Qué moto te comprarías hoy mismo?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Qué moto te comprarías hoy mismo?
Hola a todos.Esto es una pregunta abierta, tonta, de viernes, y tan genérica como os parezca bien:Ocurre que estaba leyendo la noticia del ranking de ventas de Junio ( mayoría de 125 cc ) y el posicionamiento de Honda con las últimas NC500 y N700X ( o como se llamen ), en plan low-cost y me preguntaba eso mismo : "imagine el lector que hoy mismo, o la semana que viene, hay que proveer otra máquina de dos ruedas con matrícula a vuestro nombre.....qué elegiríais?".Cuidadín, no pregunto cuántas Goldwings te caben en el garaje, sino qué elegiríais siendo realistas con el catálogo de la marca que queráis en la mano.Y apartando la DV, clarooooo.Una de esas Honda nuevas? 500CC, 6.000 euros, es barato pero no tiene cardan, maletas...Doy por hecho que hay quien, si hoy se queda sin moto, no tiene medios de adquirir otra, la crisis, ya se sabe.Pero entre los que sí ( los clientes ), y los quieran opinar, os quedaríais en digamos el sector "medio", aprovecharíais para comprar un escúter que es más baratito y vale 'pa tó, o daríais el salto -rascada de bolsillo incluída- a la gorda definitiva?Ahí queda eso.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Qué moto te comprarías hoy mismo?
Yo, personalmente, me compraría otra DV. Me parece IDEAL en tamaño y cilindrada.Ahora, si tuviera que elegir otra, me cogería la Pan-European, casi seguro....y si no fuera la Pan, sería la VFR 750.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Siempre hablando de segunda mano que la cosa esta "mu achucha"Pensando con la cabeza y con la cartera otra Deauville o una Diversion 900 que ya le tengo dicho al dueño que cuando la edad no le permita llevarla hablaremos.Pensando con el corazón una Multistrada, una VFR-800 o una Ducati ST4.Pensando con la cabeza de Elena transporte público
.Vssssss.

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues yo, después de probarla claro está, la Triumph Trophy.Me quedo en el mismo sector porque yo es donde me muevo a gusto.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Pues sin dudarlo un momento la Triumph Trophy. Lo único que me separa de ella son los leuricos que vale, por lo demás me encanta. Y si esta no puede ser ( que no se puede) pues con mi blanquita que va de p.m..
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo estoy encantado con la Kawa GTR, pero si tuviera unas perricas más, me volvería a comprar la Deu 700 para uso diario
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues yo tengo mis necesidades super cubiertas con la Deauville 700 para "viajes serios" ... y con la Hornet 900 que me he comprado de 2ª mano disfruto todo lo que mis inquietudes motocilistas necesitan .-Así ,que no me llama la atención ninguna otra moto , pues tengo las que me gustan y no las cambio por ningún "perolo-armario"Adioooooooooooooos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Hombre, con esta pregunta de viernes, no me lo pones difícil hasta donde dices que apartemos la DV.Lamento contestar de forma dual, es decir, si tengo que comprar con el corazón (sin ningún tipo de problemas) me decido por la RT o como alternativa Trophy.Pero si la compra ha de ser con la cabeza (hay que tener en cuenta que la cabeza de la mujer siempre pesa de forma considerable), la respuesta está en la NT700 porque si no me siento convencido, pronto acabaría deseando cambiar de moto y eso no es viable.Saludos
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Pues yo he comprado la Triumph Trophy esta semana, y haber si me da las mismas satisfaciones que la Deauville tanto por la moto como por la gente conocida atraves de ella que para mi casi es mas importante que la moto es ese sentimiento deauvillero que algunos comentanSaludosp.d. Espero que me sigais aceptando como pulpo.
SOCIO AND Nº 376
-
- MODELO: NT 700 ABS
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pulpo , calamar ,cefalópodo ó Deauvillero ... lo importante es que nos gustan las motos a todos los que estamos por aquí . Si encima se hacen amigos y se comparten experiencias ... pues mejor ¡¡¡En un foro Deauvillero , lo normal sería que todos tuviésemos DV , pero los gustos moteros cambian y cada uno se compra lo que cree más conveniente , así que lo importante es lo que comentáis todos ... EL ESPIRITU DEAUVILLERO es lo que debe perdurar entre todo el foro , pues con los años casi nadie tendrá la DV , a no ser que saquen un modelo nuevo y se pueda mantener la saga .-Saludos desde Salamanca

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Pues... que no se entere mi mujer... pero es que a mi me gustan todas... Bueno, en mi caso la respuesta es fácil ya que acabo de estrenar hace solo unos días la BMW F 800 GT. Me decidí por tener un tamaño parecido a la Deauville, un menor consumo y unas mejores prestaciones. Buscaba algo de un segmento parecido, manejable y polivalente. De momento satisfecho con el resultado, espero que la fiabilidad sea tan buena como en la Deauville.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Así se empezó, todos eran Deauvilles y la 650 por entonces. Luego ya salió la 700 y la gente se empezó a cambiar a la nueva. Un peldaño más, corto, pero un peldaño más. Luego hay algunos, yo entre ellos, que queremos seguir evolucinando y le pedimos algo más de motor y como tristemente, Honda no ha seguido con esa evolución, ni ha sabido colmar el apetito deauvillero en cuestión de motores pues no hemos cambiando de moto, unos quedándose en Honda, otros huyendo a la competencia.Pero sí, que importa lo que lleves entre las patas mientras te de el aire en la cara. SaludAdell escribió:Pulpo , calamar ,cefalópodo ó Deauvillero ... lo importante es que nos gustan las motos a todos los que estamos por aquí . Si encima se hacen amigos y se comparten experiencias ... pues mejor ¡¡¡En un foro Deauvillero , lo normal sería que todos tuviésemos DV , pero los gustos moteros cambian y cada uno se compra lo que cree más conveniente , así que lo importante es lo que comentáis todos ... EL ESPIRITU DEAUVILLERO es lo que debe perdurar entre todo el foro , pues con los años casi nadie tendrá la DV , a no ser que saquen un modelo nuevo y se pueda mantener la saga .-Saludos desde Salamanca![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues yo sin dudarlo... me compraba hoy mismo ésto:
KTM 690... misma potencia que la deauville en la mitad de peso!El cacharro más divertido que te puedas echar a la cara!Eso sí... para lo que me darían por la deauville... ni de coña la vendo! 

- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Yo tengo una en venta con pocas pedaladas ... si te interesa lo hablamos. TE valoraré bien la Deauville :PVssssssssss
Maik .... tu próxima moto es esta:Maik escribió:Pues yo sin dudarlo... me compraba hoy mismo ésto:KTM 690... misma potencia que la deauville en la mitad de peso!El cacharro más divertido que te puedas echar a la cara!Eso sí... para lo que me darían por la deauville... ni de coña la vendo!

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Casares_NT
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Pues lo tendria claro me compraría la K 1600 GTL
lo único ke me hecha hacia atrás son los 27000€