Toma accesorios en Deauville 650
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Toma accesorios en Deauville 650
Hola.Quiero montar un GPS y he visto en el esquema electrico que hay una toma para accesorios (opcional), para estos menesteres, pero una cosa es el esquema y luego encontrarla físicamente en la moto ya cuesta más.¿Alguién me puede confirmar si la toma de corriente para accesorios se encuentra debajo de la guantera izquierda?.¿ Si tomo la corriente desde ese punto para un GPS esta corta la alimentación con el contacto?.¿ Hay algún otro punto para tomar la corriente y que corte con el contacto ?.Gracias por la ayuda y Salu2.
- drakonian
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Re: Toma accesorios en Deauville 650
Hola!Yo el cable del cargador del GPS lo tengo enganchado al de las luces, por lo que se desconecta al quitar el contacto.Saludos!

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Que yo recuerde no tiene conexión para accesoriosHonda tiene un "mazo" para conexiones pero se vendé aparteYo lo compre para poner antiniebla, toma para el GPS y el mechero
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Juan Esteban
- Contactar:
Gracias por vuestras opiniones, pero yo en el esquema electrico si la veo, por lo que en teoría debe estar en algúna parte del cableado.Salu2.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo te puedo decir que si que tiene unos cables para conectar la toma de corriente tipo mechero al lado de la guantera izquierda, pero no la monté yo, me la pusieron en Honda al comprar la moto, así que no te puedo explicar cuál es ni cómo se pone.También he buscado las instrucciones de montaje pero hace ya diez años y no las encuentro, lo siento.Juan Esteban escribió:Hola.Quiero montar un GPS y he visto en el esquema electrico que hay una toma para accesorios (opcional), para estos menesteres, pero una cosa es el esquema y luego encontrarla físicamente en la moto ya cuesta más.¿Alguién me puede confirmar si la toma de corriente para accesorios se encuentra debajo de la guantera izquierda?.¿ Si tomo la corriente desde ese punto para un GPS esta corta la alimentación con el contacto?.¿ Hay algún otro punto para tomar la corriente y que corte con el contacto ?.Gracias por la ayuda y Salu2.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Si que esta ahi. Es un conector con cuatro cables de color blanco. Con dos simples robacorrientes puedes instalarla. Ya no recuerdo los colores, pero con un buscapolos o una simple bombilla con dos cable puedes localizar el cable que es. Creo que era uno negro con amarillo. Pero no estoy seguro, y la masa es el que hace diagonal al que esta bajo llave.Como te digo, con un buscapolos o una bombilla, un polo al cualquier hierro y con el otro pruebas en los cables con el contacto dado. Cuando se encienda la bombilla, quitas la llave, si sigue encendiada, estas enganchado al permanente, si se apaga, estas en la llave. Ese sera el + y el de la esquina opuesta el -.El + permanente deberia ser rojo con amarillo, casi seguro y ya te digo que creo que el que buscas es negro y amarillo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Perico, que pregunta por la 650, tu tienes la 700... Aunque siempre vayas detrás de mi, la de 650 es la mía ;-)Yo no se si ese mazo está, siento no poder ayudarteVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- pedrobasi
El mazo debe ser el mismo, pues esa toma auxiliar de la que le hablo es usada para el equipo de audio y los dos modelos montaban el mismo.cabetes escribió:Perico, que pregunta por la 650, tu tienes la 700... Aunque siempre vayas detrás de mi, la de 650 es la mía ;-)Yo no se si ese mazo está, siento no poder ayudarteVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Eso, te vienes a mi casa. Lo miramos en mi moto, y de paso le montamos una toma de mechero en la guantera para enchufar el móvil...VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tu siempre ofreciendo...cabetes escribió:Eso, te vienes a mi casa. Lo miramos en mi moto, y de paso le montamos una toma de mechero en la guantera para enchufar el móvil...VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- pedrobasi
Ya sabes presi, la boca se la hizo un fraile. Lo que no sé es para que quiere una toma si hace 9 ó 10 meses que no la saca.corchopan escribió:Tu siempre ofreciendo...
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ni la moto ni lo otropedrobasi escribió:Ya sabes presi, la boca se la hizo un fraile. Lo que no sé es para que quiere una toma si hace 9 ó 10 meses que no la saca.corchopan escribió:Tu siempre ofreciendo...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Juan Esteban
- Contactar:
Me apunto las opiniones.Si alguién tuviera una foto de algo quie montara utilizando esa toma se lo agradecería.Salu2 y Gracias.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Es de la 700... pero aquí tienes más información:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 0&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;