Gracias el problema es que no se como comprobarlo.bicilindro escribió:Si no recuerdo mal el flujo es de 0,6 litros por minuto.Cinco minutos, tres litros.Lo dice el libro de taller ( cortesía del galo irreductible ).
Muy buenasEl problema de diseño de esta bomba es que los contactos tienen que soportar mucha intensidad, por este motivo dan mucho chiporroteo, que es lo que deteriora los contactos y crea el problema.si le pones el rele, ,los contactos actual el rele, y estos dejaran de dar chisporroteo, y sera el rele el que "asuma" la intensidad.de esta forma los contactos duraran eternamente, y en todo caso se estropeara el rele, espero haberme explicado.Saludosssssssscrusto escribió:Hola estoy intentando arreglar la bomba de un compañero siguiendo el manual de kz e lijado los contactos y la bomba funciona, mi pregunta es tiene que dar mucha chispa o solo con que funcione ya vale, como comprobar que da el caudal suficiente? si esta bien quiero ponerle el Rele gracias de antemano.![]()
Es muy posible que no tengas problema con la cantidad de caudal.Comprobarlo esta tan simple como poner uno de las tuberías al deposito y otra a una botella de un litro, conectar la bomba a una batería, y calcular cuanto tiempo se tarda en llenar, aprox tien que tardar 2 minutosSaludossssssscrusto escribió:Hola estoy intentando arreglar la bomba de un compañero siguiendo el manual de kz e lijado los contactos y la bomba funciona, mi pregunta es tiene que dar mucha chispa o solo con que funcione ya vale, como comprobar que da el caudal suficiente? si esta bien quiero ponerle el Rele gracias de antemano.![]()