Lubricante cerradura
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT Deauville 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: rtr
- Nombre Real: er
- Contactar:
Lubricante cerradura
Para la cerradura, el mejor lubricante es el de grafito,pero es caro y mas difícil de conseguir, así que me comentaron que, rallando una mina y echando el polvillo dentro de la cerradura y la verdad he notado que funciona mejor.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: Lubricante cerradura
En cualquier ferretería medio decente te lo consiguen, pues muchas veces son ellos mismos los que hacer cambios de cerraduras y es parte de su material de trabajo.Lo de caro como todo no creo que supere los 5 € yo tengo en casa, de hace tiempo y me costo 3.95 del tamaño de un bote de cola blanca.Un saludo

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas En cualquier tienda de recambios de automovil puedes encontrar este productohttp://www.krafft.es/es/automocion/productos/b ... /103/stec-" onclick="window.open(this.href);return false;lube-grafitadoPrecio PVP 12,45€Saludossssssernesaprilia escribió:Para la cerradura, el mejor lubricante es el de grafito,pero es caro y mas difícil de conseguir, así que me comentaron que, rallando una mina y echando el polvillo dentro de la cerradura y la verdad he notado que funciona mejor.
-
- MODELO: NT Deauville 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: rtr
- Nombre Real: er
- Contactar:
Pues no sale tan caro y tampoco tan dificil de conseguir por lo que he visto.Gracias.