revision 650
-
- Nombre Real: christian
revision 650
Buenos dias compañeros!!! tendria que hacerle una revision a mi 650, y queria que me dijerais en que debo de fijarme para dejarla lista para viajar y tragar kilometros, muchas gracias!!!cambio de aceite y fltrobujias presion ruedas nivel de liquidos.....¿?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: revision 650
Si has pasado del millón de kilómetros se le cambia el cilindro central....explícate un poco más, hombre, kilómetros, años, qué le has/han hecho, para qué la usas.Cambio de aceite ( 15/50 por ejemplo ) , filtro y arandela D14.Bujías, las 4.Filtro aire, filtro pequeñito ( nunca lo he cambiado )Presión 2,5 y 2,9Frenos Dot 4.....
-
- Nombre Real: christian
la moto es del 2001 y tiene uno 85.000 kms la uso para casi todo lo unico que ahora solo la puedo coger los fines de semana, llevo tiempo sin revisarla y la queria poner a bien para poder hacerme un viaje por europa como hice hace dos años por eso queria saber q tengo q mirar y cambiar para dejarla como "nueva" jeje , muchisimas gracias!!!!!!!!
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Pues como hablas de dos años:CambiarAceiteFiltro de AceiteAnticongelanteLiquido de Frenos delantero y traseroAceite del CardanRevisarNeumáticosFiltro de AireFiltro de CombustibleLucesPastillas delanteras y traserasBujías dos (2) en cada cilindro