muuuchas dudas
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nv650
- COLOR: dorada
- Nombre Real: Gabriel
muuuchas dudas
holaacabo de presentarme en el foro.he leido y releido muchas cosas,pero tengo dudas.por que la radio en el modelo 650 (no se la 700) se monta en la guantera derecha, la cual no tiene cerradura y la derecha si???se puede poner cerradura en la izquierda?he visto enlaces,pero muchos no funcionana sobre radios,pero eso lo tengo resueltopara conseguir recambios, aparte motostion?no tengo ni manual de taller ni despiece y la verdad para un par de cpsas me vendria bien el de taller y como no el de mantenimientos etc, si alquien los tiene en el pc, que me los pase,plis.muchas y perdon por el ladrillo
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: muuuchas dudas
Hola!
Pos ni idea... si no es el montaje oficial... pues cada uno la pone donde quiere... de hecho hay algunas en las maletas...Arcangel83 escribió:por que la radio en el modelo 650 (no se la 700) se monta en la guantera derecha, la cual no tiene cerradura y la derecha si???
Hay algunos que le han puesto un cierre de buzón...Arcangel83 escribió:se puede poner cerradura en la izquierda?
Pues principalmente la misma Honda... andar siempre de desguaces conduce antes o despues a robos de motos...Arcangel83 escribió:para conseguir recambios, aparte motostion?
A ver si te lee alguno de los que lo tienen y te lo pasan.Arcangel83 escribió:no tengo ni manual de taller ni despiece y la verdad para un par de cpsas me vendria bien el de taller y como no el de mantenimientos etc, si alquien los tiene en el pc, que me los pase,plis.

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
En las guanteras de la 650 no cabe una radio estándar. No sin recortar, taladrar, y hay bastantes vibraciones.Yo la llevo en el colín, fijada al chasis. Es una radio pequeña, de esas de "los chinos".Con mando en la piña izquierda.La llave en guantera no sé, intuyo que una de buzón, pero vas a tener que taladrar la tapa. Antes de hacer agujeros mírate el precio del recambio, por si se te quitan las ganas.En cuanto al recambio de segunda mano, como te han comentado, es el camino al robo de motos.No es lo mismo que decir que los desguaces venden motos robadas...pero seguro que en Honda Oficial NO venden piezas de motos robadas. Tú mismo y tu conciencia.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Yo llevo un MP4 en el bolsillo...así no me complico la vida 

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Tienes un privado :vssSe eliminarán los archivos el 14 de junio de 2013.Destinatario(s)Manual_Taller_NTV650.pdfMANUAL DE REGULACION DE SUSPENSIONES.pdfManual_de_Taller_Honda_Deauville_NT700VA.pdfEnlace de descargahttp://we.tl/NjKa6oFIkP" onclick="window.open(this.href);return false;

-
gracias a todos por vuestros privadoy respuestasrespecto al robo de motos,no me refiero a eso, pero hay paginas no oficiales, que venden pantanllas,quillas,maletas etc compatibles y sin pagar la marcaLa pantalla estaba rota y la compre en una tienda de recambios, pero me faltan los tornillos de abajo,alguno sabe que tornillos y roscas lleva y que hay que desmontar.La radio me la regalan, tiene una instalada,pero no funciona y es inaccesible con la guantera, asi que me regalan una de los chinos con mando para la piña y la guantera la tenia el anterior dueño para evitar vibraciones,pues esta desfonda por completo y si quitas la radio no vale pa na
-
Si conoces a un fabricante de maletas alternativo alguno del foro te lo va a agradecer porque es un clásico que cambian muchos clientes, a precios Honda.Los tornillos en el despiece de OEMMOTORPARTS viene como 5x21 y 5x15 los de abajo, con taquito por detrás.Para trabajar a gusto debes desmontar las tapas de guantera y los laterales de plástico negro a los lados de los relojes.Llevan un clip por detrás y tornillos.Quizá puedas recuperar algo de uso para esa guantera con un "tupper" convenientemente pegado, remachado o algo así.
-
de maletas no se nada...pero pantallas tienes honda y pugi, y alguna otra cosa, encuentras no oficialhttp://www.unobike.com/detalle.php?ref=320H102 ... ntv-600650" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.moto-centro.com/Quilla-TCP-H ... -14141.htm" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... UVILLE+650" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... UVILLE+700" onclick="window.open(this.href);return false;a eso me refiero,pero seguire buscando la maletas y mas cosasah, que diferencia hay sobre la pantalla alta con agujeros o sin ellos? que me aconsejais? alta/baja agujeros o sin ellos?
-
Yo llevo la Honda, que como habrás apreciado es fea con avaricia.La puse después de comprar la moto...fallo.Me marché a Zaragoza y comprobé ( por el dolor de cabeza ) que no iba a tardar ni una semana en cambiar.Los agujeros limitan el rebufo por la espalda y funcionan. Se las saben todas los amables japoneses.Las gomitas del perfil son una kk, y por lo que vale la podrían haber hecho más gruesa, pero vaya, para mí es una compra segura, y como aprecio su buen funcionamiento, cada día me parece menos fea.
-
pero fea jejejejelo que me pasa es como a ti, no busco estetica, busco funcionalidad.Bueno sigo con las dudas jejela maleta izquierda se puede abrir con incluso cerrada con llave,no un poco,del todo; no se si sera por algun problema con la cerradura o es algo "comun" si no es comun, me da que habra que desmontar media moto para arreglarlo.Al conectar la radio al clausor,corta cuando apagas la moto?autonomia real (al no tener indicador) de cuanto es? ya se que depende de ciudad,carretera,con carga etc.pero poniendo una media de 6l/100 y contando con 16l de deposito (mas 3 en reserva)pero contando sin la reserva unos 260 km?alguno le ha montando indicador de gasolina?y los 4 intermitentes?lo dicho en el titulo muuuuchas dudas jejejees lo que tiene ser novato y curioso jeje
-
Para eso está el foro.En cuanto a la maleta, está mal.Cuando están cerradas están cerradas.Tienes algo roto, un muelle, falta un gancho o algo. Esto puede ser una chorradita o una reparación de maleta nueva ( 300 napos ).Lo que tiene es que CON la maleta izquierda abierta SI se puede sacar la llave, lo que es útil si llevas estas haciendo arreglillos, comprobado.El tema electricidad no es mi fuerte ( ni ningún otro ) pero se soluciona con un polímetro, mirando si hay tensión al girar.Cuidado con lo que cuelgas de según qué cables. No todos soportan la misma tensión ni llevan el mismo fusible.Si crees que la radio consume más de lo que el fusible deja pasar, conviene tirar directo a los bornes de la batería interponiendo un relé ( 3 euros ) y un fusible.El alternador de la DV creo que da 350W ( corregidme porque lo digo de memoria ). Esto es suficiente para las luces ( 60W delante, 20W detrás?, electrónica, chispa y recarga, pero no sobra mucho.La autonomía real, con 18,5 litros al repostar ( 25 eurillos ) es de 260 a velocidad hiperlumínica y más de 300 a velocidad legal. Llaneando puedes llegar a los 5 litros. La reserva son más de 30 kms PERO no la busques. La bomba de gasolina se refrigera con gasolina y si la haces trabajar en vacío son 300 euros.Mi indicador de gasolina se llama culo. Me duele el culo cerca de Bujaraloz, me duele el culo cerca de Burgos, me duele el culo cerca de Astorga, y así...
-
pues nada que sigo... jejejedando vueltas a todo en lo que me cambian retenes, tengo ya el equipo de musica, manda webos que me lo den justo ahora que la moto no esta conmigo jejejebueno al lioesto que es : https://www.dropbox.com/s/vhea0g79xvzrj ... WA0004.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;La peor pantalla de todas??he visto en fotos otra como unos 10 cm mas alta y luego la de los ojos y la puig amen de sus deflectores...Alguna en particular? ahumada,negra,blanca....??? madre mia cuanto jaleo es esto, y yo con mi 125 sin preocupaciones de esta indole jejejeaun se puede conseguir la honda de los ojos o ya solo la puig?la baja es algo mas alta que la mia,verdad?El cansino,ha llegao el cansino
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Mira en esta dirección para descargarlo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=4769" onclick="window.open(this.href);return false;Es un .pdf de 41 mb que no se si por mail se podrá enviar.Saludos
-
-
nada aqui sigo a vueltas, entre km y kmaparte de rebajarle el asiento,no se le pueden ganar mas cm a la moto de alguna forma?