Uno Nuevo Que Os Saluda Con Ilusión ;)

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Irendil

Uno Nuevo Que Os Saluda Con Ilusión ;)

Mensaje por Irendil »

Saludos! LLevo un mes entrando por el foro, empapándome de vuestros conocimientos sobre la moto que me llegará en 2 semanas. Y lo curioso es como he acabdo aquí y con la Deauville, y eso que desde hace años estaba pensando en comprarme una Custom:
Hace algo más de 1 mes me apunté en la autoescuela para sacarme el carnet de moto. Cuando ya tenia el teórico empecé a mirar motos, que si la Suzuki Intruder, la Honda Shadow, alguna Harley... Así que entré en el concesionario de Honda a ver esa Shadow. Durante su explicacion de la moto, el vendedor dijo: De potencia similar a esta que tambien puedas llevar limitada está la Transalp y la Deauville... " Deau... qué? Esa la tienes aquí?" le dije. "Justo esa" me contestó mientras señalaba a la que iba a ser mi motivo de insomnio durante unos dias XD. Ya una vez en mi casa, con los folletos de las motos en mis manos no paraba de calentarme la cabeza, así que eché mano de internet. "A ver, pongamos en google: Honda Deauville... mmmm.... Deauvilleros.com... y eso?? Joño, una moto que tiene su propio foro!!?? A ver.. aver..." Y tras mirar y remirar en el foro me decidí por la Deauville. Para lo que necesito la moto me va a venir mejor. Vivo en Marbella, y con posibilidad de que dentro de unos meses , por motivos laborales, tenga que ir y venir todos los dias a Málaga capital, que son unos 110km. al dia entre ida y vuelta. A eso sumadle escapadillas los fines de semana, y viajes esporádicos a Jaén donde tengo mis raices. No me veía haciendo tantos km subido en una custom, y q a mi mujer le resutó mucho más cómodo el asiento de pasajero de la Deuville que el de la Shadow. Bueno. No os aburro más, ya habrá mas ocasiones para soltaros ladrillos más gordos.
Un saludo y hasta pronto!

PD: Tras ajustar el precio en el concesionario se me ha quedado la Deauville 2008 con ABS, matriculada y limitada en 9000 € clavados. Está bien, ¿no?

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Re: Uno Nuevo Que Os Saluda Con Ilusión ;)

Mensaje por Cuore »

Primero la bienvenida a ésta tu nueva casa, desde Girona.

En segundo lugar, creo que el precio está muy bien para ser el ultimo modelo.

Sobre la decisión de una moto o otra, sólo una persona puede decirte si te has equivocado o no... TU, pero date un poco de tiempo. Es una moto que la primera semana te dará muy buenas alegrías, veras como es dócil en las rotondas y lo agradecida que es en llevarte a los sitios sin pedir a cambio que le estés dando muchos mimos.... Te digo lo de esperar un poco de tiempo porque al principio, al ser moto nueva nueva da un poco de "respeto" el llevarla y te puedes llevar unas sensaciones que no sean las buenas pero sólo porque os estais conociendo... con el timepo verás lo bien que os llevais... ..

Otra cosilla... estás avisado Rafa de que la moto que esperas engorda... si si has leído bien, engorda... ya verás lo que ganas de peso cuando empieces a usarla como se merece.. que si quedada por aquí que si salidita por allí, tiene la habilidad de parar sólo ante buenos restaurantes y sitios de buen beber... quedas avisado.

Sobre tu mujer, si le pones el cofre (Top Case) original o no ganará en comodidad y pasará de ser la parte de atrás del asiento de tu Deuville a la butaca del salón de casa.... El baul le dará seguridad en los acelerones/frenadas del principio...

änimos y enhorabuena, que se haga corta la espera.

Un saludo.
:vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Olé ahí las buenas presentaciones :cool:

... Cada vez que veas un bichejo estampao en la pantalla de la Deau, piensa que en la Shadow te la hubieses "comido" tú :roll: :angel:

Me has recordado a cómo conocí la Deauvill e... en mi caso yo iba más encaminado a una naked (Bandit?) pero fue un compañero de trabajo el que me llevó al buen camino ;-) cuando le comenté el uso que le iba a dar... y acertó :cool: ... "una deauquéee??", "si, si esas de los nacionales". ;-)

Espero que te la entreguen pronto y que disfrutes miles y miles de kilómetros con ella.

Bienvenido desde Murcia.

:vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Rafa, lo primero :bienvenido2: al Foro desde Trespaderne(Burgos).
Ya verás cómo no te has equivocado de moto. La Deauville es, ante todo, bonita, cómoda, dócil y para el uso que tú dices que vas a darle, más que suficiente.
Mi consejo, que es el que siempre doy, es que tengas siempre mucho cuidado con el manejo de la moto cuando estes parado, ya que pesa y puede llegar a caerse sin que nada puedas hacer.
Para evitarlo, manejala siempre que estes parado, desde el lado izquierdo y con la pata de cabra abierta, así evitaras que se recueste ella solita en un despiste.
Y nada más compañero, disfrutala al máximo y suerte.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Como verás, la "deauque" :mrorange: por aquí levanta pasiones. Enhorabuena por la elección, bienvenido al foro desde León y espero que te sientas como en tu casa. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bienvenido desde vitoria,ya veras como no te arrepientes de tu decisión.

perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bienvenido desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡
el precio muy bien yo pague un poco mas , tu mujer ira muy comoda,ahora a disfrutarla....

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Irendil

Mensaje por Irendil »

XD una moto que engorda... lo que me faltaba, y el Wii Fit diciendome que me sobran 700 gr. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Creo que nunca en un foro me habian recibido de forma tan amigable.
Por otro lado, no os habia contado que me hecho famoso por mis caidas de la moto en las prácticas de la autoescuela. Hasta el mismo día del examen estuve a punto de caerme. Eso será tambien culpa de mi profesor: "Si derrapas en la frendada de emergencia apruebas seguro. A los de tráfico les gusta el espectáculo" Así que todo mi empeño era derrapar...XDD
Al final he cogido la Deauville con ABS, no sea que me de por seguir derrapando... Saludos
Y gracias por el consejo de manejarla en parado. A ver si puedo librarme de arrastrarme por el suelo

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Rafa y bienvenido desde Cantabria.

Esto es como la cancion del chikilicuatre:

1 Muy buena compra.

2 Muy manejable.

3 Es super comoda

4 Hayyyyyyyyyy que pagarla :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutala con salud :vss :vss

Imagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Bienvenido al foro, has elegido bien bien no te arrepentirás, el precio debute.

ImagenImagen
albertodeauville
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Alberto
Contactar:

Mensaje por albertodeauville »

Bienvenido y enhorabuena por la decisión. No te arrepentirás. Disfrútala mucho y ya sabes a rodar con cuidado.
Un saludo desde el Maresme (Barcelona)

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Bienvenido desde Salobreña

luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola Rafa, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Aparte de lo que sabiamente ya te han explicado :roll: :cool: hay que contar que el tiempo que te vas a ahorrar en limpiarle los cromados a la custom y lo poco que se nota la porquería en el color plata que has elegido, podrás hacer unos cuántos kilómetros disfrutando de una excelente y rutera moto.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Bienvenido Irendil, soy novato con 2 semanas de Deauville, por si te puedo ayudar, la Granate del 2008 anda mas (además de que estéticamente es insuperable)....Hoy la he hecho unos 200km de placer.....Aunque me quedan 4 meses de carnet limitado, la he limitado por precaución y legalidad, me ha salido en Madrid por 8.667 € linitada, ¡¡¡sin un solo extra¡¡¡ :evil: Siento disentir pero el "top case" me parece que la empeora (pero si llevas DMR...la mía no sube ni a empujones) , pero como voya trabajar y me muevo por Madrid con ella necesito sitio para el casco por lo que la voy a poner maletas grandes (300 euritos del ala)....Se me ha acostado una vez, cuidado en marchas bajas si está limitada, se pone un poco "tonta" hasta que cojas la sensibilidad al embrague...bueno y cualquier otra cosa que quieras preguntar y un inexperto te pueda contestar, pues eso...Muchas suerte y a disfrutarla¡¡¡¡¡

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Qu si bichos, que si engordas, que si se recuesta..... dejarle que lo descubra ¡La aventura es la aventura!.

Sin coñas, buena compra y descubriras lo comoda de llevar que es

Jaldot hay un accesorio para ese tipo de problemas con las MDR que Isabel tambien lo tiene, no ha visto en la peliculas del oeste cuando llega un tren a la estacion lo que ponen para que suban y bajen los pasajeros, yo se lo voy a regalar.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”