PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Para los propietarios de TRIUMPH TROPHY os pongo un enlace de una pagina que creo que os pude interesar si no la conocéis.http://www.triumph-trophy.com" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIO AND Nº 376
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Yo tampoco la conocia y como a final de año tendre mi triumph me vendra bien gracias.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Gracias Nando. Que bonita es
..cada día me gusta mas..

SOCIO AND Nº 251

- nando
Pues en este foro tienes bastante información de la moto, es inglesa pero con un traductor se entiende bienCuando la tengas habrá que mojarlaFERNAN escribió:Yo tampoco la conocia y como a final de año tendre mi triumph me vendra bien gracias.
SOCIO AND Nº 376
- FERNAN
Eso esta hecho.nando escribió:Pues en este foro tienes bastante información de la moto, es inglesa pero con un traductor se entiende bienCuando la tengas habrá que mojarlaFERNAN escribió:Yo tampoco la conocia y como a final de año tendre mi triumph me vendra bien gracias.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Franflores
Pues si, no conozco TarancónFERNAN escribió:Eso esta hecho.nando escribió:Pues en este foro tienes bastante información de la moto, es inglesa pero con un traductor se entiende bienCuando la tengas habrá que mojarlaFERNAN escribió:Yo tampoco la conocia y como a final de año tendre mi triumph me vendra bien gracias.

SOCIO AND Nº 251

- Franflores
Tiene la opción de traducirlo a Espain 0 pointnando escribió:Pues en este foro tienes bastante información de la moto, es inglesa pero con un traductor se entiende bienCuando la tengas habrá que mojarlaFERNAN escribió:Yo tampoco la conocia y como a final de año tendre mi triumph me vendra bien gracias.

SOCIO AND Nº 251

- FERNAN
Pues cuando quieras visitarlo aqui estamos para enseñartelo.Franflores escribió:Pues si, no conozco TarancónFERNAN escribió:Eso esta hecho.nando escribió:Pues en este foro tienes bastante información de la moto, es inglesa pero con un traductor se entiende bienCuando la tengas habrá que mojarlaFERNAN escribió:Yo tampoco la conocia y como a final de año tendre mi triumph me vendra bien gracias.![]()
no estaría mal
![]()
![]()

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Vale ya!!!!OS RECUERDO QUE ESTO ES UN FORO DEDICADO A LA HONDA DEAUVILLEVoy a mirar los niveles a la RT que mañana salgo de ruta
VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

Última edición por cabetes el Domingo, 15 Diciembre 2013, 09:45, editado 1 vez en total.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- MARCA: Trophy
- MODELO: Triumph SE
- COLOR: silver
- Nombre Real: pingu
Muchas gracias!,la verdad es que ya llevo días mirando información en ese foro, pero no hay muchos manuales, haber si ya suben el manual técnico, jejejejeje, aunque ya he desmontado muchas partes de la trophy sin el manual, para sacar los plásticos tiene menos truco que la Deav, eso si, tiene muchos más tornillos.También estoy a la espera de un "recall" que están haciendo en Inglaterra para ver si aquí en España van hacer lo mismo, pero por el resto todo muy bien.Un saludo.

- nando
Si es por eso que nos prepare algo un fin de semana Fernan que yo tampoco lo conozco y asi celebramos la nueva compraFranflores escribió:Pues si, no conozco TarancónFERNAN escribió:Eso esta hecho.nando escribió:Pues en este foro tienes bastante información de la moto, es inglesa pero con un traductor se entiende bienCuando la tengas habrá que mojarlaFERNAN escribió:Yo tampoco la conocia y como a final de año tendre mi triumph me vendra bien gracias.![]()
no estaría mal
![]()
![]()
SOCIO AND Nº 376
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo conozco Tarancón. Yo no tengo una Triumph pero me apunto a esa kedada que siempre se descubren rincones nuevos
Fernan, Eva, estáis tardando.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Franflores
Estoy contigo Julian, están tardando...corchopan escribió:Yo conozco Tarancón. Yo no tengo una Triumph pero me apunto a esa kedada que siempre se descubren rincones nuevos![]()
![]()

SOCIO AND Nº 251

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No se atrevenFranflores escribió:Estoy contigo Julian, están tardando...corchopan escribió:Yo conozco Tarancón. Yo no tengo una Triumph pero me apunto a esa kedada que siempre se descubren rincones nuevos![]()
![]()
![]()
, Sabes lo que creo, que no se atreven
![]()
..naaa,

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- nando
Que se lo estan pensandocorchopan escribió:No se atrevenFranflores escribió:Estoy contigo Julian, están tardando...corchopan escribió:Yo conozco Tarancón. Yo no tengo una Triumph pero me apunto a esa kedada que siempre se descubren rincones nuevos![]()
![]()
![]()
, Sabes lo que creo, que no se atreven
![]()
..naaa,
![]()
![]()
SOCIO AND Nº 376