Saludos! LLevo un mes entrando por el foro, empapándome de vuestros conocimientos sobre la moto que me llegará en 2 semanas. Y lo curioso es como he acabdo aquí y con la Deauville, y eso que desde hace años estaba pensando en comprarme una Custom:
Hace algo más de 1 mes me apunté en la autoescuela para sacarme el carnet de moto. Cuando ya tenia el teórico empecé a mirar motos, que si la Suzuki Intruder, la Honda Shadow, alguna Harley... Así que entré en el concesionario de Honda a ver esa Shadow. Durante su explicacion de la moto, el vendedor dijo: De potencia similar a esta que tambien puedas llevar limitada está la Transalp y la Deauville... " Deau... qué? Esa la tienes aquí?" le dije. "Justo esa" me contestó mientras señalaba a la que iba a ser mi motivo de insomnio durante unos dias

. Ya una vez en mi casa, con los folletos de las motos en mis manos no paraba de calentarme la cabeza, así que eché mano de internet. "A ver, pongamos en google: Honda Deauville... mmmm.... Deauvilleros.com... y eso?? Joño, una moto que tiene su propio foro!!?? A ver.. aver..." Y tras mirar y remirar en el foro me decidí por la Deauville. Para lo que necesito la moto me va a venir mejor. Vivo en Marbella, y con posibilidad de que dentro de unos meses , por motivos laborales, tenga que ir y venir todos los dias a Málaga capital, que son unos 110km. al dia entre ida y vuelta. A eso sumadle escapadillas los fines de semana, y viajes esporádicos a Jaén donde tengo mis raices. No me veía haciendo tantos km subido en una custom, y q a mi mujer le resutó mucho más cómodo el asiento de pasajero de la Deuville que el de la Shadow. Bueno. No os aburro más, ya habrá mas ocasiones para soltaros ladrillos más gordos.
Un saludo y hasta pronto!
PD: Tras ajustar el precio en el concesionario se me ha quedado la Deauville 2008 con ABS, matriculada y limitada en 9000 € clavados. Está bien, ¿no?