revision 650

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
c13_bb
Nombre Real: christian

revision 650

Mensaje por c13_bb »

Buenos dias compañeros!!! tendria que hacerle una revision a mi 650, y queria que me dijerais en que debo de fijarme para dejarla lista para viajar y tragar kilometros, muchas gracias!!!cambio de aceite y fltrobujias presion ruedas nivel de liquidos.....¿?

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: revision 650

Mensaje por bicilindro »

Si has pasado del millón de kilómetros se le cambia el cilindro central....explícate un poco más, hombre, kilómetros, años, qué le has/han hecho, para qué la usas.Cambio de aceite ( 15/50 por ejemplo ) , filtro y arandela D14.Bujías, las 4.Filtro aire, filtro pequeñito ( nunca lo he cambiado )Presión 2,5 y 2,9Frenos Dot 4.....

c13_bb
Nombre Real: christian

Mensaje por c13_bb »

la moto es del 2001 y tiene uno 85.000 kms la uso para casi todo lo unico que ahora solo la puedo coger los fines de semana, llevo tiempo sin revisarla y la queria poner a bien para poder hacerme un viaje por europa como hice hace dos años por eso queria saber q tengo q mirar y cambiar para dejarla como "nueva" jeje , muchisimas gracias!!!!!!!!

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues como hablas de dos años:CambiarAceiteFiltro de AceiteAnticongelanteLiquido de Frenos delantero y traseroAceite del CardanRevisarNeumáticosFiltro de AireFiltro de CombustibleLucesPastillas delanteras y traserasBujías dos (2) en cada cilindro :vss

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Mecánica”