Precios de Revisiones,arreglos,mejoras, etc,etc.
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Precios de Revisiones,arreglos,mejoras, etc,etc.
Antes de nada ruego me disculpe el señor moderador si no es el foro correcto.Me gustaría que ( si es posible) colgasemos en este post los precios de los arreglos,averías,etc etc que hagamosen nuestras maquinas. No sé si ya existira, pero me parece una buena idea para cuando tengamos que pagar lle-vemos una idea aproximada del precio.
Espero vuestros aportes........e ideas.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Precios de Revisiones,arreglos,mejoras, etc,etc.
Hola compiMe parece una buena idea
.aunque....... sintiéndolo mucho en este punto podre aportar, ya que la mayoría lo hago yo mismo.pero sera muy interesante tener una idea de los costes de piezas y M.O. de las reparaciones y mantenimientosSaludos

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues voy a contar lo que le he hecho a mi DV hace unos días con 18.000 kms .-Cambio de aceite ( 3 latas de 1 litro compradas en Pryca ) ..... 18,00 €Cambio de filtro aceite ( comprado en recambios , Man MW64 )...6,00 €Mano de obra ( realizada por mi ) ..........................................0,00 €Total ..............................................................................24,00 €Próximas revisiónes a los 24.000 Kms y 30.000 Kms ( que haré lo mismo ) y también por 24,00 € .-Y a los 36.000 Kms , la llevaré a la casa oficial para una revisión total ( reglaje válvulas , bujías , filtro aire , líquidos y demás ) me han dicho que me cobrarán 250,00 € en total .-Saludos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No problem!! éste es buen sitio.Yo tampoco puedo aportar mucho... desde que se acabó la garantía, le hago yo todo...fleky65 escribió:Antes de nada ruego me disculpe el señor moderador si no es el foro correcto.

- josevs
- MODELO: deuville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
Precio cambio retenes delanteros
Saludos .siguiendo con mi decision de no cambiar de taller al estar conforme con los precios que me hacen dire que cambiar los 2 retenes de suspension delantera con doble lengueta + aceite 15 que la moto trae 10 y para que valla un pelin mas dura he cambiado +mano de obra+ lavado de moto =95€Ya habia pedido presupuesto por hacerme una idea en 2 sitis diferentes y se subia a 140 € y 160€.Decision seguir con mi taller y darle mi total confianza 

- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
Compra realizada en motiun.es (acabado en N )Compra realizada:Aceite de motor Power 1 Racing 4T 10W50 4 Litros :28.49€Filtro de aceite Hilofiltro HF204:8.22€envio por envialia :4.57€
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: CAVA
Aqui en Barcelona, en concesionario oficial (el de mi barrio), precio mano de obra 36,60 €/h + IVA + La pieza que haya que cambiar (claro)Total que cambiar un fuelle que evita que el cardan pierda aceite, que según el concesionario podría valer muy poco, cuentan, como minimo, 4 horas de mano de obra, total que la broma me sale por 200 € para arriba..obviamente estoy en busqueda de otras opciones aunque sea en concesionario NO OFICIAL ya que mi moto hace muchos años (98) que terminó su garantía a pesar de que solo tiene 55.000 km.En otro concesionario oficial de Barcelona, donde compré la moto, la penultima vez que tuve que cambiarle la batería, me cobraron por cambiarla y recargarla, al ser sin mantenimiento, 150,00 € + IVA (Y eso fue en el 2008 aprox)....No se, pero si sacarme la batería no me llevó mas de 10 min, poner una nueva no debe llevar mas de 15 min..y luego cargarla, que es ponerle los bornes y dejarla apartada en un lado del taller sin un mecanico pendiente de ella 2 horas + el coste de la propia batería (YUASA SM), me parece una burrada 150 €....pero entonces los tenía y no me lo planteaba, pues tenia trabajo, pero ahora sin curro, busco hasta bajo las piedras.En fin que estoy en busqueda y captura de un taller de motos de confianza y a ser posible NO CONCESIONARIO OFICIAL, que sea más realista con la situación de crisis que estamos viviendo...si alguien sabe de alguno en Barcelona, se lo agradecería...De todas formas, ya me gustaría poder hacerme yo los mantenimientos y esas cosas, pero no dispongo de información de como aprender todo esto.Saludos y gracias.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Hay quien alquila BOXES por horas para hacer tus reparaciones.En el google me sale TU-BOX, pero no sé si funcionan.Creo recordar que había otros en Cornellá.En fin, llámales a ver.Cosas como cambiar el aceite o las pastillas, que es facilón, es posible hacerlo tú mismo, sobre todo si te sobra tiempo libre.También hubo una iniciativa de unos que te garantizaban el mantenimiento a unos 300 al año. No sé en qué quedó aquello.Es un tema difícil este, porque por el lado de los talleres todo es caro, la concesión, local, cursos, personal, equipo, hacienda y por el de los clientes, las tarifas locas, puestas desde el despacho y que espantan a los parroquianos....Por otra parte, a los fabricantes les interesa tener una amplia red de talleres ( para vender ), les interesa contener precios, pero también les interesa que tu moto parezca VIEJA con seis o siete años, que es lo que pasa...Ánimo con esa quinceañera, y a por quince más!