cambio de bateria

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
scorpion
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

cambio de bateria

Mensaje por scorpion »

Hola de nuevo, la primera en la frente, haber si me podeis echar un cable: Ayer cuando cogi la moto, la bateria suya original estaba practicamente a cero, tanto que tuvimos que arrancarla al empujon, despues de hacerle 50 kilometros, apague la moto para verificar si habia cargado algo después del trayecto cosa que desgraciadamente no fue asi. Le compre una nueva, se la puse y la sorpresa es que ahora no se encienden nada de nada. No se si es que se han descodificado las llaves. ¿Me podeis orientar?MUCHAS GRACIAS

Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: cambio de bateria

Mensaje por rdosymedio »

Yo comprobaría que los bornes estén en la misma posición que en la batería original. Si es así, comprobaría que estuvieran bien apretados. La batería nueva, ¿la comprobaste antes de meterla? Igual está descargada. Si no se solucionara así, miraría si se ha fundido algún fusible. Suerte.

scorpion
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

Re: cambio de bateria

Mensaje por scorpion »

Hola, gracias por el consejo, pero despues de llevarla al taller, resulta que me habia cargado un rele por ponerla mal. De los errores se aprende y este es el primero.Lo dicho, gracias por el consejo.

Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
Responder

Volver a “Mecánica”