Toma accesorios en Deauville 650

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Toma accesorios en Deauville 650

Mensaje por Juan Esteban »

Hola.Quiero montar un GPS y he visto en el esquema electrico que hay una toma para accesorios (opcional), para estos menesteres, pero una cosa es el esquema y luego encontrarla físicamente en la moto ya cuesta más.¿Alguién me puede confirmar si la toma de corriente para accesorios se encuentra debajo de la guantera izquierda?.¿ Si tomo la corriente desde ese punto para un GPS esta corta la alimentación con el contacto?.¿ Hay algún otro punto para tomar la corriente y que corte con el contacto ?.Gracias por la ayuda y Salu2.

drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Re: Toma accesorios en Deauville 650

Mensaje por drakonian »

Hola!Yo el cable del cargador del GPS lo tengo enganchado al de las luces, por lo que se desconecta al quitar el contacto.Saludos!

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que yo recuerde no tiene conexión para accesoriosHonda tiene un "mazo" para conexiones pero se vendé aparteYo lo compre para poner antiniebla, toma para el GPS y el mechero

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Juan Esteban
Contactar:

Gracias por vuestras opiniones, pero yo en el esquema electrico si la veo, por lo que en teoría debe estar en algúna parte del cableado.Salu2.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Juan Esteban escribió:Hola.Quiero montar un GPS y he visto en el esquema electrico que hay una toma para accesorios (opcional), para estos menesteres, pero una cosa es el esquema y luego encontrarla físicamente en la moto ya cuesta más.¿Alguién me puede confirmar si la toma de corriente para accesorios se encuentra debajo de la guantera izquierda?.¿ Si tomo la corriente desde ese punto para un GPS esta corta la alimentación con el contacto?.¿ Hay algún otro punto para tomar la corriente y que corte con el contacto ?.Gracias por la ayuda y Salu2.
Yo te puedo decir que si que tiene unos cables para conectar la toma de corriente tipo mechero al lado de la guantera izquierda, pero no la monté yo, me la pusieron en Honda al comprar la moto, así que no te puedo explicar cuál es ni cómo se pone.También he buscado las instrucciones de montaje pero hace ya diez años y no las encuentro, lo siento.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Si que esta ahi. Es un conector con cuatro cables de color blanco. Con dos simples robacorrientes puedes instalarla. Ya no recuerdo los colores, pero con un buscapolos o una simple bombilla con dos cable puedes localizar el cable que es. Creo que era uno negro con amarillo. Pero no estoy seguro, y la masa es el que hace diagonal al que esta bajo llave.Como te digo, con un buscapolos o una bombilla, un polo al cualquier hierro y con el otro pruebas en los cables con el contacto dado. Cuando se encienda la bombilla, quitas la llave, si sigue encendiada, estas enganchado al permanente, si se apaga, estas en la llave. Ese sera el + y el de la esquina opuesta el -.El + permanente deberia ser rojo con amarillo, casi seguro y ya te digo que creo que el que buscas es negro y amarillo.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus

Mensaje por cabetes »

Perico, que pregunta por la 650, tu tienes la 700... Aunque siempre vayas detrás de mi, la de 650 es la mía ;-)Yo no se si ese mazo está, siento no poder ayudarteVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

cabetes escribió:Perico, que pregunta por la 650, tu tienes la 700... Aunque siempre vayas detrás de mi, la de 650 es la mía ;-)Yo no se si ese mazo está, siento no poder ayudarteVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
El mazo debe ser el mismo, pues esa toma auxiliar de la que le hablo es usada para el equipo de audio y los dos modelos montaban el mismo.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus

Mensaje por cabetes »

Eso, te vienes a mi casa. Lo miramos en mi moto, y de paso le montamos una toma de mechero en la guantera para enchufar el móvil...VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:Eso, te vienes a mi casa. Lo miramos en mi moto, y de paso le montamos una toma de mechero en la guantera para enchufar el móvil...VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
Tu siempre ofreciendo...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

corchopan escribió:Tu siempre ofreciendo...
Ya sabes presi, la boca se la hizo un fraile. Lo que no sé es para que quiere una toma si hace 9 ó 10 meses que no la saca.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

pedrobasi escribió:
corchopan escribió:Tu siempre ofreciendo...
Ya sabes presi, la boca se la hizo un fraile. Lo que no sé es para que quiere una toma si hace 9 ó 10 meses que no la saca.
Ni la moto ni lo otro :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juan Esteban
Contactar:

Me apunto las opiniones.Si alguién tuviera una foto de algo quie montara utilizando esa toma se lo agradecería.Salu2 y Gracias.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Es de la 700... pero aquí tienes más información:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 0&start=15" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Responder

Volver a “Mecánica”