PADDOCK PAELA-NEPAL (“ca” Joaquín) 8 De Mayo

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

PADDOCK PAELA-NEPAL (“ca” Joaquín) 8 De Mayo

Mensaje por GALLEGO »

Se abre el primer concurso de tortillas Paddockeras propuesta por Amparo y Samuel. Se admiten concursantes para ver quien compra la mas sabrosa.Me parece que como se quedaron con hambre en Mallorca, se pusieron a maquinar lo de las tortillas para el Jueves en el barco de vuelta.

PD.: Se admitirán propuestas para salir el Sábado o el Domingo.
Última edición por GALLEGO el Miércoles, 07 Mayo 2008, 12:17, editado 1 vez en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
heyperman

Re: PADDOCK PAELA-NEPAL (“ca” Joaquín) 8 De Mayo

Mensaje por heyperman »

me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="heyperman" post="15405"]me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos[/quote]

No es necesario llevar nada, pero si alguien quiere …………….

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

[quote user="heyperman" post="15405"]me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos[/quote]

Hola:

En este viaje a Mallorca, comentamos Samuel y yo que podíamos llevar (él y yo) una tortillas a Nepal el próximo jueves y ver quien las hace mejor. Según Samuel le salen para chuparse los dedos........... De todas formas si hay alguien que quiera participar, pueden hacerlo y así el Jurado (que serán todos los que se acerquen por allí, del Komando Paela y aledaños se entiende) podrán deliberar más y mejor. Sobretodo MAS. :comer: :comer:

No valdrá comprarlas. Las tienen que hacer con sus manitas. :chef: :chef: :chef:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Azul
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: María

Mensaje por Azul »

[quote user="AMPARO" post="15440"][quote user="heyperman" post="15405"]me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos[/quote]

Hola:

En este viaje a Mallorca, comentamos Samuel y yo que podíamos llevar (él y yo) una tortillas a Nepal el próximo jueves y ver quien las hace mejor. Según Samuel le salen para chuparse los dedos........... De todas formas si hay alguien que quiera participar, pueden hacerlo y así el Jurado (que serán todos los que se acerquen por allí, del Komando Paela y aledaños se entiende) podrán deliberar más y mejor. Sobretodo MAS. :comer: :comer:

No valdrá comprarlas. Las tienen que hacer con sus manitas. :chef: :chef: :chef:[/quote]

Yo me ofrezco de jurado, si quereis de Presidenta del jurado porque con lo :embotellado: :embotellado: :embotellado: que voy con lo de las oposiciones, como que no voy a tener tiempo de presentarme al concurso de tortillas :angelical:

Nos vemos mañana que tengo unas ganas enormes de veros a tod@s y de que me conteis de primera mano las peripecias del viaje........... aunque ya he visto los reportajes de fotos............jajajajajaja.........que envidia mas sana que me dais. Aunque nosotros en la boda lo pasamos genial y fue muy emotivo. Hemos casado al "Primer Murrayiyo" de nuestra cuadrilla de amigos...

HASTA MAÑANA :animadora:

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.

Entre tortilla y tortilla propongo: un sorbete de hierbas de la montaña de Mariola para que seamos capaces de identificar la calidad de cada una de las tortillas, llas, llas, llas.....

Cuidado Amparo con ese "Samuel y yo", que eso es una apuesta arriesgada...

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
heyperman

Mensaje por heyperman »

hoy como esta el dia de lluvioso, no creo que valla al nepal esta noche, saludos

Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Esta semana no podremos acompañaros por la lluvia (y no porque seamos terrones de azúcar) y por tener que hacer guardia y no tener reemplazo.
Besos a todos y que os divirtáis un montón.

:birras: :animadora: :birras1: :aplauso:

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Responder

Volver a “Nos vemos en...”