Un llamamiento

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Un llamamiento

Mensaje por barajasdemelo »

Hola, necesito que paséis esto, por favor. Basta con que lo envíes a algunos contactos para que se vaya extendiendo la red y se localicen más casos.Maria Jose Fernandez-Pache­co GallegoSubdirectora de EnfermeríaHOSPITAL GENERAL de CIUDAD REALTeléfono: 926 278202 926 278202 926 278202 926 278202 ext. 79201 fax. 926 278503email: mjfernandezp@se­scam.jccm.esLo único que hay que hacer es reenviarlo; son dos minutos. (NO SE PIDE DINERO... GRACIAS)MI ENFERMEDAD SE LLAMA "FOP" (Fibrodisplasia­ Osificante Progresiva) Y NECESITO CONTACTAR CON TRES FAMILIAS QUE LA PADEZCAN PARA COMPLETAR UNA CADENA DE DIEZ FAMILIAS. SOLO ASÍ PODRÍAMOS ENCONTRAR LOS GENES QUE LA ORIGINAN Y UNA SOLUCION.TAL VEZ YO NO PUEDA CONOCERTE NUNCA, PERO MUCHAS GRACIAS.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Un llamamiento

Mensaje por Sor Devil »

Te importaria que lo plublicase en el facebook :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Fixin
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

Mensaje por Fixin »

Mirad, siempre que me llegan este tipo de correos no les suelo hacer caso, algunos me paro a investigar durante no más de 5 minutos y SIEMPRE me corroboran lo que ya intuía, que es un HOAX, un bulo, vamos que es mentira.Este caso lo he estado mirando y nuevamente me confirma que es falso. La enfermedad existe, la enfermera existe pero ella, la enfermera, nada sabe de este asunto. Bueno, ahora lo sabe porque hay gente que se ha molestado en llamar a esos teléfonos y le han confirmado que nada tienen que ver ellos con ese correo.Aquí lo explican.http://grupos.emagister.com/debate/frau ... 966-758505" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, esto circula desde 2006 y la niña a la que se supone que se puede ayudar ya falleció hace tiempo. DEP.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

ya esta publicado en el facebook, a ver si tenemos suerte. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Fixin
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

Mensaje por Fixin »

Sor Devil, veo que no has leído mi post.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Fixin escribió:Mirad, siempre que me llegan este tipo de correos no les suelo hacer caso, algunos me paro a investigar durante no más de 5 minutos y SIEMPRE me corroboran lo que ya intuía, que es un HOAX, un bulo, vamos que es mentira.Este caso lo he estado mirando y nuevamente me confirma que es falso. La enfermedad existe, la enfermera existe pero ella, la enfermera, nada sabe de este asunto. Bueno, ahora lo sabe porque hay gente que se ha molestado en llamar a esos teléfonos y le han confirmado que nada tienen que ver ellos con ese correo.Aquí lo explican.http://grupos.emagister.com/debate/frau ... 966-758505" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, esto circula desde 2006 y la niña a la que se supone que se puede ayudar ya falleció hace tiempo. DEP.
+1Además, el gen mutado que ocasiona la enfermedad hace años que está identificado, por lo tanto, no hace falta encontrar familias para esa investigación en concreto.Vssssssss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”