Aunque es muy sencillo llegar, puede que a alguno la noche le confunda y no tome la salida adecuada para acceder al Restaurante y tome la M40 o la de Extremadura camino de Madrid.Para ello he hecho unas capturas de Google Maps para indicaros cómo debéis acceder al recinto. Importante, para todos los que vengan de Madrid por la N-V de Extremadura, deberán tomar la Salida 11 de San José de Valderas, pasarán por encima de la N-V para entrar en Alcorcón y en la primera rotonda dan la vuelta completa, como si quisiéramos volver por donde hemos venido, pero OJO, una vez pases por debajo del puente tomar la salida a la derecha, pegado a la valla porque esa es la de acceso al recinto. Si seguís de frente, os iréis por la M40. A los que vengan por la M40, en la subida que ya desemboca a la N-V tomar la salida que está justo antes de culminar la cuesta, a la derecha que pone LEGANËS ALCORCÓN NORTE, entraréis a la circunvalación Norte y unos doscientos metros más adelante hay una rotonda, tomarla entera para volver por donde habéis venido, pero en sentido contrario. Seguís unos trescientos metros hasta desembocar en una rotonda que es la entrada a Alcorcón, ya a vuestra derecha estareis viendo el complejo polideportivo de la Canaleja. Tomar la primera salida a la derecha como si quisiérais salir de Alcorcón dirección Madrid y justo al pasar por debajo del puente, tomar la desviación de la derecha, pegada a la valla del Polideportivo. A unos veinte metros está la puerta de entrada al recinto. Aparcar en donde queráis, habrá sitio de sobra. Ahora os pongo fotos.Señal de salida 11 por la N-5

Señal de salida por la M40

Este sería un esquema de lo que deberíamos hacer si venimos por uno u otro acceso

Esta es el camino de acceso, Mirar que al fondo se ve la señal para ir a la M40 o a Madrid por la N-V. No os equivoquéis.

Pero si alguno quiere venir en Cercanías o en Metro, no lo tiene difícil. De la Estación de Cercanías al Restaurante hay unos 5 minutos andando. Y del Metro, unos 10 minutos dando un agradable paseo por la Avenida de los Castillos. Para la vuelta, consultar horarios en fines de semana o con cualquiera que vuelva a Madrid y tenga sitio.

