cambio de bateria
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jose
cambio de bateria
Hola de nuevo, la primera en la frente, haber si me podeis echar un cable: Ayer cuando cogi la moto, la bateria suya original estaba practicamente a cero, tanto que tuvimos que arrancarla al empujon, despues de hacerle 50 kilometros, apague la moto para verificar si habia cargado algo después del trayecto cosa que desgraciadamente no fue asi. Le compre una nueva, se la puse y la sorpresa es que ahora no se encienden nada de nada. No se si es que se han descodificado las llaves. ¿Me podeis orientar?MUCHAS GRACIAS
Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: cambio de bateria
Yo comprobaría que los bornes estén en la misma posición que en la batería original. Si es así, comprobaría que estuvieran bien apretados. La batería nueva, ¿la comprobaste antes de meterla? Igual está descargada. Si no se solucionara así, miraría si se ha fundido algún fusible. Suerte.
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jose
Re: cambio de bateria
Hola, gracias por el consejo, pero despues de llevarla al taller, resulta que me habia cargado un rele por ponerla mal. De los errores se aprende y este es el primero.Lo dicho, gracias por el consejo.
Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485