de chipiron a pulpo.
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
de chipiron a pulpo.
Pues si,como sabéis mi sussi cambio de aires y por fin ya se ha llenado el hueco del garaje . la sustituta: una bretona de color azul que ma enamorao. TRIUHMF TROFY 1200 .en adelante la Bretona. . ya subire fotos cuando pueda. mi experiencia por ahora , del conce a casa y nada mas. un problemilla con el seguro me ha impedido empezar a comocerla este fin de semana. a si que ya me he quedado sin uñas. saludos.vsssss. continuara.
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: de chipiron a pulpo.
Enhora buena por la nueva adquisicion, espero la disfrutes muchisimos kilometros.- 

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Enhorabuena, a disfrutarrrrrr !!!!! 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
que la disfrutes, es una maquina preciosa y seguro que te da muchas alegriassaludos desde la provincia de Burgos

Socio AND 2008-2016.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Por lo que dicen una pedazo de biche. Ya nos contarás.Y ahora a agarrar por el pescuezo a los del seguro y que te dejen subirte a la burra.Disfrutala!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Que la disfrute como si fuera la primera. Marife ira hecha una reinona pero ten cuidado con la velocidad, que no se entere que pasas de 120. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Foto, foto, foto!!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- franpach
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta
¡¡¡¡LECHES!!!!! no me puedo autoconvencer... es preciosa!!!
Disfrútala muchoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- franpach
a que es bonita la jodia.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Enhorabuena y a hacerle una jartá de kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Pues ya somos 2 , la tengo hace 2 meses y llego hoy de Sevilla después de 8 días y encantado con el cambio.Por las fotos veo que tiene los asientos calefactados ¿es nueva y se lo has puesto tu o es el modelo que suministraron a los concesionarios? ya me diras que tal funciona
SOCIO AND Nº 376
- franpach
hola, Nando si los tiene y es nueva del dia 6-9.13.son accesorios que hemos puesto orijinales ,junto a los puños y el baul trasero.de momento estoy encantado ,la he dejado para la revision de los mil,kms. y a montar el autocom y el gps.saludos y haber si se conocen las niñas.
gracias a todos por vuestros comentarios.

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Pues nada ,disfrutala.Me podrias mandar un privado de lo que te han cobrado por los accesorios que has montado ,donde yo la he comprado me tienen un poco mosqueado con el tema de los preciosSaludos y gracias
SOCIO AND Nº 376