se os saluda

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

se os saluda

Mensaje por Dr.Dragon »

Pues nada, que hoy e visto a Patu y me entró "morriña" del foro, así es que os pongo este post para saludaros a todos y mandaros un abrazo a esta cuadrilla de gambe,...digo de moteros elegantes...yo sigo sin moto, todo lo más que he subido últimamente y con motor a sido el ascensor del parking de castro urdiales y el muy cabrón no tiene velocidades, :lol: asi es que lo dicho. Un abrazo a todos y cuando vayáis a Sevilla, no se os olvide comer; "huevas aliñas" o "pescaito frito" y de postre "pestiños" a mi salud!!salud para tod@s :birras:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
3PA

Re: se os saluda

Mensaje por 3PA »

Rafa, amigo, muchos saludos y otro abrazo grande para tí, por supuesto.Espero verte alguno de esos días que voy por Castro, y jo***te una cervecita :twisted: :twisted: :twisted: :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

una o dossssssssss, las que se tercien!! cuando vengas avisa, si quedas con patu, diselo a él, que me de un toqueun abrazo Robert!!

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que no te entre morriñaLo de tener moto para estar en el foro no es más que una escusaLo chulo son los amigos que se hacen perteneciendo a este gran grupo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Un abrazo Doc, se le echa de menos :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Un saludo, Rafa. A ver si te cuadra alguna comida y nos puedes hacer una visita, no?

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Hola! espero que tengamos la ocasión de conocernos en alguna kedada!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

La verdad es que teneis razón, no hace falta tener moto para seguir por aqui, por que sois gente cojonuda, es cierto. Desde patu, el que me presentó este foro, que lo defino como buena persona...no he conocido tan buena gente como él..hasta cualquiera de vosotros con los que he podido compartir ruta y alguna comidilla.El problema es que voy liado de tiempo con un master de 4 años que me tiene loco (ya sabeis, el que se prepara hoy, mejor para mañana) , pero es una excusa, asi es que prometo poder estar en alguna comida vuestra y poder saludaros de nuevoGracias 3pagallegoevaninlasai nemotecniay a los demás que andan por aquíagh!!!por cierto, moto si que tengo, me queda mi derbi antorcha jajaja 8) :pum:

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Saludos Rafa, pronto se organizara el II asado argentino (octubre), lo tienes cerca de casa y puedes ir con la derby. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Rafa, majosalao, como diría el pelón ese que vive en tu pueblo, que ya sabes que aquí no hace falta moto ni leches, si no ganas de comer mucho y reirse más así que ya tardas en participar más.Y la próxima vez que nos veamos que pague Patu pero que nos veamos con más tiempo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

Para el asado argentino me apunto desde ya! estaré al loro, gracias juantxu y "majosalaodelaostia" (como dicen en vizcaya) corchopan,iré con la derbi antorcha,..no la vais a conocer, ya que la estoy restaurando y parece salida de fabrica...menudo humillo tira por el escape,..huele a fragancia sexi de las buenas (aceite castrol) jajaja, con casco y gafas redondas y pañuelo al viento,..como mi abuelo ;)

Responder

Volver a “General”