repetimos ?
- amanaller
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: negro
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
repetimos ?
Hola deauvilleros. Pues os voy a contar una historia con final feliz. No hace mucho tiempoi una templada mañana de verano, yendo a trabajar (por supuesto en mi casi nueva deuville ntv700(1'5 años y 20.000 km)) y ya apunto de llegar a mi destino, se me echó encima un .... un ... si, un autobus, de 17 metros nada menos. Como podeis imaginar el resultado fue ... fue ... efectivamente caida al suelo, una buena rrascada y un golpe. Por suerte, el autobus no nos pasó por encima. Bueno el resultado fué, en palabras sencillas, una fractura y esguince en un tobillo, un esguince fuerte en el otro, contusiones varias, arañazos varios , etc. y a la deu un golpe en la frente y una buena rascada. En definitiva muchiiiisimo menos de lo que podía haber pasado. Hubo juicio, y finalmente hace unos días recibí la sentencia faborable en la cual me pagarán los desperfectos materiales y físicos. Pero ... el gusanillo tras casi 30 años en moto, sigue intacto. NECESITO UNA MOTO. y mi deu aunque no está siniestro total tiene un golpe en la "frente" (lease parabrisas ) que según me dicen está en mal sitio. Bueno mi idea es repetir, con otra exactamente igual, y dado que en el taller me ofrecen "NADA", si, si me dicen que me hacen un favor quedandose con ella, y que no tengo ni idea de como gestionar el tema con un desguace o similar, es posible que les haga el favor a ellos y me convierta en "doble deauvillero" dado que tendré dos iguales y piezas no me van a faltar. Saludos
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: repetimos ?
Ya que el seguro contrario te va a pagar la reparación de la motocicleta yo iría a otro taller y la arreglaría.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Yo también la arreglaría, si luego prefieres una nueva, pues la entregas en la casa, o la vendes por tu cuenta. Intentaría arreglarla en la casa, ya que no lo pagas tu.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Si decides no arreglarla y comprar otra, en el foro creo que hay algunos compañeros que, por motivos varios, están vendiendo las suyas...y con poco tiempo.Yo, por amigos, sé que el tema de que den un vehículo siniestro es sólo una cuestión económica de la aseguradora, pero eso no quiere decir ni que cuando te dan el vehículo por siniestro esté realmente como tal, ni lo contrario.También hay golpes que dejan el vehículo "tocado".No sé cuál es tu caso, la verdad, pero la seguridad es primordial....y lo más importante...LO MEJOR ES QUE ESTÉS PARA CONTARLO Y QUE TENGAS LA ILUSIÓN DE VOLVER A COGER UNA MOTO. ESTO ES LO PRIMORDIAL!!
...y, por supuesto, FELICIDADES POR LA SENTENCIA, aunque seguro que no te pagarán nunca lo que realmente te mereces tras sufrir un accidente así.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Mira, tienes ésta de un compañerohttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=12&t=11528" onclick="window.open(this.href);return false;...y ésta otra http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=11612" onclick="window.open(this.href);return false;Son las 2 que veo a primera vista.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Otro que se suma a uno de los dos grupos que hay de moteros, los que ya se han caído.Me alegro que estés bien y nos lo puedas contar. Lo que no entiendo es que si el autobús se te cruzó hayas tenido que llegar a juicio, lo lógico es que te hubieran indemnizado desde el principio.Y lo mejor es no llegar a juicio porque un juicio es una lotería dependiendo del juez que te toque.Pues nada compañero, ahora a darle vueltas a la cabeza con lo de la moto, seguro que decidirás lo que mejor te convenga.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.