filtro de aire
- FLETE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: rojo
- Nombre Real: Alfonso
filtro de aire
hola foreros, a ver si algiuen me puede decir cada cuantos km se cambia o se limpia el filtro del aire. y ya que estamos el aceite del cardan tambien cada cuantos km se cambia.gracias
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Re: filtro de aire
El filtro del aire mejor echarle un ojo cada vez que cambias el aceite motor, dependerá del uso que le hagas a la moto. Sobre la valvulina de la cardam la verdad que no se cambia muy amenudo, ya que es sólo para el barboteo del par cónico y no sufre mucho, por lo que si no hay perdidas ni contaminación de ferricha pues sobre los 50.000Km sería conveniente verificar su nivel y estado.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Según el manual de Honda Filtro de aire:Sustituir cada 18.000 km. o cada 12 meses lo que antes ocurraLubricante del cardan: Inspeccionar cada 12.000 km ó 12 meses; lo que antes ocurraSustituir cada 36.000 km ó 36 meses; lo que antes ocurraYo en mi moto el filtro de aire lo cambio/limpio cada 6000 km. (filtro permanente bricodv)y el lubricante del cardan le puse uno sintético de larga duración, y lo cambio cada año.Saludosssss
Última edición por KZ el Domingo, 10 Febrero 2013, 00:24, editado 2 veces en total.
-
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
hola, yo en mi "deu" le puse un filtro de la marca KN que es permanente, lo que quiere decir que cuando te parece, y dependiendo de las rutas y kilometros que hagas, con mucho polvo o solo asfalto, lo limpias para unos cuantos km mas,y listo, aparte de que es un poco menos tupido, tiene mas entrada de aire, y parece que el motor te lo agradece (como si tubiera mas pòtencia) que por otro lado no le va mal, la compensacion de aire-gasolina se la regula de forma automatica la electronica del motor, a mi me funciona de maravilla, miratelo por ebay, asi como el liquido de limpieza de filtro. saludos.
- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Yo tambien te lo aconsejo dado que no hay tanta diferencia en precio con el original ( pues este es de un solo uso y muy caro) en mi caso noto a la moto mas desahogada. Le ha venido muy bien el filtro kn
- FLETE
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: rojo
- Nombre Real: Alfonso
gracias por la informacion compañeros, mirare lo de este filtro kn, mas o menos cuanto vale? mi moto lleva ya 26000 km con el original y no le noto nada raro, va muy bien.
-
- MODELO: ntv
Hola compi,échale un vistazohttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... 48#p113148" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos