Mi devi arranca sin llave

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Miguelet
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Miguel Angel

Mi devi arranca sin llave

Mensaje por Miguelet »

Buenos días a tod@s,Ya sé que no se debe de lavar la moto con agua a presión sin proteger la piña pero...., ayer se me ocurrió lavarla y ahora aunque no tenga la llave puesta si pulsas es botón start la moto arranca y si pulsas el interruptor rojo se encienden las luces sin tener la llave puesta. ¿A alguno de vosotros os ha ocurrido alguna vez?.Saludos.Honda Duville 700 2007Madrid

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Mi devi arranca sin llave

Mensaje por estruc »

Donde la tienes guardada???? :mrgreen:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Miguelet

Mensaje por Miguelet »

Garage, siempre en garaje.

leoparra
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Mensaje por leoparra »

Es muy probable que, debido a la humedad, quedaron puentea dos los contactos que debiera activar la llave. Te sugiero, en primera instancia, enjuagar la chapa o piña de contacto con abundante limpiador de contactos eléctricos, accediendo por los mismos lugares por donde pudo haber entrado agua. Hacerlo varias veces. Probar hasta que no ocurra el fenómeno. Luego, recomiendo aplicar grasa para contactos eléctricos 3M. Inyecta la con el mismo pomo. Si persiste, hay que entrar a desmontar para hacer el mismo procedimiento, mas profundo.

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Tremendo... no he oído nada parecido. Supongo que tendrás cerca tu llave, ya que si no, el sistema HISS impediría el arranque, pese al puenteo. Ya nos contarás. Un saludo!!!

Miguelet

Mensaje por Miguelet »

Limpiado a conciencia la piña con Limpia contactos residuo 0 pero nada. Ahora casi peor, cuando he intentado arrancar se ha encendido el HISS y ahora no se apaga y por su puesto la moto no arranca.

Miguelet

Mensaje por Miguelet »

Bueno, parece que se ha secado bien la piña y ha vuelto a reconocer la llaver e incluso he arrancado un par de veces sin problemas.Juro no volver a lavar la moto sin proteger los puños.Muchas gracias a todos.Un abrazo

Miguelet

Mensaje por Miguelet »

Esto continua...,Ayer Domingo intenté arrancar la moto ya que no tenía yo todas conmigo de que pudiera utilizarla hoy Lunes y efectivamente, sin batería. Puese el cargador durante 5 horitas y al intentar arrancar empezó a echar humo por el lateral Izquierdo. Retiré la tapa lateral para ver donde salia el humo con el olor peculiar a cable quemado y no conseguí ver que cable se estaba quemando, el caso es que como estuve toqueteando los cables no sé cual toqué pero todo volvió a la normalidad. El botón de enciendido responde y arranca sin problemas, de echo he bajado a trabajar con ella.Un saludo a todos.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Miguelet escribió:Esto continua...,Ayer Domingo intenté arrancar la moto ya que no tenía yo todas conmigo de que pudiera utilizarla hoy Lunes y efectivamente, sin batería. Puese el cargador durante 5 horitas y al intentar arrancar empezó a echar humo por el lateral Izquierdo. Retiré la tapa lateral para ver donde salia el humo con el olor peculiar a cable quemado y no conseguí ver que cable se estaba quemando, el caso es que como estuve toqueteando los cables no sé cual toqué pero todo volvió a la normalidad. El botón de enciendido responde y arranca sin problemas, de echo he bajado a trabajar con ella.Un saludo a todos.
Buenas Compi;Te recomiendo , hagas que la revise la moto un buen profesional ,esto te podría dar un serio problema si no lo revisasEs mi humilde opiniónSaludos

Responder

Volver a “Mecánica”