Otra de bomba de gasolina

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Otra de bomba de gasolina

Mensaje por crusto »

Hola estoy intentando arreglar la bomba de un compañero siguiendo el manual de kz e lijado los contactos y la bomba funciona, mi pregunta es tiene que dar mucha chispa o solo con que funcione ya vale, como comprobar que da el caudal suficiente? si esta bien quiero ponerle el Rele gracias de antemano. :vss :vss

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Otra de bomba de gasolina

Mensaje por bicilindro »

Si no recuerdo mal el flujo es de 0,6 litros por minuto.Cinco minutos, tres litros.Lo dice el libro de taller ( cortesía del galo irreductible ).

crusto

Mensaje por crusto »

bicilindro escribió:Si no recuerdo mal el flujo es de 0,6 litros por minuto.Cinco minutos, tres litros.Lo dice el libro de taller ( cortesía del galo irreductible ).
Gracias el problema es que no se como comprobarlo. :(

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

crusto escribió:Hola estoy intentando arreglar la bomba de un compañero siguiendo el manual de kz e lijado los contactos y la bomba funciona, mi pregunta es tiene que dar mucha chispa o solo con que funcione ya vale, como comprobar que da el caudal suficiente? si esta bien quiero ponerle el Rele gracias de antemano. :vss :vss
Muy buenasEl problema de diseño de esta bomba es que los contactos tienen que soportar mucha intensidad, por este motivo dan mucho chiporroteo, que es lo que deteriora los contactos y crea el problema.si le pones el rele, ,los contactos actual el rele, y estos dejaran de dar chisporroteo, y sera el rele el que "asuma" la intensidad.de esta forma los contactos duraran eternamente, y en todo caso se estropeara el rele, espero haberme explicado.Saludossssssss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

crusto escribió:Hola estoy intentando arreglar la bomba de un compañero siguiendo el manual de kz e lijado los contactos y la bomba funciona, mi pregunta es tiene que dar mucha chispa o solo con que funcione ya vale, como comprobar que da el caudal suficiente? si esta bien quiero ponerle el Rele gracias de antemano. :vss :vss
Es muy posible que no tengas problema con la cantidad de caudal.Comprobarlo esta tan simple como poner uno de las tuberías al deposito y otra a una botella de un litro, conectar la bomba a una batería, y calcular cuanto tiempo se tarda en llenar, aprox tien que tardar 2 minutosSaludosssssss

crusto

Mensaje por crusto »

Es muy posible que no tengas problema con la cantidad de caudal.Comprobarlo esta tan simple como poner uno de las tuberías al deposito y otra a una botella de un litro, conectar la bomba a una batería, y calcular cuanto tiempo se tarda en llenar, aprox tien que tardar 2 minutosSaludosssssss[/quote]Muchas gracias KZ, ya había pensado lo de la botella pero me daba miedo mezclar gasolina y batería, con lo torpe que soy seguro que salgo ardiendo. Te debo unas :birras: :vss

Responder

Volver a “Mecánica”