Ayuda de los gurús del Autocom

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
sakartvelo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Estrella Roja
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pepe

Ayuda de los gurús del Autocom

Mensaje por sakartvelo »

Después de muchas vueltas idas y venidas para instalar por completo el autocom para pasajero, radio con otras motos, MP3 y por fin le conecto el GPS TomTom.Ruidos infernales de interferencias inundan las ondas.Después de muchas pruebas he localizado el problema.La batería del TomTom está bastante mal por lo que ha de ir conectado a la toma de mechero que llevo en la guantera.Si desconecto la toma del mechero, todo funciona perfectamente, pero la batería del GPS dura cinco minutos.O sea que el problema está ahí.Ahora se me ocurren varias soluciones que se me ocurren:1.- cambiar la batería al GPS- poco práctica2.- la toma del mechero esta conectada a una toma de corriente que no está protegida de las interferencias. En este caso donde demonios tengo que conectarla? He usado el que me vendió Honda.3.- Alguna otra sugerencia?Como sé que muchos de vosotros habéis instalado este maravilloso gadget seguro que me podéis ayudarDe antemano muchas gracias.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ayuda de los gurús del Autocom

Mensaje por KZ »

Buenas compihace mucho que tengo un problema parecido y no he sido capaz de solucionarlo.Monte un "filtro" con esto minimice el problema, aun así sigue con los dichosos parasitarios.Finalmente he optado por comprar una batería externa, cargo la batería del GPS y la externa, y cuando una sucumbe le enchufo la otra.Échale un vistazo a esta pagina http://comparar.ebay.es/like/3106488061 ... 0648806163" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Y no lo solucionarías poniendo una toma fija del GPS desde la batería?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
sakartvelo

Mensaje por sakartvelo »

Gracias por vuestras respuestas.He probado con una ferrita y nada.Probaré con un filtro a ver si funciona.Lo de la batería externa es solución pero es otro cachivache màs.Sobre lo de la conexión directa del GPS a la batería... No ocurriría lo mismo?V'ssssssssssss

sakartvelo

Mensaje por sakartvelo »

Puesssss que os voy a decir...He prbado con la ferrita, y con un filtro antiparásitos y el resultado... NuloHe preguntado en una tienda de autorradios donde me vendieron y explicaron como instalar el filtro antiparasito.... Pero ....nadaPregunté el domingo a los colegas en una rutilla que nos hicimos... Pero todos los que llevan conectado el GPS a la corriente de la moto eran pulpos :moto2: :moto4: :moto3:Estoy un poco desesperado, pues necesito conectarlo a la corriente de la moto y conectar el iPhone por bluetooth y la musica :cry: V'ssssssssssssssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A ver si el receptor de Bluetooth no es el adecuado para el Autocom

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder