Posible rebaja de velocidad para motos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Posible rebaja de velocidad para motos.
Pues como he escrito en el foro marrón, se trata de unas declaraciones del responsable de interior de la Generalitat, el Conseller Ramón Espadaler.Consiste la cosa en una propuesta/globo sonda/ vamos a ver qué pasa con varias medidas de las que más me ha llamado la atención que se propone bajar 10-15 kmh la velocidad para motos.En Cataluña y aún no está claro cómo se armoniza esto con la DGT ( que no sé por qué creo que estará de acuerdo ).Bueno pues aquí está el tema/debate.Mi opinión ( tan buena como la del Conseller pero más barata ) es que tendría que ser al revés y estratificar a las motos en el top de velocidad, los coches más lentos, las fregonetas más lentas, los camiones más lentos y los COCHES OFICIALES a 60 por hora, que son los más valiosos de todos y no se nos vayan a marear los señores, grrrrr!( He editado el título, porque no está aprobado)
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Posible rebaja de velocidad para motos.
Estos personajes son unosbicilindro escribió:Pues como he escrito en el foro marrón, se trata de unas declaraciones del responsable de interior de la Generalitat, el Conseller Ramón Espadaler.Consiste la cosa en una propuesta/globo sonda/ vamos a ver qué pasa con varias medidas de las que más me ha llamado la atención que se propone bajar 10-15 kmh la velocidad para motos.En Cataluña y aún no está claro cómo se armoniza esto con la DGT ( que no sé por qué creo que estará de acuerdo ).Bueno pues aquí está el tema/debate.Mi opinión ( tan buena como la del Conseller pero más barata ) es que tendría que ser al revés y estratificar a las motos en el top de velocidad, los coches más lentos, las fregonetas más lentas, los camiones más lentos y los COCHES OFICIALES a 60 por hora, que son los más valiosos de todos y no se nos vayan a marear los señores, grrrrr!( He editado el título, porque no está aprobado)

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Manda güevos... Se estan empeñando en cargarse la industria de la moto del todo y no saben como conseguirlo.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues es cuestión de volver a los "VESPINOS"Tanta limitación ... ni tanta ostia ¡¡¡
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Lo que tenían q rebajar era sus sueldos

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!He leído la noticia en la web de la Generalitat y supongo que lo que vende es la frase "Bajar la velocidad de las motos en 10 o 15 km/h".La noticia completa está en la web en catalán noticia, pero si ponéis en google Ramón Espadaler "grupo de trabajo" os saldrán bastantes links. Es un grupo de trabajo de la Generalitat, universidades, asociaciones de motos y prensa especializada y cuyo objetivo es reducir las muertes en accidente de moto en un 50%. Cosas interesantes no criminaliza a las motos pero tampoco las santifica. Hay un decálogo de causas, la falta de sensibilidad del resto de conductores, la falta de ética de algunos motoristas, la necesidad de arreglar las infraestructuras y colocar protectores, la falta de pericia de algunos motoristas, ... y por último traduzco "El exceso de velocidad, los expertos recomiendan una reducción de la velocidad para los vehículos de dos ruedas en unos 10-15 km/h menos"Hay también una serie de medidas para reducir en un 50% las muertes de motoristas.El caso es que montar un grupo de trabajo y decir una serie de cosas que todos más o menos sabemos es barato, otra cosa es ponerlas en práctica.VssssssssssVssssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo me sé una medida que quita el 100% de las muertes de motoristas...: prohibir las motos!!!Alucino con las mentes que andan sueltas por éste mundo... contestad... cuándo os sentís más inseguros... cuando vais un poco más rápidos que la mayoría de los enlatados? o cuando vais por debajo?? (yo alucino cuando veo a una 125cc en autovía, que no da más de sí, y le adelantan la mayoria de coches raspando...).Recordemos que a esa velocidad nos adelantarían hasta los camiones!!Estoy muy cansado de los globos sonda de nuestros políticos!!rickybond escribió:Hay también una serie de medidas para reducir en un 50% las muertes de motoristas.

- nemotecnica
Completamente con tu opinión estoy!! (parezco el maestro Yoda) En vez de penalizar a los malos conductores con dan por ahí (donde todos sabéis) a todos y así evitamos los accidentes...perdónenme ustedes!! y qué hacemos con los conductores de coches que, lejos de respetar las normas, nos adelantan por nuestro carril o no respetan la distancia de seguridad...con esos que hacemos??? lo dicho...quitamos todas las motos y así se acabó el problema.Por qué tengo que pagar yo que 4 HP con una TMax vayan como camicaces por las carreteras?Manda webines!!Maik escribió:Yo me sé una medida que quita el 100% de las muertes de motoristas...: prohibir las motos!!!Alucino con las mentes que andan sueltas por éste mundo... contestad... cuándo os sentís más inseguros... cuando vais un poco más rápidos que la mayoría de los enlatados? o cuando vais por debajo?? (yo alucino cuando veo a una 125cc en autovía, que no da más de sí, y le adelantan la mayoria de coches raspando...).Recordemos que a esa velocidad nos adelantarían hasta los camiones!!Estoy muy cansado de los globos sonda de nuestros políticos!!rickybond escribió:Hay también una serie de medidas para reducir en un 50% las muertes de motoristas.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Maik
- Administrador
Si es que tendría que ser al reves! potenciar las motos!!Cuántos coches se ven contínuamente con sólo un ocupante??Que hay de los rollos ambientales que únicamente se acuerdan de nombrarlos cuando se inventan una tasa!
Es como la historia del casco en la bici... ningún país de los que usan muchiiiiiiiiisimo la bici los tienen obligatorios... y ale, mamá estado se preocupa mucho por todos nosotros y no quiere que nos hagamos pupita. 

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Los americanos le han puesto un nombre gracioso a esos que te van pisando el culo: "TEXTERS"Por aquello de que "si puedes leer esta pegatina es que estás demasiado cerca...merluzo".
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Hola Xiquets!Lo dicho, nos fijamos en lo llamativo y nos saltamos lo demas 

Y no os enfadéis conmigo que a mi no me invitarón al grupo de trabajo :DVssssssssssrickybond escribió:...Hay un decálogo de causas, la falta de sensibilidad del resto de conductores, la falta de ética de algunos motoristas, la necesidad de arreglar las infraestructuras y colocar protectores, la falta de pericia de algunos motoristas, ...
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- nemotecnica
Sí, si lo he leído...pero eso lo ponen de "tapadillo" para disimular. Estoy de los políticos y sus mierdecillas hasta arriba!Demasiados años conociendo lo que se cuece por los altos lares me hace asquearlo mucho más!!rickybond escribió:Hola Xiquets!Lo dicho, nos fijamos en lo llamativo y nos saltamos lo demasY no os enfadéis conmigo que a mi no me invitarón al grupo de trabajo :DVssssssssssrickybond escribió:...Hay un decálogo de causas, la falta de sensibilidad del resto de conductores, la falta de ética de algunos motoristas, la necesidad de arreglar las infraestructuras y colocar protectores, la falta de pericia de algunos motoristas, ...
- Maik
- Administrador
Si... lo malo es:- la falta de sensibilidad del resto de conductores -- a ver cómo se hace ésto... con cuatro anuncios en la radio?- la falta de ética de algunos motoristas -- más multas??- la necesidad de arreglar las infraestructuras y colocar protectores -- Nasti de plasti... ya nos podemos olvidar! no hay un duro!- la falta de pericia de algunos motoristas -- con los nuevos exámenes ya creerán tenerlo solucionado (aunque no es así, y te das cuenta cuando haces un curso de conducción por tu cuenta, pero que no se pongan a legislar que nos conocemos!)- El exceso de velocidad, los expertos recomiendan una reducción de la velocidad para los vehículos de dos ruedas en unos 10-15 km/h menos -- ésto si que se cómo lo pueden hacer y muyyyyy rápidamente y por dos chavos... Ese es el problema!Pais de pandereta.Menos mal que dentro de poco nos iremos todos a Alemania.rickybond escribió:Hola Xiquets!Lo dicho, nos fijamos en lo llamativo y nos saltamos lo demasY no os enfadéis conmigo que a mi no me invitarón al grupo de trabajo :DVssssssssssrickybond escribió:...Hay un decálogo de causas, la falta de sensibilidad del resto de conductores, la falta de ética de algunos motoristas, la necesidad de arreglar las infraestructuras y colocar protectores, la falta de pericia de algunos motoristas, ...

- Maik
- Administrador
Ahora que me viene a la mente... el problema son cosas como ésta:http://www.laverdad.es/murcia/v/2013020 ... 30205.html" onclick="window.open(this.href);return false;El artista ya tenía antecedentes por este mismo motivo y ya se le había sido retirado el permiso en dos ocasiones!!!!Cuántas más ocasiones hay que darle para que no vuelva a conducir un camión????? que mate a un buen puñado de personas???? 

- nemotecnica
No voy a soltar ningún comentario porque me voy a envenenar...Maik escribió:Ahora que me viene a la mente... el problema son cosas como ésta:http://www.laverdad.es/murcia/v/2013020 ... 30205.html" onclick="window.open(this.href);return false;El artista ya tenía antecedentes por este mismo motivo y ya se le había sido retirado el permiso en dos ocasiones!!!!Cuántas más ocasiones hay que darle para que no vuelva a conducir un camión????? que mate a un buen puñado de personas????