Herramientas de la Deauville 700
- vmacias
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra (por ahora)
- KOMANDO: Pisapistones
- Nombre Real: Víctor
Herramientas de la Deauville 700
Buenas, aqui estoy para hacer la primera de mis muchas consultas de novato a este Foro. Empiezo con las herramientas que trae la propia Deuauville 700 ABS del 2007 que es la mía, comprada hace poco de segunda mano. Estas son las que me ha traído ¿están todas?:
en general reconozco el uso de la mayoría, que no de todas, pero ya me iré espabilando.Gracias,Víctor

- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Re: Herramientas de la Deauville 700
Hola Victor que tal.Pues visto así por encima, creo que te falta el mango de los destornilladores y una llave exagonal.Saludos.

SOCIO AND Nº 251

- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Yo no te puedo decir. Tengo la moto más de dos años y aún no he abierto la bolsa de las herramientas.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Así a simple vista falta el mango del destornillador.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- fleky65
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
falta el mango de los destornilladores y una llave allen. Yo llevo dos acodadas del 10 no sé si venían en la bolsa original.
- vmacias
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra (por ahora)
- KOMANDO: Pisapistones
- Nombre Real: Víctor
Gracias a todos. A ver si consigo lo que me falta...fleky65 escribió:falta el mango de los destornilladores y una llave allen. Yo llevo dos acodadas del 10 no sé si venían en la bolsa original.

- Fandinga
- MODELO: Deauville ´07
Según el manual de usuario:• Llave de boca de 10 x 12 mm• Llave de boca de 8 mm• Llave hexagonal de 5 mm• Destornillador n.º 2• Destornillador estrella n.º 2• Empuñadura para el destornillador• Llave de tubo de 8 mm• Llave de tubo de 17 mm• Llave de tubo de 10 x 12 mm• Llave de tubo de 14 x 22 mm• Llave de tubo de 27 mm• Llave para aflojar bujías• Barra de extensión• Cable de sujeción del casco• Bolsa de herramientasLuego te subo una foto de las míasEdito:

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo que nunca debe faltar en las herramientas es un buen montón de bridas de diferentes medidas y cinta americana.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.