Votaciones para la kdd´14

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Votaciones para la kdd´14

Mensaje por pedrobasi »

Solo saber cuando y como se realizara la votacion. En la asamblea se hablo de dejar hasta final de mes para ver si los que parecia que si si, que si no se terminaban de envalentonar y ya se acaba octubre y parece que la cosa ya no da mas de si.Quiero decir que Marcelino lo sondeo, ahora esta aparentemente mas paradillo el tema de Aranda, y Luis (aplastabotes) ya ha presentado formalmente la de Bilbao. Y pareciendo como parece que nadie mas nos animamos...No seria hora de aclarar si Aranda y Bilbao son las dos candidatas, quiero decir que nadie se retira, y decidimos como y cuando se vota.Qué nos puede avanzar la junta de este tema.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Votaciones para la kdd´14

Mensaje por corchopan »

Tranquilo Pedro, que esta junta no para de trabajar en este tema y estamos haciendo las gestiones oportunas para cumplir los plazos establecidos. No tengas dudas que ya hemos estudiado como hacer las votaciones, incluso haciendo un simulacro para ver que todo funciona bien y con resultados muy satisfactorios.Y avanzar no podemos avanzarte nada hasta que no se cumplan plazos, que para eso se ponen y eso no quiere decir que sepamos cosas o incluso lo tengamos resuelto pero tranquilo que el año que viene, todos tendremos un sitio donde ir para nuestra nacional.Pronto se deshojará la margarita.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

No Julian, si se que quietos no estais, pero como en la asamblea se insinuo que se queria solucionar en septiembre mas o menos, pues por eso pregunto.Ya se que no debemos de meter prisa a los que se estan movienvo para organizar algo el año que viene, solo queria saber como iba la cosa, pues parece que no salen mas ciudades candidatas. Era solo eso.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Como a mí, seguro que le sucede a muchos, que cualquiera de las 2 opciones estará estupenda SEGURO.No tengo criterio para votar por una o por otra. Entiendo que no se puede pedir a alguien que invierta un tiempo que puede que tenga o no en preparar todo el petate para presentarla sin saber si iría adelante o no...muchas veces es cuestión del tiempo que tengas disponible (y lo digo de buenas tintas) y la intención puede ser igual de buena que el que puede (o se esfuerza) en prepararla.Ya veremos cómo será la votación, pero pido que haya una alternativa para poder votar a ambas. Así no es que no se quiera no votar o que no guste ninguna, sino que ambas parecen adecuadas. :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
marcelus

Mensaje por marcelus »

no hay nada que votar.... yo ya he puesto, que retiro la kedada en Aranda, por problemas de infraestructuras. NO TENIA DISPONIBILIDAD HOTELERA SUFICIENTE.

Responder

Volver a “Kedadas”