Hablando con él, nos ha dicho que no nos ha cobrado el montaje y que la rueda de atras, tiene su curro. Hay que aprovechar estos chollos.sandocan escribió:Muy buen precio,a mi me salieron unos 290 y eso que las pedí por internete y luego buscate un taller de montaje.
Aiba la ostia, como lo has sabido ?? Que conste que yo no se lo he dicho a nadie !!Mariantxe escribió:Juantxu, creo q lo tengo, el taller es Toño!!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Que siiiii, que ya estan cambiadas, de hay viene el post, las cambiamos ayer. El amigo Arrigorri iba con la leccion bien aprendida y le dijo lo de la grasa para el cardan, nos enseño un bote pequeño con una grasa de color roja, que era muy cara, asi que creo que la utilizo, me dio la impresion de ser un buen profesional. Sabes que rueda llevaba adelante ? La Pilot Road !!!!! pero sin numero, me dijo Toño que ya no se veia por el mundo, que era muy dura y que me habria ayudado mucho en la caida que sufri.KZ escribió:Buenas Juantxu;El precio cojonudoel taller de calidadToño un tipo muy enrrolladotus ruedas están como para........................... me lo callo (cambiarlas???? jajajjaja)Recuerdale que te ponga CU Paste de la Marca Lubekrafft en el piñón de la araña, es fundamentalpero cambia las ruedas echando o*tias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludossssssssssssssssssssssssss
Pues no caimos, estubimos como dos jubilados, dando vueltas sin rumbo, durante 2 horas.Lasai escribió:Perretes! Habéis estado cerca de mi casa y no me habéis llamado para tomar una caña. Claro! Os lo gastais todo en ruedas!!!
Ejjjjjque es muyyyyy inteligente.-juantxu escribió:Aiba la ostia, como lo has sabido ?? Que conste que yo no se lo he dicho a nadie !!Mariantxe escribió:Juantxu, creo q lo tengo, el taller es Toño!!!!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2![]()
No hables de gastar!!!!!!!!!! NO HABLES DE GASTAR!!!!!!!!!!!!!! ¡QUE ME PONGO MALAAAAAAA!Lasai escribió:Perretes! Habéis estado cerca de mi casa y no me habéis llamado para tomar una caña. Claro! Os lo gastais todo en ruedas!!!