Cantidad de aceite en las horquillas
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Cantidad de aceite en las horquillas
Alguien me podria decir cual es la cantidad de aceite que llevan las horquillas de suspension delanteras, lo he buscado pero no he sido capaz de encontrarlo.Gracias por adelantado.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
SOCIO 428
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Cantidad de aceite en las horquillas
***EDITADO***
Para la 650: 480 +- 2,5 cm3 Y comprobar el nivel de aceite desde la parte superior del tubo de la horquilla y debe ser 113 mm.
Para la 700: 464 +- 2,5 cm3 Y comprobar el nivel de aceite desde la parte superior del tubo de la horquilla y debe ser 124 mm.

Para la 650: 480 +- 2,5 cm3 Y comprobar el nivel de aceite desde la parte superior del tubo de la horquilla y debe ser 113 mm.
Para la 700: 464 +- 2,5 cm3 Y comprobar el nivel de aceite desde la parte superior del tubo de la horquilla y debe ser 124 mm.

- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Gracias Maik por la rapidez.Entonces 480cc con un margen de mas/menos 2.5cc.Y midiendo desde el borde de arriba 113 hasta el aceite.
SOCIO 428
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Afirma!Javichu escribió:Gracias Maik por la rapidez.Entonces 480cc con un margen de mas/menos 2.5cc.Y midiendo desde el borde de arriba 113 hasta el aceite.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: duville 700cc
- COLOR: gris
- KOMANDO: salto
- Nombre Real: gonzalo
cual es el espesor que debo colocar un 10 w ? cual es la referencia de fabrica ¡gracias
-
- MODELO: ntv
Buenassegún el manual que yo manejo:464 +/-2,5 cm3con la horquilla comprimida SIN MUELLE 124 mmSaludos
-
La viscosidad a de ser SAE 10W, pero como te comenta chonu puedes subir un poco, si no tiene muchos Km la moto yo te recomiendo un 12,5W que consigues mezclado 2 partes de SAE10 + 1 parte de SAE15Salu222222222geromo escribió:cual es el espesor que debo colocar un 10 w ? cual es la referencia de fabrica ¡gracias
-
JavitxuPasarme por privado una dirección de e-mail y te envío el manualSaludosJavichu escribió:Alguien me podria decir cual es la cantidad de aceite que llevan las horquillas de suspension delanteras, lo he buscado pero no he sido capaz de encontrarlo.Gracias por adelantado.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
-
- MODELO: duville 700cc
- COLOR: gris
- KOMANDO: salto
- Nombre Real: gonzalo
genial amigos ¡ tengo un problema, es que no logro me lleguen los avisos de las respuestas a mi correo ¡¡¡¡¡ tengo que estar chequeando y descubriendo que me han respondido y op sorpresa ¡si me la paso en la compu no es bueno, responder tarde ¡[email protected] un gusto recibir la infohoy coloco minimo 10 w vere si hay algo mas arriba aqui en mi puebloya tengo los retenes ahi la llevo hehehesaludos chicos