Muelle Interno Cerradura Maleta

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Muelle Interno Cerradura Maleta

Mensaje por fleky65 »

Algún forero piadoso dispone del muelle interno que llevan los cierres de las maletas ??El mejor participante en la prueba de tierra del curso Honda, me ha diagnosticado in situ ( MUCHISIMAS GRACIAS) el mal del que adolece mi Halleberry y no es otro que el malditomuelle, que le falta a una de las cerraduras y no recupera. Pues eso si algún alma caritativa dispone de el....

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Muelle Interno Cerradura Maleta

Mensaje por KZ »

fleky65 escribió:Algún forero piadoso dispone del muelle interno que llevan los cierres de las maletas ??El mejor participante en la prueba de tierra del curso Honda, me ha diagnosticado in situ ( MUCHISIMAS GRACIAS) el mal del que adolece mi Halleberry y no es otro que el malditomuelle, que le falta a una de las cerraduras y no recupera. Pues eso si algún alma caritativa dispone de el....
Muy BuenasCreo que estara dificil que alguien cuente con este muelle. Pero.................. No hay problema. Por lo que veo se puede comprar, ya que hay despieceMirate este pagina la pieza nº 27http://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-de ... 0+ABS.html" onclick="window.open(this.href);return false;espero a verte ayudado ;) ;) 8) Saludos

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Gracias Mil Koldo.Me pongo a ello.

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Pedido a Mama Honda San Sebastian 2.60€ he pedido 3 ..para tener.

Responder

Volver a “Mecánica”