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deaoville en curva

Publicado: Martes, 04 Junio 2013, 16:22
por domy
Hola a todos los deaovilleros...hace unos meses que me decidi comprar una deaoville..sin duda una moto que encanta!!..pero he notado una cosa...en autovia dandole un poco caña...130 - 140...tampoco mucho!!...noto que me cuesta bastante trabajo hacer las curvas que hay en autovia que son bastante abierta....es normal en esa moto---o es el cuidado que se tiene despues de los 48 años????...jejejej...saludos y gracias a todos!!

Re: deaoville en curva

Publicado: Martes, 04 Junio 2013, 19:28
por rickybond
¡Hola Xiquets!¿Has mirado los neumáticos?Vsssssssss

Re: deaoville en curva

Publicado: Martes, 04 Junio 2013, 21:51
por domy
si..el trasero tiene 2 meses...el delantero..bueno ya tiene unos miles de km. pero todavia va bien

Re: deaoville en curva

Publicado: Miércoles, 05 Junio 2013, 00:08
por Maik
Puedes explicar un poco mejor lo que te cuesta? tumbarla? seguir la trazada??Quizás pueda ser la precarga del amortiguador trasero algo floja (prueba a apretar un par de vueltas o tres y a ver qué tal). :vss

Re: deaoville en curva

Publicado: Miércoles, 05 Junio 2013, 00:17
por domy
tumbarla no...es mas seguir la trazada

Re: deaoville en curva

Publicado: Miércoles, 05 Junio 2013, 09:04
por MrFloyd
¿A qué te refieres exactamente con que te cuesta trabajo mantener la trazada? ¿Tienes que hacer mucho esfuerzo en el manillar? ¿La moto te bota mucho? Trata de ser preciso para que podamos echarte una mano.

Re: deaoville en curva

Publicado: Miércoles, 05 Junio 2013, 19:33
por evanin
Prueba a endurecer la suspensión trasera y, por supuesto, comprueba si la presión de los neumáticos es la correcta. :vss

Re: deaoville en curva

Publicado: Miércoles, 05 Junio 2013, 20:57
por Sergioc
Yo creo y es solo una opinión, que si en curvas rápidas aunque amplias la moto se mueve como si ondulara, estoy con Maik, dale precarga al muelle de la suspensión trasera.Si no es el caso, y es que no trazas cuando vas rápido, debes de tener en cuenta que no es la misma inercia a 70, que a 140 con lo cual hay que tirar mas de la moto para compensar esa fuerza.Slv Sergio

Re: deaoville en curva

Publicado: Miércoles, 05 Junio 2013, 21:01
por domy
pues si...tenias razon...tenia la suspension trasera muy floja...ya la he puesta mas dura y ya es otra cosa..!!!...sin embargo la deauville hay que respetarla..y en curva mas todavia...por lo meno por mi forma de conducir..noto que anda mas fluida y mas rapida en curva, moto tipo v strom...bmv 800 gs...y otras similar

Re: deaoville en curva

Publicado: Miércoles, 26 Junio 2013, 20:16
por UNICO2
esta claro que los que mejor conocen esta moto son estos melenudos asustaviejas son unos monstruos

Re: deaoville en curva

Publicado: Jueves, 27 Junio 2013, 08:36
por LuisMC
domy escribió:pues si...tenias razon...tenia la suspension trasera muy floja...ya la he puesta mas dura y ya es otra cosa..!!!...sin embargo la deauville hay que respetarla..y en curva mas todavia...por lo meno por mi forma de conducir..noto que anda mas fluida y mas rapida en curva, moto tipo v strom...bmv 800 gs...y otras similar
Yo también tengo esa sensación de andar más fluído y rápido en las curvas con la NT700, pero claro, vengo de motos con tecnología de hace más de 25 años y los neumáticos son distintos, la amortiguración también. En el caso que nos ocupa, la NT700, da tanta confianza que inclinar un poco más parece llegar muy cerca del suelo y ciertamente que aún no he rozado con los tetones de los reposapies. Saludos