Me he transformado en "MEDIO PULPO"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Me he transformado en "MEDIO PULPO"

Mensaje por Adell »

Pues así es amigos , el viernes pasado he comprado una CB 900 F Honner de 2ª mano .- Y digo lo de medio pulpo , por que sigo manteniendo la Deauville 700 ABS que compré hace un año y que no pienso deshacerme de ella , pues estoy encantado de lo bien que va y cada día me gusta más .-Desde luego son 2 motos totalmente distintas , la CB 900 con 110 CV es un auténtico tiro para mi , pero con mis 64 tacos , me gusta a veces pegar un acelerón , y esta valla que si me sube la adrenalina , aunque para viajar prefiero la DV .-Se que me quedan pocos años de motero de 2 ruedas , pero ya se lo que haré más adelante , cuando no pueda con la moto ... UN CAN-NAN . Pero mientras el cuerpo aguante ... A QUEMAR RUEDA ¡¡¡Adiooooooooooos ... :banana: :banana: :banana: :vss :vss :vss :banana: :banana: :banana:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Me he transformado en "MEDIO PULPO"

Mensaje por Txitxi »

Enhorabuena!!Vas a disfrtar como un niño. Lo mejor de dos categorias rn un mismo garaje...Quien pudiera... ains... :D

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Fotooooooooo!!! fotooooooooo!!! :birras:

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Esto es tener las ideas claras. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Enhorabuena, pero ya sabes que sin foto no nos creemos lo de la motoA sí queee ...

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Yo siempre he sido de HONDA desde el año 1.850, por lo que no puedo estar más conforme con lo que decís....pero tengo que reconocer que mi favorita de carretera es la VFR 750...OJO, la 1ª que salió al mercado. De las demás no puedo hablar porque no las probé (de paquete, que yo las pruebo todas de paquete).De las CB creo recordar que probé la 500...hace muuuchos años, y me gustó también, no lo puedo negar.FELICIDADES PRO LA ELECCIÓN...y queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Adell
MODELO: NT 700 ABS
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Si es que soy un inútil en esto del "internés" ... a ver si aprendo y puedo poner fotos . De momento no sé hacerlo , la CB 900 Honner es de un color muy bonito , Azul mate y está como nueva , tiene 38.000 kms .-Y anda de cojones ¡¡¡Adiooooooooos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Responder

Volver a “General”