paste de la Marca Lubekrafft en el piñón de la araña, es fundamentalpero cambia las ruedas echando o*tias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludossssssssssssssssssssssssss

juantxu

Mensaje por juantxu »

Mariantxe escribió:Juantxu, creo q lo tengo, el taller es Toño!!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Aiba la ostia, como lo has sabido ?? Que conste que yo no se lo he dicho a nadie !! :desternillante: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
juantxu

Mensaje por juantxu »

KZ escribió:Buenas Juantxu;El precio cojonudoel taller de calidadToño un tipo muy enrrolladotus ruedas están como para........................... me lo callo (cambiarlas???? jajajjaja)Recuerdale que te ponga CU Paste de la Marca Lubekrafft en el piñón de la araña, es fundamentalpero cambia las ruedas echando o*tias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludossssssssssssssssssssssssss
Que siiiii, que ya estan cambiadas, de hay viene el post, las cambiamos ayer. El amigo Arrigorri iba con la leccion bien aprendida y le dijo lo de la grasa para el cardan, nos enseño un bote pequeño con una grasa de color roja, que era muy cara, asi que creo que la utilizo, me dio la impresion de ser un buen profesional. Sabes que rueda llevaba adelante ? La Pilot Road !!!!! pero sin numero, me dijo Toño que ya no se veia por el mundo, que era muy dura y que me habria ayudado mucho en la caida que sufri. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Perretes! Habéis estado cerca de mi casa y no me habéis llamado para tomar una caña. Claro! Os lo gastais todo en ruedas!!!

juantxu

Mensaje por juantxu »

Lasai escribió:Perretes! Habéis estado cerca de mi casa y no me habéis llamado para tomar una caña. Claro! Os lo gastais todo en ruedas!!!
Pues no caimos, estubimos como dos jubilados, dando vueltas sin rumbo, durante 2 horas. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

juantxu escribió:
Mariantxe escribió:Juantxu, creo q lo tengo, el taller es Toño!!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Aiba la ostia, como lo has sabido ?? Que conste que yo no se lo he dicho a nadie !! :desternillante: :vss
Ejjjjjque es muyyyyy inteligente.- :lol:

ImagenSocio AND 427
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Lasai escribió:Perretes! Habéis estado cerca de mi casa y no me habéis llamado para tomar una caña. Claro! Os lo gastais todo en ruedas!!!
No hables de gastar!!!!!!!!!! NO HABLES DE GASTAR!!!!!!!!!!!!!! ¡QUE ME PONGO MALAAAAAAA! :shock: COMO PUEDEN SER TAN CARAS DOS RUEDITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Yo puse ayer las pilot road 2, me cobraron 250 euros IVA incluido, montadas y equilibradas, me parecieron baratas, pero ahora veo que por 39 euros mas se pueden poner las pilot3, no se si en mi zona hubiera encontrado ese precio. Aunque puse las pilot2 convencido de que tendría bastante para mi forma de conducción. A las que vienen de fabrica las he hecho 12.000 kms en 11 meses, la delantera la he quitado y estaba impecable de dibujo, pero era imposible soltar el manillar, el motivo de decidirme por las pilot2, ha sido que en mi zona es raro que rodemos en mojado, salvo que me sorprenda un chaparrón y todo el mundo me decía que las pilot3 son mas para zonas húmedas.Solo quería compartir con vosotros mi experiencia, de momento no tengo nada que contar de como voy con las Michelin Pilot Road 2, recogí la moto ayer a las cinco en el taller y al garaje y me temo que este fin de semana se va a quedar ahí, por como pintan las lluvias.

ImagenImagen
Apolotrece
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: SUR
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por Apolotrece »

Hola a todos, coincido con deuvrrover, también cambie a los 12000por las pilot 2 ya he rodado unos 550km y mis impresiones son muy positiva, aunque la original delantera tenía dibujo ya superaba los 4años y con el cambio he notado aparte de mayor adherencia mejor inclinación y es que no hay mejor accesorio que unos buenos zapatos, por cierto en Almería por 220€, saludos

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Buen precio, yo he pagado por las mismas el viernes pasado 290 euros, estoy encantado con ellas

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Acabo de llegar de PINGÜINOS y he comprobado que si en seco van fenomenal, en agua son la leche.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”