Y digo un hasta luego porque espero poder seguir viéndola en futuras salidas.Con mucha pena y con grandes recuerdos de los buenos momentos que me ha dado, hoy se la ha llevado un compañero que espero que haga la presentación pronto en sociedad para que le vayáis conociendo todos, seguro que le da tantos buenos momentos como me los dio a mi y, sobre todo, la posibilidad de conocer a gente fabulosa dentro de esta bendita casa.Aun sin Deu, me siento y seguiré siendo Deauvillero y Pachón, y seguiré por aquí, intentando como hasta ahora, ir a alguna que otra reunión gastronómica de las que se organizan por aquí Salu2
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Pues como decía anteriormente, soy un nostálgico, así es que no he podido remediar volver unos años atrás y hacerme con una "madurita" con unas ganas de disfrutar aun, que no os imagináis.Aquí os la presento para que se vaya haciendo al grupo, aunque creo que no le costará mucho Salu2
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Gracias compañeros,Me alegra ver que aceptáis pulpo como animal de compañía Espero poder presentarla en sociedad a la primera de cambio que este año no he podido ni en las clásicas.Salu2