INFORMACION ENTRADAS MOTO GP ALCAÑIZ

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
jesusman
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA

INFORMACION ENTRADAS MOTO GP ALCAÑIZ

Mensaje por jesusman »

Buenos dias a todos.Este año me voy a Alcañiz con un grupo de amigos a ver el GP. He buscado en la web oficial y no encuentro un mapa detallado de las zonas, ni tampoco en los foro veo comentarios sobre esto . Las entradas que quiero comprar valen entre 80 y 110 euros y somos 7 personas asi que no es plan elegir mal.Alguno ha ido y puede aportarme su granito de arena que me ayude a solucionar mi duda ? Muchas gracias.JesusmanSantander

nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: INFORMACION ENTRADAS MOTO GP ALCAÑIZ

Mensaje por nemotecnica »

jesusman escribió:Buenos dias a todos.Este año me voy a Alcañiz con un grupo de amigos a ver el GP. He buscado en la web oficial y no encuentro un mapa detallado de las zonas, ni tampoco en los foro veo comentarios sobre esto . Las entradas que quiero comprar valen entre 80 y 110 euros y somos 7 personas asi que no es plan elegir mal.Alguno ha ido y puede aportarme su granito de arena que me ayude a solucionar mi duda ? Muchas gracias.JesusmanSantander
Mira este link, que al lado izquierdo de cada entrada, donde pone "info", te sale el plano y ahí puedes ver por el nombre de la entrada dónde está ubicada. De algunas te sale a mano derecha una foto de lo que se ve desde allí. http://www.mygpticket.com/moto/esp/race ... deentradas" onclick="window.open(this.href);return false; A ver si te vale de referencia!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
jesusman

Mensaje por jesusman »

Muchisimas gracias por la información. :ola: :ola: Me viene de perlas.JesusmanSantander

nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

jesusman escribió:Muchisimas gracias por la información. :ola: :ola: Me viene de perlas.JesusmanSantander
Ale, a mandar! Pasarlo bien! :bien: :moto1:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
cheperre

Mensaje por cheperre »

Yo estuve en el 1º gp alcañiz, y estuve en general admision 4, pelousse. Es el llamado sacacorchos de Motorland, es espectacular, aunque por no ser numeradas, el domingo si quieres estar en el sacacorchos, tienes que estar alli tan pronto se abra el circuito y se hace pesado tantas horas en el mismo sitio.

jesusman

Mensaje por jesusman »

Yo estuve en el 1º gp alcañiz, y estuve en general admision 4, pelousse. Es el llamado sacacorchos de Motorland, es espectacular, aunque por no ser numeradas,"...Que faena :evil: :evil: yo queria ver esa zona en directo, pero si en pelousse ni de coña. Toda la mañana alli puede ser un dolor y despues de la carrera me quedan casi 700 km de camino a casa. Recuerdo un año de pelousse en jerez y fue matador.Seguire investigando las zonas. Gracias por el apunte. :aplauso: :aplauso:JesusmanSantander

cheperre

Mensaje por cheperre »

jesusman escribió:Yo estuve en el 1º gp alcañiz, y estuve en general admision 4, pelousse. Es el llamado sacacorchos de Motorland, es espectacular, aunque por no ser numeradas,"...Que faena :evil: :evil: yo queria ver esa zona en directo, pero si en pelousse ni de coña. Toda la mañana alli puede ser un dolor y despues de la carrera me quedan casi 700 km de camino a casa. Recuerdo un año de pelousse en jerez y fue matador.Seguire investigando las zonas. Gracias por el apunte. :aplauso: :aplauso:JesusmanSantander
Hay que elegir bien, ya que Motorland, no te puedes mover de tu zona, es decir no es como Jerez que tiene la pista que rodea el circuito y puedes cambiar de punto.En Alcañiz a cada zona le toca una puerta, y un aparcamiento, y no te puedes mover de esa zona en todo el finde.

Responder

Volver a “General”