filtro de aire

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
FLETE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso

filtro de aire

Mensaje por FLETE »

hola foreros, a ver si algiuen me puede decir cada cuantos km se cambia o se limpia el filtro del aire. y ya que estamos el aceite del cardan tambien cada cuantos km se cambia.gracias

Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Re: filtro de aire

Mensaje por Juan Esteban »

El filtro del aire mejor echarle un ojo cada vez que cambias el aceite motor, dependerá del uso que le hagas a la moto. Sobre la valvulina de la cardam la verdad que no se cambia muy amenudo, ya que es sólo para el barboteo del par cónico y no sufre mucho, por lo que si no hay perdidas ni contaminación de ferricha pues sobre los 50.000Km sería conveniente verificar su nivel y estado.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Buenas Según el manual de Honda Filtro de aire:Sustituir cada 18.000 km. o cada 12 meses lo que antes ocurraLubricante del cardan: Inspeccionar cada 12.000 km ó 12 meses; lo que antes ocurraSustituir cada 36.000 km ó 36 meses; lo que antes ocurraYo en mi moto el filtro de aire lo cambio/limpio cada 6000 km. (filtro permanente bricodv)y el lubricante del cardan le puse uno sintético de larga duración, y lo cambio cada año.Saludosssss
Última edición por KZ el Domingo, 10 Febrero 2013, 00:24, editado 2 veces en total.

adomobo
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

hola, yo en mi "deu" le puse un filtro de la marca KN que es permanente, lo que quiere decir que cuando te parece, y dependiendo de las rutas y kilometros que hagas, con mucho polvo o solo asfalto, lo limpias para unos cuantos km mas,y listo, aparte de que es un poco menos tupido, tiene mas entrada de aire, y parece que el motor te lo agradece (como si tubiera mas pòtencia) que por otro lado no le va mal, la compensacion de aire-gasolina se la regula de forma automatica la electronica del motor, a mi me funciona de maravilla, miratelo por ebay, asi como el liquido de limpieza de filtro. saludos.

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Yo tambien te lo aconsejo dado que no hay tanta diferencia en precio con el original ( pues este es de un solo uso y muy caro) en mi caso noto a la moto mas desahogada. Le ha venido muy bien el filtro kn

FLETE
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: rojo
Nombre Real: Alfonso

Mensaje por FLETE »

gracias por la informacion compañeros, mirare lo de este filtro kn, mas o menos cuanto vale? mi moto lleva ya 26000 km con el original y no le noto nada raro, va muy bien.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi,échale un vistazohttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... 48#p113148" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

Responder

Volver a “Mecánica”