Jerez 2013

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Pepetrueno

Jerez 2013

Mensaje por Pepetrueno »

Hola amigos. Necesito consejo. Me han regalado por mis 50 viaje a Jerez para moto gp en mayo, y necesitaba vuestra ayuda si alguna ha estado en el circuito. Tengo dudas de que entradas comprar, he visto que en los foros hablan de zona x1, a-10 que queda justo en la ultima curva y vip en la recta de salida. Desde donde puedo disfrutar mejor de esta carrera? Si llevo la moto se puede aparcar cerca? Gracias por vuestras respuestas. :roll:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Jerez 2013

Mensaje por corchopan »

La moto la podrás aparcar en el parking del circuito, ¿cerca? eso depende de la hora a la que llegues porque mira que allí llegan a haber motos...Yo las entradas no las cogería tanto en relación a donde se ven mejor las carreras sino a donde esté más cerca el parking de las motos. Creo recordar que cuando yo he ido he cogido las entradas en la X-0 ó X-1 que se vé un 60% del circuito, tienes lavabos justo debajo, la entrada principal muy cerca y lo más importante de tener cerca el parking y la salida porque luego para salir, el cipote de motos que hay en la salida es impresionante y te puedes tirar más de una hora sin problemas para llegar a la carretera.Te confirmaré si la tribuna que yo pillé las entradas eran la X-0 ó la X-1.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”