busco escape de deu.
- RDL
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: Rubén De León López
busco escape de deu.
Buenas.estoy buscando un escape de la deu 650 del año 2005, aunque este golpeado , es para hacer un invento con un silencioso de fibra de carbono que tengo. lo que realmente necesito es la parte de los colectores hasta la "y". a partir de ahi le soldaria el escape de fibra.si alguien tiene uno de una caida, golpe o lo que sea, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Gracias.un saludo.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: busco escape de deu.
650 quedan pocas ya en el foro. Yo de tí casi que iría buscando por desguaces que algo encontrarás.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RDL
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: Rubén De León López
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: busco escape de deu.
Aquí tienen una Deauville: http://www.rastrodemoto.com/3.htm#HONDA" onclick="window.open(this.href);return false;
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.