De pinchazos y gusanitos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
De pinchazos y gusanitos.
Solucionado.Si es que todo el mundo dice que es fácil pero hasta que no te pones.Y en YouTube hay unos cuantos tutoriales.Suerte que compré el kit hace no sé cuánto.Un día como otro cualquiera empiezas a notar que la rueda delantera no quiere ir por donde le ordena el volante, digo manillar.Al doblar una esquina la moto se OPONE al giro y el neumático, oh my god, parece flojo de aire.Resumiendo, que el DUNLOP aguantó sin problemas hasta que pude mirar y había un tornillo cabrón en medio de la goma.Bien, pues le he puesto el gusanito en cuestión y SÍ! FUNCIONA! ( quitar el tornillo, limpiar, taladrar gusano con el líquido, esperar, hinchar y a correr ).300 kms después no pierde.La parte mala: si os habéis comprado el kit de KARREFUL, es una m-, el mango del taladro se rompe, jeje.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: De pinchazos y gusanitos.
Yo espero no tener que utilizarlo. Tengo uno que compré en Zapata, que es donde cambio los neumáticos y que pronto tendré que visitar de nuevo y ahí está guardado en la moto. Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Uy, nosotros no tener de esas modernidades!Nosotros hablar con nuestro taller...podríamos hacer una compra conjunta, si os parece...bueno, no sé cuánto cuesta y si merecería la pena...
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo llevo un espray repara pinchazos y un kit idem en cada moto.Con el espray pude llegar hasta destino en una ocasión en la que se pincho el neumático trasero de la NT650V, así que puedo dar fe de que en determinados casos es eficaz.En las instrucciones de los dos kits que tengo pone que la reparación es provisional y que hay que llevar la moto a que lo reparen en un taller, no sé si es cierto o para curarse en salud el fabricante.También existe un producto que se introduce en el neumático y en teoría evita que se pinche, pero no recuerdo su nombre.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- jmcc
- Contactar:
Puede ser este:http://stoppinchazos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
...Isra acaba de confirmarme que sí tenemos kit antipinchazos...y lo peor es que se lo obligué a comprar yo!!!Ay Señor!! quién me verá con 20 años más...qué cabecita!!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Pues yo lo primero que hago en mis motos es meter el Tyre Protector cuando las ruedas estan nuevas o seminuevas, y ya me olvido durante toda la vida del neumático http://www.llavederuedas.com/para-rueda ... litro.html" onclick="window.open(this.href);return false;La seguridad es lo primero y el gel te repara el pinchazo automáticamente sin que te enteres, hay un video al final del enlace y algunos foreros han hecho la prueba con un destornillador en su moto...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
A mi me regalo uno mi cuñao, y menos mal que no me hizo falta, porque la botellita de gas que trae no la puedes roscar como no tengas una valvula acodada, porque no cabe.Ya tengo cambiadas las valvulas, aprovechando el cambio de gomas.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- jmcc
- Contactar:
Los que yo tengo traen un alargador que se enrosca en la válvula y así ya no hay problema en poner la botella.bartolo escribió:A mi me regalo uno mi cuñao, y menos mal que no me hizo falta, porque la botellita de gas que trae no la puedes roscar como no tengas una valvula acodada, porque no cabe.Ya tengo cambiadas las valvulas, aprovechando el cambio de gomas.