Vendo esta funda antideslizante se coloca encima del asiento del pasajero e impedirá estos pequeños desplazamientos. Está completamente nueva. Es para la BMW R 1200RT pero seguro que sirve para algún modelo más.Os paso la web de la funda:http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shop ... -175-p.aspY os dejo imágenes de la misma:Precio: 13 euros.
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Hola Jacinto, todavia tienes la funda antideslizante en tu poder? me gustaría saber a que precio la tienes en venta, por si pudieramos llegar a un acuerdo, si es interesante.Un saludo.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Cuando cambié el asiento pensé en venderla pero como no hubo respuestas, decidí dejarla y la verdad es que la llevo puesta y mi mujer está contento con ella porque no se resbala cuando freno. Lo siento.Un saludo.
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Juanjo, yo coloque un trozo de antideslizante de los que se ponen debajo de las alfombras y lo grape por debajo del asientoLos hay de color negro y queda muy bien
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar