RECUERDO A NELLYBCN/XAVI. 09 NOVIEMBRE.

Foro para anunciar las kedadas locales.
KOMANDO DEAUVICAT
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT

RECUERDO A NELLYBCN/XAVI. 09 NOVIEMBRE.

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El proximo viernes 08 de noviembre se cumplen 8 años desde que nos dejo el amigo Xavi, conocido en el Foro como NellyBcn. ImagenImagenSufrió un accidente de coche yendo a Castellon a gestionar la reparacion de su moto, con la que tuvo una caida sin consecuencias fisicas para el y su compañera, en una salida por esa zona. La moto quedo dañada en la direccion y su asistencia la llevo al concesionario de Honda Castellon.Los compañeros que compartimos salidas, comidas y charlas con él y su familia, creemos que en este conjunto de actos, es un buen momento para recordarlo y llevarle unas flores y a la vez que sirva para recordar a todos los que, junto a el, nos dejaron y viven con nosotros en el recuerdo.Por que no todo son sonrisas y comidas.El Sabado 09 de Noviembre, todo aquel que lo desee nos podemos reunir en algun o algunos puntos que se decidan y nos dirigiremos al Cementiri d'El Papiol, junto a la A-2, para depositar unas flores en su memoria. Tras este sencillo acto, podemos dar una vuelta y tomar algo o volver a nuestras casas.Habra que consensuar una hora y lugar de encuentro para dirigirse hacia El Papiol.Listado de Asistentes:- Erni.- Fdvill.- Buitaker.- Randy650.- JuanMiranda.*- Garfield.- Francesville.*Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por KOMANDO DEAUVICAT el Martes, 05 Noviembre 2013, 21:00, editado 4 veces en total.

SOM I SEREM.
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Re: RECUERDO A NELLYBCN/XAVI. 09 NOVIEMBRE.

Mensaje por ribesville »

Boinas,Siento no poder asistir, pero el tema trabajo a veces no nos deja rendir homenaje a personas a las que, aunque no hayas llegado a conocer, se lo merecen. Siempre habeis hablado muy bien de Nellybcn y siempre es bueno conocer gente así.Vsss al cielo.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Vaya, me parece muy bonito.Nosotros no podemos, pero os tendremos presentes ese día.Un fuerte abrazo!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Aunque, por razones de trabajo, no me va a ser posible asistir, me uno a mis compañeros en este sentimiento tan plausible.DEP

varajose
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Mensaje por varajose »

no se si prodré, pero lo intentaremos.de todas maneras dedico unas v,ssssssssssssss al cielo por los compañeros.

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Muy buen detalle. Pensaremos en vosotros ese día... :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Siempre habláis con cariño de Nelly y aunque no lo conocí, me hubiera gustado acompañaros ese día y rendirle un pequeño homenaje pero no será posible porque no estaré én casa.Vsss para Nelly y los demás compañeros que nos cuidan.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
buitaker

Mensaje por buitaker »

Buenas, apuntadme al acto .Salvo incidentes de fuerza mayor que lo impidan acudiré a este pequeño homenaje.Yo sí tuve el honor de compartir algunos momentos con él en una quedada en Salou, y tambien en Ampuriabrava.De hecho fué el primer deauvillero que conocí, y me acogió con una naturalidad y calidez como si me conociera de toda la vida.Ya publicareis punto de encuentro.Nos vemos.

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Si vais a El Papiol por la mañana, contad conmigo. Copio la carta que escribí en su día en muchos foros:------------------------------------- Carta a NellyBCN (d.e.p.)Hola, Xavi!!! Pues eso, que estaba aburrido y he decidido escribirte una carta. Como en la època de la mili, que en la distancia teniamos que hacerlo así. Resulta que me ha venido a la cabeza la manera que nos conocimos, las circunstancias que lo hicieron posible. Todo vino a raiz de una oferta del Lidl, en la cual los dos nos compramos sendos trajes de agua. Que bueno fué, fíjate que aún me rio y todo. Yo compré uno de mi "medida" y resulta que me venía pequeño. Tu comprastes dos, uno para ti y otro para Nelly. Y hablando en el foro te comenté que yo también lo había comprado pero me venia pequeño y el de Nelly grande. Y miramos de hacer el cambio. Te di el telefono y tu me distes el tuyo. Y bla bla bla bla....hablando de nuestra moto y bla bla bla....cuando cuelgo, mi esposa me pregunta: ¿quien era? Le contesté yo: UN AMIGO. Y todo eso que aún no nos habiamos visto nunca. Pero de la manera que hablabas veia a una persona de esas que veo que se puede hablar de todo. No encontrabamos la manera de hacer el cambio, hasta que... Era la primavera pasada, en la quedada de Bell-Lloc. Tu ibas, com más gente del foro habiais quedado allí. Yo aún no conocia a nadie, y puse en el foro a ver si había alguien que fuese a desayunar solo, y un amigo tuyome dijo que hablase contigo. Y efectivamente, se dió la casualidad de que tanto tu como yo y otro compañero quedamos de acuerdo para asistir. Quedamos un domingo de buena mañana, en la autovia de la Ametlla. A las 7 de la mañana. Empezaba a salir el sol ya. Yo llegué al punto de encuentro y no te vi. Te llamo. No contestas. Al minuto, me llamas tu......Randyyyyyy, donde estás??????????? Que no te veoooooooo! Resulta que te parastes 500 metros antes de donde estaba yo. Cuando ya venia hacia mi, te veo de lejos, y tu dandome ràfagas. Pensé....coño, que motero auténtico, oye....Total, que paras, pones el caballete, bajas y me das la mano. Qué mano más grande, y además con guantes! Hablamos lo justito porqué habiamos quedado en Els Brucs con otro compañero y su esposa. Hacia allí fuimos.Como un rayo!!! Poco tránsito y buena velocidad de crucero. A las 7:30 ya estabamos allí, cuatro fotos de rigor, mal hechas, llega la otra pareja, y hacia Bell-Lloc nos dirigimos. Me dijistes, aún lo recuerdo, pasa tu delante mío. Como si me quisieses proteger!!! O no sea que me perdiese!!! Jajajajajaa Llegamos a Bell-Lloc a la hora prevista con la gente del sector Lleida,aparcamos las motos y aún recuerdo que TU me presentastes al resto de los integrantes del foro. Y fuistes TU el que een la mesa me dijistes: tu a mi lado!!!! Te querias hacer amigo mio, lo ví. Estuvimos mucho rato hablando en el desayuno tu y yo. Teniamos unas ilusiones mutuas, eso si que quedó claro. Acordamos nosotros dos que después del desayuno fuesemos a casa a comer con las familias. El resto se quedaba a comer por allí. Después del desayuno nos juntamos con los que hacian la ruta prevista y nos desviamos para coger el camino de regreso a nuestras casas. Y fué luego cuando cometistes aquel error que solo tuy yo sabemos. Como buenamente pude te atrapé y te dije que te pararas. Parastes, y me dices....¿qué ha pasado?¿?¿?¿ No te distes cuenta, yo si. Te lo conté y me distes la razón. Incluso bajastes la cabeza. Todo quedó en un susto. Un gran susto. A raiz de esto luego me di cuenta que SIEMPRE me hacias caso ya. Como que ibamos bien de tiempo decidimos parar a tomarnos una cervecita. Cómo nos gustaba la cerveza a los 2!! Y fresca, uffff!!!! Allí en La Panadella, tu y yo solitos en el bar-restaurante. Aun recuerdo que me dijistes: Randy, estoy muy contento de haberte conocido, ehhh???? Te contesté...que soy yo el que se alegra, hombreeee!!!! Que hartón de reir nos pegamos! Un primer encuentro que lo disfruté mucho, la verdad. Las otras coincidencias son largas de explicar, tan solo quería que recordases cómo fué que nos conocimos. Te he escritoesta carta la noche pasada, que estaba currandoy tenía un momento libre. Quería fumar un cigarro y he salido a la calle. Todo y eso que durante el dia hizo un dia de esos raros, que si lluvia, nubes, etc, típico de la época que estamos, otoño, por la noche parecía que las nubes habian marchado del todo. Recuerdo que se veian las estrellas, y me fijé en un detalle. Había una, allí en el fondo, que brillaba más que las otras. Y estoy seguro que eras TU, que desde allí arriba nos mandabas ráfagas a TODOS nosotros, porqué, Xavi, eramos TODOS los que te queriamos. Ah!! Se me olvidaba! ¿Habias oido hablar nunca de que corrian rumores de que de tanto en tanto un angel bajaba del Cielo a la Tierra para mirarnos y vigilarnos? Siempre lo había oido decir yo. Pero ahora sé que ya no bajará más, porqué si baja y ve a los 3 angeles tuyos, que son Nelly, Júlia y Clara, no volverá al Cielo, porqué pensará que habiendo estos 3 angeles aquí abajo la Tierra es el Cielo. Xavi, un fuerte abrazo como el del primer dia. Disfruta de lo que estés haciendo Randy._________________Xavi (NellyBCN), aunque ya no estés con nosotros, que sepas que te llevamos dentro de nuestro corazón.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola, por mi ok, en principio, parece que Daniel juega a basket el domingo (no el sabado como viene siendo habitual), por lo que si a la mayoría le va bien por la mañana creo que podría cuadrar, si queréis, miramos preferéncias y yo miro de confirmar el tema de Daniel.Un saludo,

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
KOMANDO DEAUVICAT

Buenassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lista de Asistentes Actualizada.Como comenta Erni, y viendo las opiniones vertidas, se propone hacer el acto por la mañana a la hora que propongais (no me hagais madrugar mucho eh!!!).Tambien habria que comentar, si acaso por privados, como lo hacemos.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola, por mi parte confirmo disponibilidad a partir de las 10h, Daniel vuelve de una excusión a las 18h, asi que, por la tarde no sería viable para mí.Vamos hablando para ver como organizarnos.Saludos,

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
buitaker

Mensaje por buitaker »

A mi me va bien a cualquier hora.Mi hijo ya pasa de mí totalmente, y la parienta ya hace años.........snif snifEn serio,aunque vengo de Girona , no tengo problemas en madrugar.Saludos.

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

Wuuuueeeennnaaasss. Si no pasa nada, por allí estaré. P.D.: Xavi, se te hecha mucho de menos. V'sssssss.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
KOMANDO DEAUVICAT

Buenasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Voy a encargar un detalle floral que quepa en la maleta de la moto y asi poderlo llevar bien.Os parece que quedemos en el Bar del area de Bellaterra de la A7/AP7 sobre las 11 de la mañana???Para los que vengais direccion Tarragona/Lleida, se sale a la derecha y una vez fuera de la Autopista, por el lateral, se accede al area y hay que cruzar òr un puente a la izquierda para llegar al Bar/Hotel, como si se quisiera hacer un cambio de sentido. Quien venga direccion (Barcelona/)Girona, seguir las indicaciones de salida al Area/Hotel/Gasolinera, y quedamos en el Bar. No se si a Garfierld le queda mejor quedar en El Papiol directamente. Ya lo diras.Manifestaos, por favor. Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por KOMANDO DEAUVICAT el Lunes, 04 Noviembre 2013, 12:57, editado 1 vez en total.

SOM I SEREM.
Responder

Volver a “Kedadas”