Mañana me dan mi Deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dundermiflin
MARCA: Bmw
MODELO: K100
COLOR: Blanco

Mañana me dan mi Deauville

Mensaje por Dundermiflin »

Hace unas semanas hice mi presentación como "posible" deauvillero, hoy me confirman que si todo va bien mañana me la danTengo una mezcla de ilusión y miedo/preocupación/tristeza Dejo mi incansable xmax250i que estrene yo en 2007 y que no me ha dado el más mínimo problema y me voy a una más grande, de 2a mano y del 2009A eso tengo que añadir que viendo algunos hilos (accidentes, recordatorios , etc...) no hago mas que pensar que a ver si con esta no tendré tanta suerteEn finP.d.: como dije en la presentación se trata de una 700 ABS de 2009 rematriculada en 2011 (se compr en Francia según me dicen procedente de embargo porque salía más barata que aquí ). Tiene (según taller y Según marcador 22.000km) , me la dan con 6 meses de garantía , radio mp3, alarma y revisión completa de aceites filtros y pastillas de freno nuevas

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Mañana me dan mi Deauville

Mensaje por GALLEGO »

No te preocupes por lo que ponemos en el foro, pues siempre se ponen las incidencias pero nunca las cosas buenas que tiene esta motoEspero que la disfrutes

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Un comentario: FACUA dice en su web que las compras de vehículos a profesionales tienen UN AÑO de garantía, de seis meses nanai del paraguai.Si lo pone en tu contrato, al día siguiente reclamación en consumo por cláusula abusiva -e ilegal.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena y a disfrutarla miles y miles de kilómetros!!!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ya puedes borrar del post que has escrito lo de tristeza porque una vez te montes en la Deauville y pasados unos cientos de kilómetros no vas a echar en lo más mínimo en falta a tu Xmax. Lo de miedo también, no puedes ir con miedo en la moto pero si con un tremendo respeto y siempre alerta que el peligro está donde menos te lo espera. Preocupación pues no más que tenías con tu anterior moto. La Deauville no es una moto que se suela estropear. Siempre te puede salir el grano negro pero muy pocas veces ocurre eso en este modelo de moto. Revisiones al día y rugas y gasofa y poco más.Y luego, lo que te ha dicho bicilindro, es 1 año de garantía para profesionales.Pues eso, que a disfrutar de tu moto que verás que serán todo alegrías. Tan solo al principio tener cuidado con el peso, que pesa la mamona y las maniobras en parado o muy baja velocidad con tiento que es donde la gran mayoría en alguna ocasión hemos ido al suelo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Venga a por ella sin miedo que es muy docil y manejable y comoda... Si estuvieras en un foro de senderismo verías los accidentes de los que andan por el monte. Si el foro fuera de bicicletas, idem con los incidentes de ciclistas. etc...Saludos y a disfrutar, eso si con respeto y cabeza. ;) :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Ya verás qué bien te lo vas a pasar!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mi mayor ENHORABUENAVas a disfrutar de lo lindo, 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª subiendo bajando embrague, cambio, freno....eso es conducir, amabilidad, par, comodidad, elegancia, y si sigues leyendo por aki, la puerta a una RT :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Cuento con que la disfrutes muchos Km y con mucha salud :vss :vss

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

A disfrutarla con muchos kilómetros, ya te han dicho los compañeros que de miedo nada, solo respeto, pero eso es lo mismo que habrás llevado con tu anterior moto, eso si no tiene nada que ver con una escutter, notaras mas fiabilidad en la carretera y a la hora de negociar las curvas y una vez que te hayas familiarizado con el peso tampoco tendrás problemas en el manejo en parado, solo es cuestión de mañas, y si no pregunta en el foro a los que como yo somos bajitos y la manejamos como el que más, del mantenimiento nada del otro jueves de vez en cuando le pasas un trapito para quitarle el polvo del camino y listo. :) :)

Imagen
Dundermiflin

Al final no me la llevé, por problemas técnicos no habían hecho la revisión prometida (frenos, aceite, filtros, etc....) y hemos quedado que iré martes o miércoles de la semana que vieneIgualmente volví a casa un pelin desengañado......la historia es larga pero el resumen es que la moto en realidad no me cuesta dinero (entrego a cambio mi XMAX 2007 con 22 míl km y estrenada y mimada por mi como único propietario) y para cubrir el faltante hasta los 5.150€ que pide el taller me tengo que encargar de una renovación tecnológica (un portátil, una torre y un NAS en red)pero me dijeron que la moto estaba totalmente impecable y con 20mil km año 2009, y cuando llegue ayer no era del todo ciertoLa moto no es del 2009, es del 2008, no tiene 20mil tiene 29mil kmy sufrio una inundación en 2009 que fué cuando se trajo a españa a precio de saldo y se rematriculo tras repararla por completoToda esta información me la ha dado el dueño del taller , pues se dedica precisamente a eso, a comprar contenedores de motos en el extranjero y revenderlas aquí tras repararlasya se que lo ideal es comprar una moto española y que tenga un historial impecable, pero cuando me ofrecieron el trato pensé que no era malo.....a cambio de mi XMAX 2007 una Deauville 2009 y algo mas (poco.......pues no es tan malo)Publico el mensaje y luego intento añadir las fotos

Dundermiflin

no se si lo hago bien , pero ahí va....es una presentación en flickr:http://www.flickr.com//photos/dundermif ... 883783903/" onclick="window.open(this.href);return false;

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Dundermiflin escribió:Al final no me la llevé, por problemas técnicos no habían hecho la revisión prometida (frenos, aceite, filtros, etc....) y hemos quedado que iré martes o miércoles de la semana que vieneIgualmente volví a casa un pelin desengañado......la historia es larga pero el resumen es que la moto en realidad no me cuesta dinero (entrego a cambio mi XMAX 2007 con 22 míl km y estrenada y mimada por mi como único propietario) y para cubrir el faltante hasta los 5.150€ que pide el taller me tengo que encargar de una renovación tecnológica (un portátil, una torre y un NAS en red)pero me dijeron que la moto estaba totalmente impecable y con 20mil km año 2009, y cuando llegue ayer no era del todo ciertoLa moto no es del 2009, es del 2008, no tiene 20mil tiene 29mil kmy sufrio una inundación en 2009 que fué cuando se trajo a españa a precio de saldo y se rematriculo tras repararla por completoToda esta información me la ha dado el dueño del taller , pues se dedica precisamente a eso, a comprar contenedores de motos en el extranjero y revenderlas aquí tras repararlasya se que lo ideal es comprar una moto española y que tenga un historial impecable, pero cuando me ofrecieron el trato pensé que no era malo.....a cambio de mi XMAX 2007 una Deauville 2009 y algo mas (poco.......pues no es tan malo)Publico el mensaje y luego intento añadir las fotos
Si el anuncio ponia 20.000 Km y del 2009, y ahora resulta que no es asi. Es una estafa. Puedes demandarle por ofrecerte gato y venderte liebre, es delito y te daran la razón, si estaba anunciada asi en algun lado, quiero decir que el kilometraje y la edad estan el algun sitio negro sobre blanco y no fue solo promesas y palabras.Al anunciarla con una condiciones que no se han cumplido, tienes derecho a echarte atras, o a pedirle que te rebaje el precio. La moto es mas vieja y esta mas usada de lo que tu tenias previsto comprar. Tu ibas a compra una moto en condiciones X y ahora son X + mucho mas. Eso por si solo invalida culaquier trato. Yo quedo contigo en pagar X por una moto de tal año, si resulta que tienes mas años, vale menos X, es asi de claro.Que la moto venga de un garaje anegado no se lo importante que puede ser. Todos cuando compramos algo de segunda mano no queremos que sea algo reparado de un gran siniestro. Pero si el siniestro nos ocurre en un bien que ya es de nuestra propiedad, lo arreglamos y no le echamos mas cuentas. Eso eres tu quien debe valorar si te apetece comprar una moto reparada o no.Si la mia se llenara de agua la arreglaria y a seguir, sin duda alguna. Pero reconozco que no se si me la compraria. Creo que solo lo haria si no encontrase nada a un precio competitivo en mejores condiciones. Valora si te apetece comprate una moto asi, si le ves que a ese handicap le sacas tu algun provecho. Si la moto esta reparada no debe importar nada lo que le paso en Francia. Ademas al comprarla en un profesional de la compra-venta esta obligado a darte 1 año de garantia.Yo no se si la compraria sabiendo que ha hecho submarinismo, pero estoy seguro de que si arranca es porque no le pasa nada. Eso si, una moto asi, por edad, kilometraje y el historial, debe de valer menos de lo acordado.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo buscaría otra moto...... y como dice Pedrobasi, el precio no puede ser el que te dijeron.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

En los últimos días se han visto por este foro (eso sí, visto y no visto) motos del mismo tiempo y co menos km. por menos de 5000. ¡ y no moto-submarino!Yo no la compraría. Cualquiera sabe qué es lo que no te han contado.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Dundermiflin

Por echarme atrás no hay problema, no hay nada firmado ni nada, es más , no somos amigos ni nada por el estilo pero tenemos una buena relación con el dueño del tallerComo digo en este caso no tengo que añadir dinero, tan sólo entregar mi xmax y el resto hasta los 5.150€ que es lo que piden se saldan instalando un par de ordenadores en su red (tengo una empresa de informática ) , así que valoro el añadido en unos 700-1000€ máximo , con lo que mis números es que me valora la xmax en unos 4.000€ (totalmente fuera de mercado)

Responder

Volver a “General”