Hola, me presento desde Madrid
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt700v
- COLOR: negro
- Nombre Real: carlos alvarez
Hola, me presento desde Madrid
Hola a todosSoy Carlos, y tengo la nt700v desde hace un par de semanas.La cambié por una burgman 400 porque hago mucha carretera para bajar al curro y la suzuki me quedaba un pelín corta.La honda la compre de segunda mano (3200 km) y estoy preocupado por un ruido que suena al bajar de marchas, cuando reduzco.Buscando por la web, he encontrado esta mañana un comentario de crustaseo, de este foro, de 2009 (perdonad que me remonte tan lejos).Efectivamente, me pasa exactamente igual a lo que comentaba crustaseo.Al reducir, suena algo más "metálico", que el propio sonido del motor, que es más ronco (bonito, como comentaba entonces alguien).Crustaseo, u otro forero, me podríais decir, al final, que pasó con el tema?Como lo arreglaste, si era un problema, o es cuestión del régimen de vueltas cuando reduces, como comentais.Es cierto, que probando a llevar una marcha más corta de la que yo creo que pide el motor, el ruido se reduce, pero tengo la sensación de llevarla alta de vueltas para la marcha que llevo (3ª a 4500, por ejemplo, reduciendo, me parece alta, no sé). También tengo una bandit 650 y comparando, estoy asustao.Espero vuestros comentarios, por favorMuchas graciasUn saludo
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Hola, me presento desde Madrid
Bienvenido desde Madrid.Siento no poder ayudarte, pues no tengo ni idea, pero seguro que alguien lo hace en breve. Tenemos un montón de manitas por aquí.Ponte comodo, disfruta y bienvenido al Komando Pachón que somos los de aquí. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Bienvenido al Komando Pachón y, como dice Zape, aquí hay un montón de manitas que seguro que intentarán ayudarte!...desgraciadamente, yo no soy una de esas personas...más bien de las patosillas.ZAPE escribió:Bienvenido desde Madrid.Siento no poder ayudarte, pues no tengo ni idea, pero seguro que alguien lo hace en breve. Tenemos un montón de manitas por aquí.Ponte comodo, disfruta y bienvenido al Komando Pachón que somos los de aquí.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- alacant
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
saludos y bienvenido al foro desde Alicante
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y de sus habitantes.Te comento una cosa. Para no enrarecer tu post y que puedas tener respuestas te recomiendo que la duda que planteas la pongas en el apartado de mecánica ya que éste es el de presentaciones de nuevos usarios y quizás pase desapercibida y mucha gente no la vea y no te puedan ayudar.Yo por lo menos no puedo que de mecánica no tengo ni idea.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.El tema de los ruidos es muyyyyyy complicado de entender leyendo...Lo mejor que puedes hacer es quedar un día con los pachones y que ellos lo oigan y te digan si es normal o no...Ah! y disfruta miles y miles de kilómetros con tu deau!! 

- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Un saludo desde Bilbao .... de parte de otro manazas. Lo siento, pero no puedo ayudarte.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Bienvenido desde Bilbao, una cosa la deauville no mete ruidos es música.
Has probado a hacer doble embrague en las reducciones ? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- paponperilla
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Hola Carlos, bienvenido tambien desde Madrid. Yo tambien creo que lo mejor es que quedes con alguien y que te diga si es normal o no. Yo soy de Arroyomolinos, y en horario comercial estoy por Parla, si te viene bien no tengo ningún problema en escucharlo. Un duda, dices que la has comprado usada con 3.200 km ¿son esos o te has dejado un cero? Si son esos, es una moto nueva...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- paponperilla
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Juantxu, y tu ¿Como haces una reducción de 5ª a 4ª con doble embrague? porque yo sé hacerlo con un camión con caja Fuller, o ZF o cambio de bola de Pegaso o lo que sea, con un coche mucho mas facil, pero con una moto....
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No es propiamente doble embrague. Se le llama así pero es un falso doble embrague. Dar un pequeño acelerón a la moto cuando estás cambiando, mejor al reducir de marcha, y con la mano en el embrague.Saludpaponperilla escribió:Juantxu, y tu ¿Como haces una reducción de 5ª a 4ª con doble embrague? porque yo sé hacerlo con un camión con caja Fuller, o ZF o cambio de bola de Pegaso o lo que sea, con un coche mucho mas facil, pero con una moto....

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Gracias Julian, es que soy muy parco en palabras, exacto, es un acelerón con el embrague pisado, nos lo dijeron en el curso de conducción de Barcelona, incluso lo estuvimos practicando, no sufre la caja de cambios y la moto reacciona mejor.corchopan escribió:No es propiamente doble embrague. Se le llama así pero es un falso doble embrague. Dar un pequeño acelerón a la moto cuando estás cambiando, mejor al reducir de marcha, y con la mano en el embrague.Saludpaponperilla escribió:Juantxu, y tu ¿Como haces una reducción de 5ª a 4ª con doble embrague? porque yo sé hacerlo con un camión con caja Fuller, o ZF o cambio de bola de Pegaso o lo que sea, con un coche mucho mas facil, pero con una moto....![]()
![]()

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: ntv
Muy BuenasLo 1º Bienvenido desde Astrabudua...............para lo de el cambio de marchas, como ya te comentan es darle un toke de gas cuando tienes "apretado" el embrague.La explicación técnica en sencilla:Cuando bajas una marcha, el motor se revoluciona mas si vas a la misma velocidadal darle un golpe de gas, lo que hacemos es subir las revoluciones del motor, para que esa diferencia se compense.Por este motivo los piñones de la caja sincronizan mejor, y el impacto es mucho menor, haciéndose mas cómodo.Con el coche y esta técnica se puede cambiar sin pisar el embrague en las velocidades mas largas, es las cortas como 1ª es bastante complicado.Saludossssssssspaponperilla escribió:Juantxu, y tu ¿Como haces una reducción de 5ª a 4ª con doble embrague? porque yo sé hacerlo con un camión con caja Fuller, o ZF o cambio de bola de Pegaso o lo que sea, con un coche mucho mas facil, pero con una moto....