deaoville en curva

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
domy
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: bordeaux
Nombre Real: domenico

deaoville en curva

Mensaje por domy »

Hola a todos los deaovilleros...hace unos meses que me decidi comprar una deaoville..sin duda una moto que encanta!!..pero he notado una cosa...en autovia dandole un poco caña...130 - 140...tampoco mucho!!...noto que me cuesta bastante trabajo hacer las curvas que hay en autovia que son bastante abierta....es normal en esa moto---o es el cuidado que se tiene despues de los 48 años????...jejejej...saludos y gracias a todos!!

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: deaoville en curva

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!¿Has mirado los neumáticos?Vsssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
domy

Mensaje por domy »

si..el trasero tiene 2 meses...el delantero..bueno ya tiene unos miles de km. pero todavia va bien

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Puedes explicar un poco mejor lo que te cuesta? tumbarla? seguir la trazada??Quizás pueda ser la precarga del amortiguador trasero algo floja (prueba a apretar un par de vueltas o tres y a ver qué tal). :vss

domy

Mensaje por domy »

tumbarla no...es mas seguir la trazada

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¿A qué te refieres exactamente con que te cuesta trabajo mantener la trazada? ¿Tienes que hacer mucho esfuerzo en el manillar? ¿La moto te bota mucho? Trata de ser preciso para que podamos echarte una mano.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Prueba a endurecer la suspensión trasera y, por supuesto, comprueba si la presión de los neumáticos es la correcta. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

Yo creo y es solo una opinión, que si en curvas rápidas aunque amplias la moto se mueve como si ondulara, estoy con Maik, dale precarga al muelle de la suspensión trasera.Si no es el caso, y es que no trazas cuando vas rápido, debes de tener en cuenta que no es la misma inercia a 70, que a 140 con lo cual hay que tirar mas de la moto para compensar esa fuerza.Slv Sergio

domy

Mensaje por domy »

pues si...tenias razon...tenia la suspension trasera muy floja...ya la he puesta mas dura y ya es otra cosa..!!!...sin embargo la deauville hay que respetarla..y en curva mas todavia...por lo meno por mi forma de conducir..noto que anda mas fluida y mas rapida en curva, moto tipo v strom...bmv 800 gs...y otras similar

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

esta claro que los que mejor conocen esta moto son estos melenudos asustaviejas son unos monstruos

LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

domy escribió:pues si...tenias razon...tenia la suspension trasera muy floja...ya la he puesta mas dura y ya es otra cosa..!!!...sin embargo la deauville hay que respetarla..y en curva mas todavia...por lo meno por mi forma de conducir..noto que anda mas fluida y mas rapida en curva, moto tipo v strom...bmv 800 gs...y otras similar
Yo también tengo esa sensación de andar más fluído y rápido en las curvas con la NT700, pero claro, vengo de motos con tecnología de hace más de 25 años y los neumáticos son distintos, la amortiguración también. En el caso que nos ocupa, la NT700, da tanta confianza que inclinar un poco más parece llegar muy cerca del suelo y ciertamente que aún no he rozado con los tetones de los reposapies. Saludos

Responder

Volver a “General”