Taller confianza 100 x 100

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
josevs
MARCA: Honda
MODELO: deuville
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose
Contactar:

Taller confianza 100 x 100

Mensaje por josevs »

Pues eso amigos en Talavera de la Reina en calle Paralela n 301 esta este taller lo recomiendo ,he cambiado las 2 ruedas ,bateria y retenes delanteros pues una botella tiraba aceite y cambie las 2 ,y os puede sorprender el trato amabilidad y precio todavia no me lo creo.El dueño se llama Victor y os aseguro que merece la pena el trato despus de las esperiencias pasadas en otros talleres no lo dudo si sigue igual tiene un cliente para toda la vida.el taller se llama MOTOS V 13 y el telefono 625476675 y tiene WAhatsApp :ola:

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Re: Taller confianza 100 x 100

Mensaje por fleky65 »

Podías poner el precio en el post que cree para eso ?Aqui te pongo el enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 10&t=11229" onclick="window.open(this.href);return false;

DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Re: Taller confianza 100 x 100

Mensaje por DEUVIROBER »

Hola Jose, yo también vivo en Talavera, no conozco el taller, pero como también te han dicho estaría bien que nos dijeras cuanto te han cobrado, yo he montado una pilot road 2, hace escasamente un mes, en mi taller habitual, y me gustaría comparar precios.Por cierto, si te animas a dar una vuelta algún domingo, podemos contactar por privado e intercambiarnos los teléfonos.

ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecánica”