deaoville en curva
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: bordeaux
- Nombre Real: domenico
deaoville en curva
Hola a todos los deaovilleros...hace unos meses que me decidi comprar una deaoville..sin duda una moto que encanta!!..pero he notado una cosa...en autovia dandole un poco caña...130 - 140...tampoco mucho!!...noto que me cuesta bastante trabajo hacer las curvas que hay en autovia que son bastante abierta....es normal en esa moto---o es el cuidado que se tiene despues de los 48 años????...jejejej...saludos y gracias a todos!!
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Re: deaoville en curva
¡Hola Xiquets!¿Has mirado los neumáticos?Vsssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
si..el trasero tiene 2 meses...el delantero..bueno ya tiene unos miles de km. pero todavia va bien
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Puedes explicar un poco mejor lo que te cuesta? tumbarla? seguir la trazada??Quizás pueda ser la precarga del amortiguador trasero algo floja (prueba a apretar un par de vueltas o tres y a ver qué tal). 

-
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¿A qué te refieres exactamente con que te cuesta trabajo mantener la trazada? ¿Tienes que hacer mucho esfuerzo en el manillar? ¿La moto te bota mucho? Trata de ser preciso para que podamos echarte una mano.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Prueba a endurecer la suspensión trasera y, por supuesto, comprueba si la presión de los neumáticos es la correcta. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Sergioc
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Yo creo y es solo una opinión, que si en curvas rápidas aunque amplias la moto se mueve como si ondulara, estoy con Maik, dale precarga al muelle de la suspensión trasera.Si no es el caso, y es que no trazas cuando vas rápido, debes de tener en cuenta que no es la misma inercia a 70, que a 140 con lo cual hay que tirar mas de la moto para compensar esa fuerza.Slv Sergio
-
pues si...tenias razon...tenia la suspension trasera muy floja...ya la he puesta mas dura y ya es otra cosa..!!!...sin embargo la deauville hay que respetarla..y en curva mas todavia...por lo meno por mi forma de conducir..noto que anda mas fluida y mas rapida en curva, moto tipo v strom...bmv 800 gs...y otras similar
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
esta claro que los que mejor conocen esta moto son estos melenudos asustaviejas son unos monstruos
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Yo también tengo esa sensación de andar más fluído y rápido en las curvas con la NT700, pero claro, vengo de motos con tecnología de hace más de 25 años y los neumáticos son distintos, la amortiguración también. En el caso que nos ocupa, la NT700, da tanta confianza que inclinar un poco más parece llegar muy cerca del suelo y ciertamente que aún no he rozado con los tetones de los reposapies. Saludosdomy escribió:pues si...tenias razon...tenia la suspension trasera muy floja...ya la he puesta mas dura y ya es otra cosa..!!!...sin embargo la deauville hay que respetarla..y en curva mas todavia...por lo meno por mi forma de conducir..noto que anda mas fluida y mas rapida en curva, moto tipo v strom...bmv 800 gs...y otras similar