¿Esto se pule o se pinta?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
vmacias
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

¿Esto se pule o se pinta?

Mensaje por vmacias »

Buenas de nuevo,en el mantenimiento de mi Deau toca también pintarle lo que no tiene bien o está rayado. Pero tengo una duda: las barras de la rueda delantera no sé si son de aluminio o no, oséase, si se pintan o se pulen y ya está. Aquí un par de fotos de cómo las tengo:ImagenImagena ver cual es la mejor forma de dejarlas como nuevas. :roll: Gracias,Víctor

Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: ¿Esto se pule o se pinta?

Mensaje por asterix »

Sin no te quieres complicar mucho le desmontar el guardabarros y empapelas bien la rueda y las pintas :vss

ImagenImagenImagen
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

Yo las tenía como tú y he hecho lo siguiente.Proteges bien los discos de freno pinzas pastillas etc con bolsas de plásticos por ejemplo.Pulverizas con KH 7, restregas con un scotch brite o similar. Secas y repites la operación.Mejora mucho mucho mucho.Quitas los plásticos y a correr.Ya me contarás.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Las mías están como nuevas. ¿Cómo se pueden poner así?.¿Vives cerca del mar o circulas mucho por carreteras de montaña donde echan sal a menudo en la calzada en la época invernal?.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
vmacias

Mensaje por vmacias »

paquito64 escribió:Yo las tenía como tú y he hecho lo siguiente.Proteges bien los discos de freno pinzas pastillas etc con bolsas de plásticos por ejemplo.Pulverizas con KH 7, restregas con un scotch brite o similar. Secas y repites la operación.Mejora mucho mucho mucho.Quitas los plásticos y a correr.Ya me contarás.
OK. Suena bien y fácil. ¿Qué es KH7?¿Dónde se consigue?La moto es de segunda mano y la acabo de comprar y claro, quiero dejarla a punto. :bien: Gracias, Víctor

paquito64

Mensaje por paquito64 »

KH7 es un producto antigrasa que viene en un evase de litro apros. con pulverizador y utilizado tanto en la cocina como para lustrar bicicletas etc.Es fácil de encontrar en supermercados, yo el último lo compré en LIDl.Es importante que protejas los discos y pinzas de freno y que dejes actuar el producto.Por cierto, para las llanta va divino.Ya me dirás

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

El "Agerul" es otro producto quita grasas que también va muy bien para las llantas, yo lo uso para las del coche y las dejas de fábula, le pulverizo un poco antes de lavarlo y listo.

Imagen
vmacias

Mensaje por vmacias »

OK. Lo intento a ver como queda.Gracias, Víctor

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

paquito64 escribió:KH7 es un producto antigrasa que viene en un evase de litro apros. con pulverizador y utilizado tanto en la cocina como para lustrar bicicletas etc.Es fácil de encontrar en supermercados, yo el último lo compré en LIDl.Es importante que protejas los discos y pinzas de freno y que dejes actuar el producto.Por cierto, para las llanta va divino.Ya me dirás
Me dijeron en Neumáticos Rovira que el KH7 es un gran producto, y apropiado siempre y cuando se aplique con las llantas frias. Si son en caliente, es importante aclarar rápido para que no acabe con la pintura de las llantas.Un saludo.

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

El KH-7tiene un porcentaje de acido, no se cual, pero si no tienes cuidado algo se pintura o lacado se puede comer. Yo utilizo el quitarasa del mercadona que no tiene acido (botella blanca con pistola naranja). Lo echo por toda la moto 2 o 3 minutos antes de lavar y listo.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

SOCIO 428
paquito64

Mensaje por paquito64 »

Javichu escribió:El KH-7tiene un porcentaje de acido, no se cual, pero si no tienes cuidado algo se pintura o lacado se puede comer. Yo utilizo el quitarasa del mercadona que no tiene acido (botella blanca con pistola naranja). Lo echo por toda la moto 2 o 3 minutos antes de lavar y listo.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
¿como lo utilizas??¿¿¿Rocías toda la moto, aclaras y secas???O lo haces de otra manera??saludos

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Lo echo por toda la moto, un poco mas donde este mas sucio, llantas y parte del motor donde le salpica lo que suelta la rueda. La dejo un par de minutos o tres y luego con la pistola en el lavadero.Cuando termino la seco con papel (un rollo tipo induntrial que tambien venden es mercadona)Y para terminar, una vueltecita corta para que se vaya el agua que tenga estancada por algun recoveco.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

SOCIO 428
Responder

Volver a “Mecánica”