HONDA: III Edición "El Motorista de Año"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

HONDA: III Edición "El Motorista de Año"

Mensaje por PowerJacintosh »

Montesa Honda S.A25 Abril 2013
¡Conviértete en ‘El Motorista del Año’ y llévate una Honda NC700S!Honda celebra la III edición de este exitoso concurso que premia a los motoristas más seguros.En su clara apuesta por la seguridad de los motoristas, Honda ha decidido un año más reeditar su concurso ‘El Motorista del Año’, que celebrará así su tercera edición. Este certamen se organiza con el objetivo de premiar a los motoristas más seguros y pretende reforzar y fomentar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista.De esta manera, Honda sigue sumando iniciativas a sus actividades en pro de la seguridad, al margen, obviamente, de toda la tecnología aplicada a sus motocicletas en materia de seguridad o a la continuada formación que se da a los motoristas en los cursos de conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS) y en los cursos itinerantes impartidos por la Honda Escuela de Conducción (HEC) a lo largo de todo el territorio y a motoristas de todos los niveles.El concurso sigue un formato muy similar al de las dos anteriores ediciones y se divide en dos fases. La fase preliminar consiste en un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa y primeros auxilios, de libre acceso para cualquier motorista de nuestro país (*) y que podrá completarse en la web http://www.honda-montesa.es" onclick="window.open(this.href);return false; desde ahora y hasta el próximo 22 de mayo. Entre todos los cuestionarios recibidos, Honda seleccionará a los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta para que accedan a la fase final. Los 20 finalistas se darán cita el próximo 8 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una NC700S equipada con C-ABS. Además, los 20 finalistas se llevarán también algún exclusivo premio.Por otra parte, entre todas las personas que hayan rellenado el cuestionario durante la fase previa se sortearán tres cascos. El 23 de mayo Honda anunciará en su web el nombre de los 20 finalistas y el de los ganadores de los cascos por haber participado en el cuestionario.La seguridad es uno de los principales pilares de Honda en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a formar conductores y a fomentar la conducción responsable, una actividad en la que destaca con la puesta en funcionamiento del HIS, todo un referente europeo diseñado en exclusiva a la formación de motoristas y por el que han pasado ya cerca de 11.000 alumnos en sus poco más de tres años de existencia.(*) Península y BalearesMás información:http://www.honda-montesa.es/concurso-honda/" onclick="window.open(this.href);return false;
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: HONDA: III Edición "El Motorista de Año"

Mensaje por bicilindro »

Gracias, Power.Me lo han mandado por email y ya he hecho la encuesta ( 42 puntos, vaya birria, soy un peligro al volante ).A ver si le toca la borrica a uno del foro!

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juas! pues yo he puntuado 36!! jajajaja :chofer:

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Maik escribió:Juas! pues yo he puntuado 36!! jajajaja :chofer:
Jaaaaaaa,jaaaaaaaa yo 42 :mrgreen:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:Juas! pues yo he puntuado 36!! jajajaja :chofer:
Ya somos 2 con la misma puntuación. :oops: :lol: :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo 39.Las pocas que hay de mecánica seguro que no he acertado ni una porque yo ni idea.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
tilo
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700v
COLOR: gris
Nombre Real: luis

Mensaje por tilo »

bueno despues de la prueba yo llegue a 48habra que mejorar

Imagen
Responder

Volver a “General”