AUXILIO!!!!!!
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
AUXILIO!!!!!!
Amigos, voy a detallar lo que me paso: 1.30 am estaba por volver de un encuentro de motos, le doy arranque a la deauville y de repente con el motor en marcha se empieza a enloquecer los relojes del tablero, hacia lo mismo que hace cuando la ponemos en contacto agregado se prendía la baliza y se bajaba la luz corta (no entendía que pasaba), la paro y Se normaliza. Decido partir, ya en marcha y después de 30 km recorridos empezó de nuevo y se apagaron: el cuenta vueltas, el velocímetro, el combustible, el reloj y el odómetro, quedando prendido luz de tablero, luz de posición y luz trasera de stop, en ningún momento la moto se paro, el detalle era que cuando apretaba el embrague hacia lo mismo. Llegue, la pare y ahora no se que hacer. Acá no tenemos concesionario oficial honda. Vengo complicado con la moto, me esta perdiendo por la bomba de agua (me dijeron que es la empaquetadura), el reten de la suspensión y ahora esto, en fin... Dios dirá...
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: AUXILIO!!!!!!
Pues lo siento, yo de mecanica no tengo ni idea asi que no te puedo ayudar, pero no pinta facil, yo acudiria a un taller de confianza. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Eso es que la as echado alguna droga en el deposito en vez de gasolina
Fuera de bromas ni piiii idea,a ver si alguno sabe algo al respecto pero es la primera vez que oigo esos sintomas.Suerte. ya comentaras si das con la solución.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas haber si entre todos te podemos ayudar.............1º comprueba los bornes dela bateríadel + de la batería sale un cable rojo que va al rele de arranque, comprueba que los cables están bien apretados.2º con un polimetro comprueba como carga el alternador, tiene que marcar como mucho 14,5 V aprox. a 3000 RPMya nos vas contando como van las pruebasSaludosnegrocasale escribió:Amigos, voy a detallar lo que me paso: 1.30 am estaba por volver de un encuentro de motos, le doy arranque a la deauville y de repente con el motor en marcha se empieza a enloquecer los relojes del tablero, hacia lo mismo que hace cuando la ponemos en contacto agregado se prendía la baliza y se bajaba la luz corta (no entendía que pasaba), la paro y Se normaliza. Decido partir, ya en marcha y después de 30 km recorridos empezó de nuevo y se apagaron: el cuenta vueltas, el velocímetro, el combustible, el reloj y el odómetro, quedando prendido luz de tablero, luz de posición y luz trasera de stop, en ningún momento la moto se paro, el detalle era que cuando apretaba el embrague hacia lo mismo. Llegue, la pare y ahora no se que hacer. Acá no tenemos concesionario oficial honda. Vengo complicado con la moto, me esta perdiendo por la bomba de agua (me dijeron que es la empaquetadura), el reten de la suspensión y ahora esto, en fin... Dios dirá...
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
kz eres un makinaKZ escribió:Buenas haber si entre todos te podemos ayudar.............1º comprueba los bornes dela bateríadel + de la batería sale un cable rojo que va al rele de arranque, comprueba que los cables están bien apretados.2º con un polimetro comprueba como carga el alternador, tiene que marcar como mucho 14,5 V aprox. a 3000 RPMya nos vas contando como van las pruebasSaludosnegrocasale escribió:Amigos, voy a detallar lo que me paso: 1.30 am estaba por volver de un encuentro de motos, le doy arranque a la deauville y de repente con el motor en marcha se empieza a enloquecer los relojes del tablero, hacia lo mismo que hace cuando la ponemos en contacto agregado se prendía la baliza y se bajaba la luz corta (no entendía que pasaba), la paro y Se normaliza. Decido partir, ya en marcha y después de 30 km recorridos empezó de nuevo y se apagaron: el cuenta vueltas, el velocímetro, el combustible, el reloj y el odómetro, quedando prendido luz de tablero, luz de posición y luz trasera de stop, en ningún momento la moto se paro, el detalle era que cuando apretaba el embrague hacia lo mismo. Llegue, la pare y ahora no se que hacer. Acá no tenemos concesionario oficial honda. Vengo complicado con la moto, me esta perdiendo por la bomba de agua (me dijeron que es la empaquetadura), el reten de la suspensión y ahora esto, en fin... Dios dirá...

- negrocasale
gracias a todos por su ayuda, todavía no he podido comunicarme con mi mecánico por diferentes motivos, es feriado y estamos con temporal de lluvia Cuando sepa les informo
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
A mi me hacia algo muy parecido en un camión y eran los cables del alternador, que se endurecían con el calor y se partían, verifica que estén en buen estado y haciendo bien los contactos
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- negrocasale
no se subir fotos, pero en la primera revisión se fundió el fusible general
-
- MARCA: honda deauville
- MODELO: 2008
- COLOR: plata
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: jorge luis
hola,coterraneo . mira me parese que con lo que te pasa es los bornes de la bareria sulfatados o bien la bateria cortada ,, saca el borne negativo que es el primero arriba ,,, desliza la bateria ,saca el positivo y con un cuchillo viejo limpia bien los terminales y bornes,,, volve a conectar sin miedo ,, el ultimo es siempre ,,, negativo y proba el arranque ... si anda y el tablero hace lo mismo es seguro que se te corto una masa del instrumental suerte jorge....
- negrocasale
se me derritió el fusible principal, hoy la llevo al mecánico para que lo arregle y revise todo. al que quiera le mando fotos porque no las se subir
- negrocasale
sigo sin entender pero esto es lo que logre http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 22758.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: honda deauville
- MODELO: 2008
- COLOR: plata
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: jorge luis
hola .. eso es producto de un falso contacto ,, fijate que apreten bien las patas de la ficha ,,, de ultima compra terminales 915 y cambialas 1 por una
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Muy buenas Ya has encontrado la avería.Ahora toca encontrara la causa. tienes que ver por que se a producido esa avería, posiblemente podría ser algún accesorio que has puesto, REVISALO¡¡¡¡Saludossssssnegrocasale escribió:sigo sin entender pero esto es lo que logre http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 22758.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;