Polos conmemorativos kedada Sevilla 2013
- kdda Sevilla 2013
- KOMANDO: Al-Andaluz
Polos conmemorativos kedada Sevilla 2013
Buenas, antes de nada, pedir disculpas por poner el post aquí, pero es que, lo considero de interés general, si algún moderador lo estima oportuno, que lo traslade al subforo adecuado.A lo que vamos, por causas ajenas a la organización de la kedada 2013, hay que hacer un nuevo pedido de polos y gorras (ya que le faltó a algún compañero). Aprovechando la ocasión, se comunica que se pueden pedir polos por parte de todos los foreros que estén interesados. El precio de los mismos será de 15€ el polo y 5€ la gorra (LOS GASTOS DE ENVÍO SE COBRAN A PARTE, no obstante, se intentará hacer lotes para enviarlos con el menor coste posible)La forma de pedirlos es sencilla:A través de este post, (haciendo la petición con talla y nº de unidades deseadas)A través de privado al nick kdda Sevilla 2013 o al nick cabetesEl pago de los mismos se realizará mediante ingreso al número de cuenta que se os facilitará en el mail de confirmación del pedido de los polos (o gorras).IMPORTANTE: el último día para plasmar el deseo de hacer la compra será el próximo jueves 26 de Septiembre.Salu2

- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Polos conmemorativos kedada Sevilla 2013
Apúntanos 2 camisetas: 1 de chica y 1 de chico!Pregunta, las tallas de chica son pequeñas? lo digo para coger o una M o una L.La de chico que sea talla L.KOMANDO PACHÓN, por si alguien más se apunta.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- kdda Sevilla 2013
- KOMANDO: Al-Andaluz
Las tallas de chica si que son un poco "justas" por lo que, en caso de duda, mejor una talla más, de todas formas, queda con alguien del los pachones que estuvieron en Madrid, le invitas a una cerveza y seguro que te dejan probar su polo
Salu2

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Jejeje...no dudo que se dejarán! De todas formas si son un poco justas y viendo lo que pasó con la chaqueta te confirmo ya que quiero un aL de chica....y ya nos buscaremos otra excusa para las cervecitas...kdda Sevilla 2013 escribió:Las tallas de chica si que son un poco "justas" por lo que, en caso de duda, mejor una talla más, de todas formas, queda con alguien del los pachones que estuvieron en Madrid, le invitas a una cerveza y seguro que te dejan probar su polo![]()
![]()
Salu2

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- tajaditas
- MARCA: honda NT700
- MODELO: deuville
- COLOR: dorada
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: jose benito
Lo primero agradecer la posibilidad de comprar los polos a los que no hemos asistido a la kdd. Yo quiero una M y una L , las dos de chico, ya me dirás para hacer el pago . Gracias.
UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDO
socio484

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Muy buenas, a mi apuntame una talla M de chico.- Muchas gracias por la gestion.-

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
No me vuelvas loco, si Jasian me dijo que le habías pedido una L de mujer.... ( ¿te has hecho cambio de sexo? )Rubentxu escribió:Muy buenas, a mi apuntame una talla M de chico.- Muchas gracias por la gestion.-

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Torres
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Francisco
Por favor apuntarme una L de chico ,y quedo a la espera de que me digais como se pagan . gracias y saludos para todos
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Polo para mi. Pedro tienes un privado.Saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
IDEMFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Polo para mi. Pedro tienes un privado.Saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Me cago en tó lo que se menea.
Última edición por DON PACO el Domingo, 29 Septiembre 2013, 21:54, editado 1 vez en total.

- DON PACO
Me cago en tó lo que se menea.Llevo dando por Cu.o con lo de los polos desde que acabó la kdda, me dijisteis que en breve abririais un hilo para el que quisiera y yo entro cada dia, pero solo al hilo de la kdda, y ahora resulta que estaba aquí y que he llegado tarde....Mier.. pa mí.

- cabetes
Paco tienes un privado, no obstante tu si que estabas inscrito como demandante de un polo de hombre talla M.... así que, para nada llegas tardeVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- DON PACO
Puffff.....Menos mal que estais en tó.Muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo.Gracias Cabetes, eres un máquina.

- cabetes
Si no me engañan ( que esta gente es seria y para Sevilla han cumplido plazos ) el lunes por la tarde me dan los polos, ya os iré pasando un privado con el importe total...A los del norte os lo haré llegar juntos, a los deuvicats tambien, os lo paso junto a los pachones? ( a saber, Aguoter y nemotecnica polos y a JavierDT 2 gorras)Sent from my iPhone using Tapatalk