Se abre el primer concurso de tortillas Paddockeras propuesta por Amparo y Samuel. Se admiten concursantes para ver quien compra la mas sabrosa.Me parece que como se quedaron con hambre en Mallorca, se pusieron a maquinar lo de las tortillas para el Jueves en el barco de vuelta.
PD.: Se admitirán propuestas para salir el Sábado o el Domingo.
PADDOCK PAELA-NEPAL (“ca” Joaquín) 8 De Mayo
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
PADDOCK PAELA-NEPAL (“ca” Joaquín) 8 De Mayo
Última edición por GALLEGO el Miércoles, 07 Mayo 2008, 12:17, editado 1 vez en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- heyperman
Re: PADDOCK PAELA-NEPAL (“ca” Joaquín) 8 De Mayo
me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
[quote user="heyperman" post="15405"]me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos[/quote]
No es necesario llevar nada, pero si alguien quiere …………….
No es necesario llevar nada, pero si alguien quiere …………….
Socio AND nº 163

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
[quote user="heyperman" post="15405"]me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos[/quote]
Hola:
En este viaje a Mallorca, comentamos Samuel y yo que podíamos llevar (él y yo) una tortillas a Nepal el próximo jueves y ver quien las hace mejor. Según Samuel le salen para chuparse los dedos........... De todas formas si hay alguien que quiera participar, pueden hacerlo y así el Jurado (que serán todos los que se acerquen por allí, del Komando Paela y aledaños se entiende) podrán deliberar más y mejor. Sobretodo MAS.
No valdrá comprarlas. Las tienen que hacer con sus manitas.

Hola:
En este viaje a Mallorca, comentamos Samuel y yo que podíamos llevar (él y yo) una tortillas a Nepal el próximo jueves y ver quien las hace mejor. Según Samuel le salen para chuparse los dedos........... De todas formas si hay alguien que quiera participar, pueden hacerlo y así el Jurado (que serán todos los que se acerquen por allí, del Komando Paela y aledaños se entiende) podrán deliberar más y mejor. Sobretodo MAS.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Azul
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: María
[quote user="AMPARO" post="15440"][quote user="heyperman" post="15405"]me he perdido un poco...tenemos que llevar tortillas este jueves al nepal? , saludos[/quote]
Hola:
[/quote]
Yo me ofrezco de jurado, si quereis de Presidenta del jurado porque con lo
que voy con lo de las oposiciones, como que no voy a tener tiempo de presentarme al concurso de tortillas
Nos vemos mañana que tengo unas ganas enormes de veros a tod@s y de que me conteis de primera mano las peripecias del viaje........... aunque ya he visto los reportajes de fotos............jajajajajaja.........que envidia mas sana que me dais. Aunque nosotros en la boda lo pasamos genial y fue muy emotivo. Hemos casado al "Primer Murrayiyo" de nuestra cuadrilla de amigos...
HASTA MAÑANA
Hola:

Yo me ofrezco de jurado, si quereis de Presidenta del jurado porque con lo

Nos vemos mañana que tengo unas ganas enormes de veros a tod@s y de que me conteis de primera mano las peripecias del viaje........... aunque ya he visto los reportajes de fotos............jajajajajaja.........que envidia mas sana que me dais. Aunque nosotros en la boda lo pasamos genial y fue muy emotivo. Hemos casado al "Primer Murrayiyo" de nuestra cuadrilla de amigos...
HASTA MAÑANA

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*
S. AND 298

- Tuareg
.
Entre tortilla y tortilla propongo: un sorbete de hierbas de la montaña de Mariola para que seamos capaces de identificar la calidad de cada una de las tortillas, llas, llas, llas.....
Cuidado Amparo con ese "Samuel y yo", que eso es una apuesta arriesgada...
Entre tortilla y tortilla propongo: un sorbete de hierbas de la montaña de Mariola para que seamos capaces de identificar la calidad de cada una de las tortillas, llas, llas, llas.....
Cuidado Amparo con ese "Samuel y yo", que eso es una apuesta arriesgada...
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- heyperman
hoy como esta el dia de lluvioso, no creo que valla al nepal esta noche, saludos
- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- Nombre Real: Juan y Julieta
Esta semana no podremos acompañaros por la lluvia (y no porque seamos terrones de azúcar) y por tener que hacer guardia y no tener reemplazo.
Besos a todos y que os divirtáis un montón.

Besos a todos y que os divirtáis un montón.

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA