Hola, me presento desde Madrid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
cabh2006
MARCA: honda
MODELO: nt700v
COLOR: negro
Nombre Real: carlos alvarez

Hola, me presento desde Madrid

Mensaje por cabh2006 »

Hola a todosSoy Carlos, y tengo la nt700v desde hace un par de semanas.La cambié por una burgman 400 porque hago mucha carretera para bajar al curro y la suzuki me quedaba un pelín corta.La honda la compre de segunda mano (3200 km) y estoy preocupado por un ruido que suena al bajar de marchas, cuando reduzco.Buscando por la web, he encontrado esta mañana un comentario de crustaseo, de este foro, de 2009 (perdonad que me remonte tan lejos).Efectivamente, me pasa exactamente igual a lo que comentaba crustaseo.Al reducir, suena algo más "metálico", que el propio sonido del motor, que es más ronco (bonito, como comentaba entonces alguien).Crustaseo, u otro forero, me podríais decir, al final, que pasó con el tema?Como lo arreglaste, si era un problema, o es cuestión del régimen de vueltas cuando reduces, como comentais.Es cierto, que probando a llevar una marcha más corta de la que yo creo que pide el motor, el ruido se reduce, pero tengo la sensación de llevarla alta de vueltas para la marcha que llevo (3ª a 4500, por ejemplo, reduciendo, me parece alta, no sé). También tengo una bandit 650 y comparando, estoy asustao.Espero vuestros comentarios, por favorMuchas graciasUn saludo

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: Hola, me presento desde Madrid

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.Siento no poder ayudarte, pues no tengo ni idea, pero seguro que alguien lo hace en breve. Tenemos un montón de manitas por aquí.Ponte comodo, disfruta y bienvenido al Komando Pachón que somos los de aquí. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

ZAPE escribió:Bienvenido desde Madrid.Siento no poder ayudarte, pues no tengo ni idea, pero seguro que alguien lo hace en breve. Tenemos un montón de manitas por aquí.Ponte comodo, disfruta y bienvenido al Komando Pachón que somos los de aquí. :vss
Bienvenido al Komando Pachón y, como dice Zape, aquí hay un montón de manitas que seguro que intentarán ayudarte!...desgraciadamente, yo no soy una de esas personas...más bien de las patosillas. :sincomentarios:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
alacant
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por alacant »

saludos y bienvenido al foro desde Alicante

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y de sus habitantes.Te comento una cosa. Para no enrarecer tu post y que puedas tener respuestas te recomiendo que la duda que planteas la pongas en el apartado de mecánica ya que éste es el de presentaciones de nuevos usarios y quizás pase desapercibida y mucha gente no la vea y no te puedan ayudar.Yo por lo menos no puedo que de mecánica no tengo ni idea.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.El tema de los ruidos es muyyyyyy complicado de entender leyendo...Lo mejor que puedes hacer es quedar un día con los pachones y que ellos lo oigan y te digan si es normal o no...Ah! y disfruta miles y miles de kilómetros con tu deau!! :vss

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde Cádiz. :vss

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Un saludo desde Bilbao .... de parte de otro manazas. Lo siento, pero no puedo ayudarte.

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao, una cosa la deauville no mete ruidos es música. :lol: Has probado a hacer doble embrague en las reducciones ? :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
paponperilla
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Hola Carlos, bienvenido tambien desde Madrid. Yo tambien creo que lo mejor es que quedes con alguien y que te diga si es normal o no. Yo soy de Arroyomolinos, y en horario comercial estoy por Parla, si te viene bien no tengo ningún problema en escucharlo. Un duda, dices que la has comprado usada con 3.200 km ¿son esos o te has dejado un cero? Si son esos, es una moto nueva...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
paponperilla
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Juantxu, y tu ¿Como haces una reducción de 5ª a 4ª con doble embrague? porque yo sé hacerlo con un camión con caja Fuller, o ZF o cambio de bola de Pegaso o lo que sea, con un coche mucho mas facil, pero con una moto....

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

paponperilla escribió:Juantxu, y tu ¿Como haces una reducción de 5ª a 4ª con doble embrague? porque yo sé hacerlo con un camión con caja Fuller, o ZF o cambio de bola de Pegaso o lo que sea, con un coche mucho mas facil, pero con una moto....
No es propiamente doble embrague. Se le llama así pero es un falso doble embrague. Dar un pequeño acelerón a la moto cuando estás cambiando, mejor al reducir de marcha, y con la mano en el embrague.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

corchopan escribió:
paponperilla escribió:Juantxu, y tu ¿Como haces una reducción de 5ª a 4ª con doble embrague? porque yo sé hacerlo con un camión con caja Fuller, o ZF o cambio de bola de Pegaso o lo que sea, con un coche mucho mas facil, pero con una moto....
No es propiamente doble embrague. Se le llama así pero es un falso doble embrague. Dar un pequeño acelerón a la moto cuando estás cambiando, mejor al reducir de marcha, y con la mano en el embrague.Salud :vss :vss :vss
Gracias Julian, es que soy muy parco en palabras, exacto, es un acelerón con el embrague pisado, nos lo dijeron en el curso de conducción de Barcelona, incluso lo estuvimos practicando, no sufre la caja de cambios y la moto reacciona mejor. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muy BuenasLo 1º Bienvenido desde Astrabudua...............para lo de el cambio de marchas, como ya te comentan es darle un toke de gas cuando tienes "apretado" el embrague.La explicación técnica en sencilla:Cuando bajas una marcha, el motor se revoluciona mas si vas a la misma velocidadal darle un golpe de gas, lo que hacemos es subir las revoluciones del motor, para que esa diferencia se compense.Por este motivo los piñones de la caja sincronizan mejor, y el impacto es mucho menor, haciéndose mas cómodo.Con el coche y esta técnica se puede cambiar sin pisar el embrague en las velocidades mas largas, es las cortas como 1ª es bastante complicado.Saludosssssssss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”