la moto pega tirones
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: txus
la moto pega tirones
aver si consigo esplicaros y me echais una mano tengo una 650 del 98 carburacion me ba bien pero de un tiempo a esta parte a empezado a acer de vez en cuando unos tirones como cuando se queda sin gasolina pero solo uno solo al acelerar ace uno y luego sige normal durante mucho rato es aleatorio lo ace cuando le da le e cambiado el filtro de la gasolina e comprobado que la bonba funcioneparecida que se calentaba la moto pero le coleque un termoetro al radiador y se mantiene entre los 86 grados que aranca el ventilador y los 70 y algo que se para ( creo que eso es correcto) me toca el cambio de aceite que lo are este fin de semana con filto incluido y no se me ocurre que mas mirar ya que no soy mecanico ni mucho menos aver si me dais alguna idea y consigo dar con el porblema muchas gracias
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: la moto pega tirones
Mira si las bujias estan bien, limpias y con el electrodo a su medida, y mira tambien el filtro del aire. Que yo casi le echo la culpa al filtro. Espero que sea algo tan sencillo como eso, sino te tocara mirar/limpiar carburador, juntas, bobina.... Ya nos contaras.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- MODELO: ntv
Dv 650??????????????????''.......................al 99% que sea dela bomba de gasolina.Puentea la bomba, desconcertarla, llena el deposito de gasolina, y........... a probar.recuerda cerrar la gasolina del grifo, cuando la tengas parada.Saludos
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Estoy acuerdo con el mestro KZKZ escribió:Dv 650??????????????????''.......................al 99% que sea dela bomba de gasolina.Puentea la bomba, desconcertarla, llena el deposito de gasolina, y........... a probar.recuerda cerrar la gasolina del grifo, cuando la tengas parada.Saludos
-
lo e pensado despues de leer todo esto que me decis pero la verdad que el otro dia conecte un tubo mas largo a la salida de la bomba y lo meti a una lata de gasolina bacia y tira bien lo que e podido ver al tner el filto trasparente es que parece llebar un presostato es decir la bonba aranca y para para mantener la presion como me falla solo en momentos muy puntuales y casi mas a bajas imajino que es ese presotato o los contactos que en una de cada muchas veces falla e visto por ahi como intentrar areglar los contactos y lo intentare ahora mi otra pregunta es si la moto ba ir bien sin bonba de gasolina por que todos decis que la desconecte pierde potencia o simplemnte es cuestion de llebar mas gasolina en el deposito no apurarlo muchas gracias por tododo y os dejare tambien unas pereguntas mas en un hilo nuebo para que me echeis una mano repito las gracias y para lo que querais
-
estoy buscando el manual de kc para los contactos de la bomba para istalar el rele y no lo localizo si podeis ayudarme os lo agradecere mucho un saludo
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Puedes encontrar el juego de contactos nuevos en varias páginas de recambios.Además, aquí tienes un enlace con el tema del diodo protector.Está en alemán pero hay fotos ( por cierto, dice que la 650 es muy dura, por si no lo sabías jeje )http://hankeln.net/freizeit/nt650v5/fuelpump-diode.html" onclick="window.open(this.href);return false;Otro tutorial:http://www.ntv-forum.de/Benzinpumpe_Anleitung.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Una web donde tienen el kit de reparación:http://www.my-bikeshop.de/product_info. ... RSATZ.html" onclick="window.open(this.href);return false;