retenes de suspension
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
retenes de suspension
hola a todos!!! como andan, me pierde aceite por los barrales de la suspension delantera, me pueden decir donde comprar los retenes si es posible por ebay o alguna casa que lo pueda comprar con tarjeta ya que no uedo hacer deposito bancario desde argentina. gracias
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Horacio
Re: retenes de suspension
Estimado Negrocasale:Soy deauvillero y también de Argentina. He tenido el mismo problema y la solución mas rápida fue esperar que a fin de año venga un amigo desde España y me traiga los retenes. Tal vez te lo puedan enviar por correo (demora 15/20 días aproximadamente) desde la misma concesionaria que te los vende.Un [email protected]
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
gracias, soy de olavarria
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
-
- MARCA: honda deauville
- MODELO: 2008
- COLOR: plata
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: jorge luis
hola .. soy de colon entre rios . parece que es la unica posibilidad de agruparnos por medio de este foro amigo... mira por los retenes no des tanta vuelta compra en una casa de rulemanes,, retenes siliconados de 41mm de doble labio .. en las casas de motos hay uno italianos que andan muy bien .. tengo taller y al transalp 650 que tenia se las cambie .y el barral es del mismo grosor suerte jorge