Lubricante cerradura

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ernesaprilia
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: rtr
Nombre Real: er
Contactar:

Lubricante cerradura

Mensaje por ernesaprilia »

Para la cerradura, el mejor lubricante es el de grafito,pero es caro y mas difícil de conseguir, así que me comentaron que, rallando una mina y echando el polvillo dentro de la cerradura y la verdad he notado que funciona mejor.

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: Lubricante cerradura

Mensaje por juanjomr »

En cualquier ferretería medio decente te lo consiguen, pues muchas veces son ellos mismos los que hacer cambios de cerraduras y es parte de su material de trabajo.Lo de caro como todo no creo que supere los 5 € yo tengo en casa, de hace tiempo y me costo 3.95 del tamaño de un bote de cola blanca.Un saludo

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

ernesaprilia escribió:Para la cerradura, el mejor lubricante es el de grafito,pero es caro y mas difícil de conseguir, así que me comentaron que, rallando una mina y echando el polvillo dentro de la cerradura y la verdad he notado que funciona mejor.
Buenas En cualquier tienda de recambios de automovil puedes encontrar este productohttp://www.krafft.es/es/automocion/productos/b ... /103/stec-" onclick="window.open(this.href);return false;lube-grafitadoPrecio PVP 12,45€Saludossssss

ernesaprilia
MODELO: NT Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: rtr
Nombre Real: er
Contactar:

Mensaje por ernesaprilia »

Pues no sale tan caro y tampoco tan dificil de conseguir por lo que he visto.Gracias.

Responder

Volver a “Mecánica”