Por una vez soy el primero en estar en casa después de una Kdd

Allí donde hemos ido nos han tratado de maravilla, hemos tenido un clima estupendo y por supuesto el tiempo se ha hecho demasiado corto para ir a todos los sitios interesantes a los que unos y otros querían ir. Quizá sea mejor así para tener una excusa y volver en otra ocasión
He conocido en persona a muchos deauvilleros que aún no conocía - me alegra ver que la familia crece en cantidad y calidad humana - y he disfrutado de nuevo con la compañía de los viejos amigos/as.
He echado mucho de menos a los que no habéis podido venir. Genís y Toñi, Pillo y Daleth, Luisouno y Maria, Ricky y Elena…… no puedo poner a todos porque sois demasiada la gente a la que me hubiese gustado dar un abrazo, pero en sobretodo he echado de menos a Maruja y en especial a Kilo. Siempre te voy a echar de menos amigo, siempre.
Por último agradecer de corazón la ayuda que me han prestado Toni (Nicoville), Paco (PMI), Jaime Vendrell, AntonioBrú y Luis. Sin su apoyo esto habría sido un put* desastre…

Hemos paseado en moto, hemos comido (a base bien, como siempre) y hemos reído hasta reventar. Repito, estoy feliz y deseando estar con vosotros donde sea en la próxima ocasión.
Gracias a todos por venir y un abrazo deauvillero de Orlando y Marga.