bujias! ayuda!!
-
- Nombre Real: christian
bujias! ayuda!!
buenas tardes, una preguntilla de novato ¿cuantas bujias tiene mi 650 del 2001? es q he estado viendo hilos por aqui y decis que hay 4 pero me he propuesto cambiarlas y solo encuentro 2 y en el manual solo me indica tambien dos. muchas gracias.
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
-
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: bujias! ayuda!!
Bueno , el que tenga 2 cilindros , no quiere decir que obligatoriamente tenga 2 bujías . Mi Honda Shadow 750 del 98 , tenía 2 cilindros y 4 bujías ( 2 por cilindro ) .-No es el caso de las DV , que tienen 2 cilindros y una bujía por cilindro .-Amigo c13 , para cambiar las bujías tienes que desmontar plásticos y depósito y ya las ves .-Salu2
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
-
si la tengo totalmente desmontada y veo dos pero en otro tutorial (http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=15924" onclick="window.open(this.href);return false; )veo q sacan cuatro y las otras dos son las que no localizo. muchas gracias
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
La 650 lleva cuatro bujías, 2 por cilindro, siendo especialmente difícil de sacar la que queda detrás de radiador, al lado del termopar del ventilador, esa o tienes la llave de bujías de origen.o no la sacas.Mirar el manual de taller de la 650.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
-
- MODELO: NT 700 ABS
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues no sabía yo que la 650 tiene 2 bujías por cilindro igual que la Shadow 750 que yo tenía . Es una buena medida de funcionamiento , estos de Honda tienen buenos detalles .-Gracias por la información
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
-
buenas chicos!! si ya las tengo localizadas todas. lo unico que no soy capaz de desenroscar ninguna estan muy duras y me da miedo romperlas asi que intentare buscar la llave honda o llevarlas a un taller a ver si llevandoles las bujias ( que ya las tengo compradas) no me sablan mucho!!!! gracias!!!!!
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Normalmente están hiperduras... pero que no te dé miedo tirarles para aflojar! con lo que tienes que llevar cuidado es a la hora de apretarlas! siempre con el motor frío y seguir al pie de la letra las instrucciones que vienen en las bujías (apretar, soltar y volver a apretar).c13_bb escribió:buenas chicos!! si ya las tengo localizadas todas. lo unico que no soy capaz de desenroscar ninguna estan muy duras y me da miedo romperlas asi que intentare buscar la llave honda o llevarlas a un taller a ver si llevandoles las bujias ( que ya las tengo compradas) no me sablan mucho!!!! gracias!!!!!

-
- MODELO: deuville
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: txus
entonces en que quedamos tien dos o tienen 4 digo la 650 del 98 y ay que cambiarlas a cuantos km yo ando conporblemas con mi moto por que pega tirones me dicen en el foro que es la bomba de gasolina y yo creo que sera eso puede influir las bujias le e desmontado una la que se puede sin quitar los plasticos y esta bien y funciona ok aun asi la limpie un salugo gracias
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel