Un llamamiento
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Un llamamiento
Hola, necesito que paséis esto, por favor. Basta con que lo envíes a algunos contactos para que se vaya extendiendo la red y se localicen más casos.Maria Jose Fernandez-Pacheco GallegoSubdirectora de EnfermeríaHOSPITAL GENERAL de CIUDAD REALTeléfono: 926 278202 926 278202 926 278202 926 278202 ext. 79201 fax. 926 278503email: mjfernandezp@sescam.jccm.esLo único que hay que hacer es reenviarlo; son dos minutos. (NO SE PIDE DINERO... GRACIAS)MI ENFERMEDAD SE LLAMA "FOP" (Fibrodisplasia Osificante Progresiva) Y NECESITO CONTACTAR CON TRES FAMILIAS QUE LA PADEZCAN PARA COMPLETAR UNA CADENA DE DIEZ FAMILIAS. SOLO ASÍ PODRÍAMOS ENCONTRAR LOS GENES QUE LA ORIGINAN Y UNA SOLUCION.TAL VEZ YO NO PUEDA CONOCERTE NUNCA, PERO MUCHAS GRACIAS.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- Fixin
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Félix
Re: Un llamamiento
Mirad, siempre que me llegan este tipo de correos no les suelo hacer caso, algunos me paro a investigar durante no más de 5 minutos y SIEMPRE me corroboran lo que ya intuía, que es un HOAX, un bulo, vamos que es mentira.Este caso lo he estado mirando y nuevamente me confirma que es falso. La enfermedad existe, la enfermera existe pero ella, la enfermera, nada sabe de este asunto. Bueno, ahora lo sabe porque hay gente que se ha molestado en llamar a esos teléfonos y le han confirmado que nada tienen que ver ellos con ese correo.Aquí lo explican.http://grupos.emagister.com/debate/frau ... 966-758505" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, esto circula desde 2006 y la niña a la que se supone que se puede ayudar ya falleció hace tiempo. DEP.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- Fixin
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Félix
- JFerran
Re: Un llamamiento
+1Además, el gen mutado que ocasiona la enfermedad hace años que está identificado, por lo tanto, no hace falta encontrar familias para esa investigación en concreto.VssssssssFixin escribió:Mirad, siempre que me llegan este tipo de correos no les suelo hacer caso, algunos me paro a investigar durante no más de 5 minutos y SIEMPRE me corroboran lo que ya intuía, que es un HOAX, un bulo, vamos que es mentira.Este caso lo he estado mirando y nuevamente me confirma que es falso. La enfermedad existe, la enfermera existe pero ella, la enfermera, nada sabe de este asunto. Bueno, ahora lo sabe porque hay gente que se ha molestado en llamar a esos teléfonos y le han confirmado que nada tienen que ver ellos con ese correo.Aquí lo explican.http://grupos.emagister.com/debate/frau ... 966-758505" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, esto circula desde 2006 y la niña a la que se supone que se puede ayudar ya falleció hace tiempo. DEP.