Rebuscando he encontrado un blog de un chico de Murcia sobre todo curioso.Cada uno que saque sus conclusiones.Espero que a nadie le pase lo de a este chico.Leerlo en orden de fecha, osea, de abajo hacia arriba. http://pedroandreomartinez.blogspot.com ... results=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Para comprar en internet hay que hacerlo con paypal o método similar, NUNCA, JAMÁS hay que comprar nada mediante transferencia o con tarjeta de crédito.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Si es posible estimados colegas sacadme de mi ignorancia en estos temas. Os explico: nunca compré nada por tienda Online, y uno de los motivos es porque no se usar el pago por el famoso PAYPAL, y esto es lo que me gustaria saber como funciona el tema del subsodicho sistema del cual siempre leo que es muy seguro (¡que no hay timo vaya!).que pasos hay que seguir para poder comprar con PAYPAL.Como se solicita este servicio.Y que precio tiene esto.un cordial saludo.Carlos.
Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)
Paypal es gratis en cierto modo, se llevan una comisión en cada venta pero del vendedor, no del comprador. Aquí te explicarán los pasos que hay que dar para abrir una cuenta:https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... deef3ea735" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
¡Hola Xiquets!Paypal es una empresa, como puede ser VISA o American Express, pero en vez de tarjetas de crédito vinulada a tu libreta o cuenta corriente digamos que tienes una "cuenta" paypal asociada tu libreta.El funcionamiento es sencillo te das de alta en paypal.com (ojo pon una contraseña rara y cambiala cada 2 meses, aquí se juega con tu dinero) y vinculas o bien una tarjeta de crédito o una libreta a tu cuenta paypal, te harán un cargo de unos pocos centimos y con ese cargo validas el servicio.Cuando quieres pagar algo por paypal es bastante simple, si es una web como ebay o amazon o.... cuando seleccionas pago con paypal ya te redirecciona al servicio y lo único que debes hacer es conectarte y autorizar el pago. Si el pago es a otro particular lo haces por la web de paypal, y haces el pago a la cuenta paypal del otro usuario.La ventaja de esto es que 1º tus números de tarjeta o cuenta no van circulando por ahí.2º Paypal no hace el pago inmediatamente y si el "pagador" hace alguna reclamación se guardan el dinero hasta que se aclare lo ocurrido.Vssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
Hola a tod@s, yo cuando tengo que compra algo por la red uso la tarjeta E-cash, es la más segura del mercado bancario pues es una tarjeta de recarga que no vincula a ninguna cuenta ni libreta, la pides en tu banco te da un cartoncillo que lleva un numero de cuenta y una clave, tu la recarga con la cantidad que deseas desde tu cuenta o cajero automático y listo, yo suelo recargarla antes de hacer la compra y con poco más de lo que necesite, con esto si algún listillo te piílla la cuenta no se encontrarás nada de nada.
¡Hola Xiquets!La tarjeta E-cash va muy bien cuando haces compras en El Corte Inglés, Carrefour, ... un sitio físico al que ir a chillar si no estas conforme, pero para una transacción entre particulares o una web estafadora (como era ese caso) sigo prefiriendo Pay-Pal (aunque como todo en esta vida es cuestión de gustos).Vsssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
Por tarjeta de crédito tampoco hay mucho problema porque se tienen meses para anular el cargo.Lo que nunca haría es pagar con transferencia bancaria a un sitio poco fiable.