Página 1 de 1

Cambio cable embrague

Publicado: Jueves, 21 Marzo 2013, 01:26
por easyrider
Algún alma caritativa puede decirme como se accede al cable del embrague por el motor,Qué plasticos hay que quitar?Gracias anticipadas. :vss :vss

Re: Cambio cable embrague

Publicado: Jueves, 21 Marzo 2013, 11:35
por paquito64
Cuando puse los elevadores (elevan 50mm, no acercan) observé que el cable quedaba algo tenso y pasé por el taller. No desmontaron plástico alguno, lo soltaron del motor, tiraron de él hacia arriba y cuando lo sacaron (de entre las barras de horquilla) lo volvieron a meter por el mismo hueco pero haciendo otro recorrido, suficiente para ganar algún cm de recorrido y que quede bien. No se desmontaron plásticos pero fué un curro minucioso.

Re: Cambio cable embrague

Publicado: Jueves, 21 Marzo 2013, 13:44
por easyrider
Y por donde lo soltaron del motor?

Re: Cambio cable embrague

Publicado: Jueves, 21 Marzo 2013, 19:34
por easyrider
Ya lo he visto,sería pasarlo por dentro de los otros cables,pero se le ganaría poco,igual suficiente,pero no me convence la solución porque el embrague tiene que tener tolerancia y puede que vaya patinando un poquitín inapreciable,pero a la vuelta de unos miles de km. te quedes sin embrague,así que a poner el cable de la transal y fuera problemas.Muchas gracias paquito de todas maneras.