Director Trànsit a 160 Kmh

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Director Trànsit a 160 Kmh

Mensaje por bicilindro »

Os paso noticia de la SER de ahora mismito.Parece ser que uno de "nuestros" radares le ha regalado una foto al Director del Servicio Catalán de Tránsito, volviendo de una reunión en Girona por la autopista hacia Barcelona.Como el personaje es ciertamente relevante, imagino que además de la sanción, le toca irse a la 'rue.Comentaba en el otro foro que, como contribuyente indignado que soy a veces, me gustaría escanear los movimientos de los jerifaltes políticos y altos cargos ( con las debidas reservas sobre seguridad y tal y cual ) para ver qué hacen con "nuestros" coches oficiales en horas de trabajo y fuera.Es decir, a mí me cruje Hacienda, me roba el banco, me espía la Cía,... al menos que me pasen cuentas, o que vayan en autobús, como los probes.Conste que no le deseo nada malo pero....grrrrr...que ganas tenía de desahogarme!

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Director Trànsit a 160 Kmh

Mensaje por nemotecnica »

bicilindro escribió:Os paso noticia de la SER de ahora mismito.Parece ser que uno de "nuestros" radares le ha regalado una foto al Director del Servicio Catalán de Tránsito, volviendo de una reunión en Girona por la autopista hacia Barcelona.Como el personaje es ciertamente relevante, imagino que además de la sanción, le toca irse a la 'rue.Comentaba en el otro foro que, como contribuyente indignado que soy a veces, me gustaría escanear los movimientos de los jerifaltes políticos y altos cargos ( con las debidas reservas sobre seguridad y tal y cual ) para ver qué hacen con "nuestros" coches oficiales en horas de trabajo y fuera.Es decir, a mí me cruje Hacienda, me roba el banco, me espía la Cía,... al menos que me pasen cuentas, o que vayan en autobús, como los probes.Conste que no le deseo nada malo pero....grrrrr...que ganas tenía de desahogarme!
Hola! hace no mucho salió en la TV en La Sexta un programa de El Follonero hablando de estas cosas, de la falta de transparencia que hay en España sobre lo que hacen o dejan de hacer nuestros políticos. En Inglaterra se publican en la Web oficial todos los gastos e incluso hasta cuando se conectan a Internet desde la red del Congreso qué páginas visitan...igualito que en España! No sé si llegan a comentar qué hacen con los coches oficiales, pero detallan los gastos al dedillo...y no es el único país. Al parecer lo atípico es lo que pasa en España, que no rinden cuentas de nada a los ciudadanos.Lo atípico para mí es no estar INDIGNADO Y DE MALA LECHE!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Pues tal como esta el tema lo de este es una chiquillada :roll:

bicilindro

Mensaje por bicilindro »

Pues parece que ha renunciado fulminantemente.Otro vendrá que bueno le hará.Por cierto, si os acordais de la pillada de Pere Navarro por el mismo temita, hoy -con el cabreo que hay en el ambiente-, no lo libra ni el tato.

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Oño veo el titular y digo ya me ha pillado con mi Ford Transit a 160 Km./h, :desternillante: :desternillante: :desternillante: Bromas aparte esperemos que le hagan pagar la multa correspondiente.

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No por favor, en autobús que no vayan que si me encuentro a alguno puede ser mi perdición.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo todo coche oficial que me encuentro... siempre me adelanta a toda pastilla...Si dimite todo el que corre... no iba a quedar ni uno!

nemotecnica

Maik escribió:Yo todo coche oficial que me encuentro... siempre me adelanta a toda pastilla...Si dimite todo el que corre... no iba a quedar ni uno!
Desgraciadamente, eso es lo mejor que hacen...correr...porque del resto...

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
crusto

Mensaje por crusto »

nemotecnica escribió:
Maik escribió:Yo todo coche oficial que me encuentro... siempre me adelanta a toda pastilla...Si dimite todo el que corre... no iba a quedar ni uno!
Eso de correr lo llevan en los genes, no os acordais de el vaquilla con el seat 124 :desternillante:

nemotecnica

crusto escribió:
nemotecnica escribió:
Eso de correr lo llevan en los genes, no os acordais de el vaquilla con el seat 124 :desternillante:
Ay que me meo!!Pues sí, todo lo que sea correr y coger sobres , vamos...lo clavan!!!! :meparto: Ahora, yo todavía estoy esperando a que me devuelvan los de Hacienda la declaración. Para eso sí que no corren... :sincomentarios:

crusto

Mensaje por crusto »

Ahora, yo todavía estoy esperando a que me devuelvan los de Hacienda la declaración. Para eso sí que no corren... :sincomentarios:[/quote]Pues lo mismo se "equivocan" y se lo devuelven al aguna infanta :desternillante:

LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

Pues parece que todos estamos en el mismo saco de impotencia e indignación pero como las frases de época política continúan de moda, ahora estamos en esa de "hago lo que tengo que hacer". Ojalá algún día el proletariado "podamos hacer lo que tenemos que hacer" y SE VAN A ENTERAR.

nemotecnica

crusto escribió:Ahora, yo todavía estoy esperando a que me devuelvan los de Hacienda la declaración. Para eso sí que no corren... :sincomentarios:
Pues lo mismo se "equivocan" y se lo devuelven al aguna infanta :desternillante:[/quote] :desternillante: :desternillante: :desternillante: Mientras no me devuelvan una infanta para compensar... :desternillante: :desternillante:

nemotecnica

LuisMC escribió:Pues parece que todos estamos en el mismo saco de impotencia e indignación pero como las frases de época política continúan de moda, ahora estamos en esa de "hago lo que tengo que hacer". Ojalá algún día el proletariado "podamos hacer lo que tenemos que hacer" y SE VAN A ENTERAR.
Me encantaría que algún día nos uniéramos para hacer lo que tenemos que hacer...pero mira qué pasó con los del 15M...por encima se pusieron a tratarlos de perroflautas...con los huevetes que le pusieron al tema!!Éste es un país de sinvergüenzas en el que está mejor visto que robes que el que protestes por tus derechos.

bicilindro

Mensaje por bicilindro »

Pues que sepas que si te toca devolver y tardan mucho es porque estás en "trámite de trituración".Te habrás equivocado en algo y te están investigando.Puedes consultar el estado de tu expediente en la web de AEAT ( tu Agencia Amiga ).Quizá te conviene repasar los números, a ver si hay un gazapo, y presentar complementaria antes del año que viene.

Responder

Volver a “General”