cierre maletas deauville 700v
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700v abs
- COLOR: negra
- Nombre Real: javier
cierre maletas deauville 700v
hola , el otro dia compre la moto y cuando cerré la maleta me cargué o ya estaba roto el soporte de los tornillos donde va anclado el enganche de cierre de las maletas...es de plastico y ahora no puedo voler a poner los tornillos...teneis algu idea para poder anclar estos tornillos..una pasta o algo así..??Muchas gracias,saludos,,
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: cierre maletas deauville 700v
Hay un tutorial de reparación de carenados de plástico ABS, disolviendo trocitos en acetona (?).Con resina de poliester posiblemente también se puede.Y más chapucilla supongo que se puede poner un pegote de nomasclavos u otro adhesivo similar.Quizá habría que desmontar la pieza, la parte del carenado que forma la maleta.Es una cosa a valorar si te atreves, tienes tiempo, herramientas y sitio, o al taller.Otra es comprar la pieza en mami Honda ($$) o en internet. A veces hay precios sorprendentemente bajos en piezas nuevas.De segunda mano no digo nada porque me parece que favorece el robo de motos. Ya lo he dicho.
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Hola Javi, hace poco me ha pasado lo mismo en la tapa dcha. iba circulando hasta que un conductor me hizo señas y me di cuenta de que llevaba la tapa abierta, al bajar de la moto comprobé que el motivo había sido la rotura de los plásticos del enganche donde van alojados los tornillos.Lo solucione con una pasta (masilla) de dos compuestos que compre en una ferretería. coloque los tornillos y encima aplique la pasta procurando dar la forma original. Una vez has dado la forma sacas los tornillos con mucho cuidado, limpias la rosca y los vuelves a introducir para hacer la rosca a la pasta y dejas los tornillos colocados en el sitio para que se endurezca todo. Yo lo he solucionado asi y de momento aguanta (cruzo los dedos
).No me acuerdo el nombre de la pasta que utilice, pero son dos barras una blanca y la otra gris, es una especie de masilla que una vez bien mezclados los dos componentes queda bastante duro.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700v abs
- COLOR: negra
- Nombre Real: javier
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo utilice NURAL 92 que es un reparador de plásticos, pero para reforzar la cerradura taladre el plástico antes de repararlos y utilice tornillos pasantes con tuercas por debajoPara qué las tuercas no se salgan con la vibración, les puse un poco de pegamento rapido
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Como ha escrito más de un afectado, os pregunto si lo considerais un defecto.Tiene que ver con aquellas impresiones de algunos foreros, en el lanzamiento del modelo, de que los plásticos eran más finos que la 650?